Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Vie Jun 25, 2010 3:18 pm

x0abel0x escribió:ola una pregunta el of esta actualizado xk villa no me sale ni en el barsa ni nada y luego otra cosa k me pasa esk jonhatan y gai asullin del barsa me salen con caras k no son las suyas sino con otras eso pork es¿?

y otra cosa argelia y nueva zelanda no los veo por ningun lado donde estan¿?

tu lee y luego pregunta pero primero lee

alex_temi escribió:Hola buenas yo tengo un problemas k se menciona paginas atras y no e leeido respuesta...
para jugar online con este parche , ponia de borrar dichos unnames pero a la hora de jugar me tiro por un error inprovisto o algo asi xD k tbn lo mencionaban! cual es la solucion para poder jugar trankilamente?? :aplauso2: :cerveza:

no se quien ha dado la solucion para juga online con el parche....... bueno me parece bien que cada uno haga lo que quiera con sus archivos pero luego no pretendais hacer responsable de mal funcionamiento al ekipo que desarolla el parche , porque eso seria como hacer responsable a konami de los fallos que lleva el fifa. de todos modos la solucion que hace es JODER EL MODO OFFLINE repito que cada uno haga lo que crea conveniente pero los esperimentos al frankeinstein de turno

calimonche escribió:
traumatic escribió:realemente gente no queda muy claro los pasos para la instalación... quiere decir q hay q tener el juego recien instalado e instalar el parche oficial de konami 1.3 para q luego se pueda instalar el total patch sin abrir nunca el juego?... yo lo hice asi con los video tutoriales y no me funciona :S....

...

si pones un post con 4 puntos haces lo mismo que el que pone un post sin leer anteriormente pidiendo una solucion ya dada , es decir ensuciar , con este y los otros tipos de post solo os perjudicais a vosotros que teneis que leer 200 paginas para ver una solucion.

Vie Jun 25, 2010 3:24 pm

Dashkappei escribió:
borya10 escribió:Mira en la selecion de gales que nacionalidad tienen los jugadores si no estan en gales los cambias.

Pues lo he mirado, y ... están todos los jugadores en la selección de Gales..

EDIT: Quiero decir, que todos los jugadores de gales tienen esa nacionalidad

Borya10 o SpeKa ¿Sabríais algo sobre mi problema? (Páginas atrás salen)

Vie Jun 25, 2010 3:25 pm

Dashkappei escribió:
Dashkappei escribió:
borya10 escribió:Mira en la selecion de gales que nacionalidad tienen los jugadores si no estan en gales los cambias.

Pues lo he mirado, y ... están todos los jugadores en la selección de Gales..

EDIT: Quiero decir, que todos los jugadores de gales tienen esa nacionalidad

Borya10 o SpeKa ¿Sabríais algo sobre mi problema? (Páginas atrás salen)

tu solucion se ha dado ya LEE

Vie Jun 25, 2010 3:38 pm

... He hecho lo que le dijiste a Juande17(Creo que ese es el nombre) Pero me sigue echando a windows.

Vie Jun 25, 2010 6:44 pm

para cuando podremos descargar el nuevo fix ?

Vie Jun 25, 2010 6:54 pm

barris21 escribió:para cuando podremos descargar el nuevo fix ?

se ha dicho ya para septiembre

Vie Jun 25, 2010 8:23 pm

speka este nuevo fix que se viene en sep. vendra con mas faces o alguna sorpresa mas o es solo para solucionar errores y actualizar fichajes? saludos :cerveza:

Vie Jun 25, 2010 9:39 pm

Hola, tengo unas dudillas:

¿Es posible instalar las selecciones clásicas que se crearon para el parche de tusor? ¿ y los equipos clásicos (FCB clásico, Real Madrid, Manchester...combinado BBVA, combinado Premier...selección de Europa, selección de América...)?

En caso afirmativo, ¿cómo se puede hacer? (el parche de Tusor ya lo tengo y, por tanto, sus archivos).

Mi otra duda es la siguiente:

En el parche de Tusor existía la opcion de instalar la segunda división inglesa, italiana, francesa y (creo) que la alemana. En el Total Patch he encontrado únicamente el selector de la liga máster, que te permite elegir tu equipo de la segunda división (sólo española) con el que jugar la liga. Mi pregunta es si existe la posibilidad de utilizar el selector de ligas de Tusor en el Total Patch.

Gracias y no se ofendan, no hago ningún comentario con la intención de criticar ninguno de los parches, para mi los dos son brutales. Un saludo.

Vie Jun 25, 2010 9:46 pm

chachuber escribió:Hola, tengo unas dudillas:

¿Es posible instalar las selecciones clásicas que se crearon para el parche de tusor? ¿ y los equipos clásicos (FCB clásico, Real Madrid, Manchester...combinado BBVA, combinado Premier...selección de Europa, selección de América...)?

En caso afirmativo, ¿cómo se puede hacer? (el parche de Tusor ya lo tengo y, por tanto, sus archivos).

Mi otra duda es la siguiente:

En el parche de Tusor existía la opcion de instalar la segunda división inglesa, italiana, francesa y (creo) que la alemana. En el Total Patch he encontrado únicamente el selector de la liga máster, que te permite elegir tu equipo de la segunda división (sólo española) con el que jugar la liga. Mi pregunta es si existe la posibilidad de utilizar el selector de ligas de Tusor en el Total Patch.

Gracias y no se ofendan, no hago ningún comentario con la intención de criticar ninguno de los parches, para mi los dos son brutales. Un saludo.

Son dos parches distintos, a menos que reemplazes los jugadores de la 2º liga española por los de la 2º inglesa, pero eso es un tiempazo para hacer.
con los clasicos puedes hacer lo mismo. pero eso de usar el selector no ;)

Vie Jun 25, 2010 10:59 pm

Hago todo al pie de la letra, me queda asi la carpeta:

http://img94.imageshack.us/img94/992/82347925.jpg

Pero se me ve asi el juego : s

http://img266.imageshack.us/img266/7437/46639524.jpg

Full Version