Vie Jun 25, 2010 11:04 pm
Vie Jun 25, 2010 11:28 pm
borya10 escribió:es el problema y si se va ha solucionado para el 1.2.3 , las seleciones que petan son costa de marfil, estados unidos, bosnia y trinidad y tobago. que al hacer la importacion de stats no reconocia esos paises.
Sab Jun 26, 2010 12:19 am
zumcha escribió:Hago todo al pie de la letra, me queda asi la carpeta:
http://img94.imageshack.us/img94/992/82347925.jpg
Pero se me ve asi el juego : s
http://img266.imageshack.us/img266/7437/46639524.jpg
Sab Jun 26, 2010 1:16 am
directvplus escribió:chachuber escribió:Hola, tengo unas dudillas:
¿Es posible instalar las selecciones clásicas que se crearon para el parche de tusor? ¿ y los equipos clásicos (FCB clásico, Real Madrid, Manchester...combinado BBVA, combinado Premier...selección de Europa, selección de América...)?
En caso afirmativo, ¿cómo se puede hacer? (el parche de Tusor ya lo tengo y, por tanto, sus archivos).
Mi otra duda es la siguiente:
En el parche de Tusor existía la opcion de instalar la segunda división inglesa, italiana, francesa y (creo) que la alemana. En el Total Patch he encontrado únicamente el selector de la liga máster, que te permite elegir tu equipo de la segunda división (sólo española) con el que jugar la liga. Mi pregunta es si existe la posibilidad de utilizar el selector de ligas de Tusor en el Total Patch.
Gracias y no se ofendan, no hago ningún comentario con la intención de criticar ninguno de los parches, para mi los dos son brutales. Un saludo.
Son dos parches distintos, a menos que reemplazes los jugadores de la 2º liga española por los de la 2º inglesa, pero eso es un tiempazo para hacer.
con los clasicos puedes hacer lo mismo. pero eso de usar el selector no
Sab Jun 26, 2010 2:09 am
secundino1972 escribió:elvarto escribió:
Gracias por el Patch.
Lo he instalado siguiendo los tutoriales. Chequié en el editor que está bien aplicado, los munúes, el option file y demás. Pero a la hora de jugar un partido cuando elijo al real madrid se me cierra y se sale al escritorio. Fui al editor y entré al real madrid y por ejemplo me paro en raul albiol y se cierra el juego. Lo mismo con marcelo y no me fijé mas.
ALguna solución?
Gracias!
Hola que hay,soy secun:
que sistema tienes xp o w7...
Sab Jun 26, 2010 2:41 am
chachuber escribió:directvplus escribió:chachuber escribió:Hola, tengo unas dudillas:
¿Es posible instalar las selecciones clásicas que se crearon para el parche de tusor? ¿ y los equipos clásicos (FCB clásico, Real Madrid, Manchester...combinado BBVA, combinado Premier...selección de Europa, selección de América...)?
En caso afirmativo, ¿cómo se puede hacer? (el parche de Tusor ya lo tengo y, por tanto, sus archivos).
En el parche de Tusor existía la opcion de instalar la segunda división inglesa, italiana, francesa y (creo) que la alemana. En el Total Patch he encontrado únicamente el selector de la liga máster, que te permite elegir tu equipo de la segunda división (sólo española) con el que jugar la liga. Mi pregunta es si existe la posibilidad de utilizar el selector de ligas de Tusor en el Total Patch.
Gracias y no se ofendan, no hago ningún comentario con la intención de criticar ninguno de los parches, para mi los dos son brutales. Un saludo.
Son dos parches distintos, a menos que reemplazes los jugadores de la 2º liga española por los de la 2º inglesa, pero eso es un tiempazo para hacer.
Es posible, entonces, combinar los menús del Total Patch y los equipos y demás de Tusor??
Sab Jun 26, 2010 6:56 am
Sab Jun 26, 2010 7:09 am
Sab Jun 26, 2010 10:32 am
Sab Jun 26, 2010 11:01 am
directvplus escribió:chachuber escribió:directvplus escribió:chachuber escribió:Hola, tengo unas dudillas:
Es posible, entonces, combinar los menús del Total Patch y los equipos y demás de Tusor??
si quieres ponerle solamente los menus al patch de tusor, busca los .bin del menu y se los pasas al de tusor