Lun Abr 05, 2010 9:58 pm
Tendremos que esperar mas actualizaciones por lo visto
Lun Abr 05, 2010 10:10 pm
Albiore, Xicali, no tomen a mal estas pequeñas cositas que les estamos diciendo que arreglen, no son criticas son detalles que se les puede escapar a cualquiera y de facil arreglo! Animo muchachos! que no decaiga! este va a ser el mejor parche del mundo si todos cooperamos. Saludos!
Lun Abr 05, 2010 10:20 pm
otro errorsito es este, los equipos de la 2 division de colombia no coinciden con su escudo les dejo img
Lun Abr 05, 2010 10:46 pm
ortx escribió:otro errorsito es este, los equipos de la 2 division de colombia no coinciden con su escudo les dejo img
me pasa lo mismo con la mexicana
Lun Abr 05, 2010 11:04 pm
io instale todo bn todo me sale ok(camisetas - el menu - la musica) PERO LO UNICO Q ME SALE MAL ES Q ME SALEN LOS BALONES NEGROS Y NO SE PORQ ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR!
Lun Abr 05, 2010 11:19 pm
palma20 escribió:ortx escribió:otro errorsito es este, los equipos de la 2 division de colombia no coinciden con su escudo les dejo img
me pasa lo mismo con la mexicana
Pasa solo con los escudos???
o los jugadores y uniformes tambien descuadran??
Saludos!!!
Lun Abr 05, 2010 11:33 pm
muchachos no es el patch que esta mal si no que es dificil de instalarlo. es que el parche es muy dificil de instalarlo pero intenten se que les saldra bien
ademas ellos no son dios hicieron lo que pudieron los felicito xicali y todos los que colaboraron
Lun Abr 05, 2010 11:47 pm
juniorlcp escribió:muchachos no es el patch que esta mal si no que es dificil de instalarlo. es que el parche es muy dificil de instalarlo pero intenten se que les saldra bien
ademas ellos no son dios hicieron lo que pudieron los felicito xicali y todos los que colaboraron
Coincido con vos... el parche anda bien, lo unico que es complicado instalarlo porque no hay muchas instrucciones
Lun Abr 05, 2010 11:49 pm
juniorlcp escribió:muchachos no es el patch que esta mal si no que es dificil de instalarlo. es que el parche es muy dificil de instalarlo pero intenten se que les saldra bien
te sale bn la 2 division de colombia?? mostrame una pic porfa
si es asi me tocara ver que estoy haciendo mal
davidandres10 escribió:Pasa solo con los escudos???
o los jugadores y uniformes tambien descuadran??
Saludos!!!
no amigo lo unico malo son los escudos cada equipo sale con su respectivo equipo y kit, el unico que tiene problema con el kit es alianza petrolera que sale gris.
saludos
Última edición por ortx el Mar Abr 06, 2010 12:09 am, editado 1 vez en total
Mar Abr 06, 2010 12:05 am
no me sale la 2 division de argentina :S

desp todo lo demas 10 puntos!!!
Full Version