Sab Jun 26, 2010 12:34 pm
me va todo perfecto. Creo que este parche esta mejor que el de tusor, sobre todo el aspecto de las camisetas de los paises y tal. Las camistas tengo todas actualizadas, pero los jugadores nose si estan asi o hay algun OPF mas actualizado. Mirando las selecciones, en españa sale senna, güiza etc etc
Me he dejao algo por instalar? gracias. un saludo y gracias x este parche
Sab Jun 26, 2010 12:39 pm
Granra escribió:me va todo perfecto. Creo que este parche esta mejor que el de tusor, sobre todo el aspecto de las camisetas de los paises y tal. Las camistas tengo todas actualizadas, pero los jugadores nose si estan asi o hay algun OPF mas actualizado. Mirando las selecciones, en españa sale senna, güiza etc etc
Me he dejao algo por instalar? gracias. un saludo y gracias x este parche
Sí, te has dejado sin intalar algo. No entiendo mucho de esto pero diría yo que el OF. Yo lo instalé ayer y el único ''problema'' de España era que no estaba Javi Martínez y en cambio estaba Negredo, pero de Senna ni rastro. Un saludo.
Sab Jun 26, 2010 12:59 pm
Pero si he instalado las ultimas actualizaciones que ponia +OF y ahora no me lo actualiza? la ultima es la 1.2.2 no? sale milito en la instalacion. gracias!!!!
Sab Jun 26, 2010 2:30 pm
mmmmmmmm la verdad es que no lo sé tío. En un principio lo instalé sin problemas (siguiendo el vídeo) y ahora los estoy teniendo...pero no sé responderte, lo siento.
Sab Jun 26, 2010 2:39 pm
C:\Users\Rafa\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010
ahi es dond meto el option file de la instalacion dond sale messi y torres que me da la opcion d instalar un OPF. Es ese el que hay que instalar o hay alguno mas reciente?
Sab Jun 26, 2010 4:33 pm
Hola a todos, saben que instalé el patch pero tengo problemas con el marcador, se ve blanco y molesta mucho cuando uno juega, ya que tapa el campo de juego. Como puedo arreglarlo?
saludos y gracias por su ayuda
Sab Jun 26, 2010 4:46 pm
hola quería saber como puedo hacer para pasar el pro a la version 1.3 para instalar el parche. gracias
Sab Jun 26, 2010 5:19 pm
hola queria saber como se tiene q instalar..porque nose si instalar todos los fix que me baje desde el 1.1 o simplemente desde el 2.0 .. desde ya muchas gracias
Sab Jun 26, 2010 5:27 pm
salimbechara escribió:VAMOS AMIGOS A PREPARAR ESTE MISMO PATCH PARA PES 2011, POR QUE EL 2010 FUE UNA MIERDA.
LOS QUE HICIERON ESTE PARCHE DEBERIAN TRABAJAR EN KONAMI!.
NO PUEDO NI IMAGINARME PES 2011 CON UN TOTAL PATCH COMO ESTE.
Hola Campeon primero no debes escribir en mayusculas=gritar, por otra parte si no te gusto el pro 2010 no hace falta que uses la palabra Mie...., mejor date una vuelta por las reglas del foro.
albertini_ch escribió:hola quería saber como puedo hacer para pasar el pro a la version 1.3 para instalar el parche. gracias
En la primera pagina se explica todo los pasos y de ultima si no lo entendes hay un video tutorial que por lo visto no lo viste es del señor secun. Leamos un poco.
Sab Jun 26, 2010 5:32 pm
matigo85 escribió:hola queria saber como se tiene q instalar..porque nose si instalar todos los fix que me baje desde el 1.1 o simplemente desde el 2.0 .. desde ya muchas gracias
Vamos gente debe de leer un poco no es pecado.
Pagina 1° Tutorial.
Pd.: Perdon por el doble post es que son tantos.
Full Version