¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Mar Sep 22, 2009 1:48 pm

Nahusp escribió:Gracias por sus consejos maestros, pero ustedes en que dificultad del juego juegan?

Pues en estrella no como tu... o eso parece... por que en juvenil o alevin no me estraña que los jugadores no se te muevan...

Mar Sep 22, 2009 2:03 pm

PoDeR_NuTa escribió:un par de comentarios sobre los jugadores de PES:

1- Xavi no sabe meter pases en profundidad? todos o se los cortan o se kedan cortos. y se supone ke su fuerte son los pases

2- El ke no me acaba de convencer es Benzema, ni marca goles ni mete pases ni remata los centros. probaré de meterlo de extremo ke al menos parece ke corre xD

1- Yo venía tratando de hacer pases en profundidad con Henry o Ibrahimovich y no conseguía que los hicieran bien. Cuando, de casualidad, me tocó dar un pase con Xavi, me sorprendió el excelente pase que puso, y pensé "un tipo que haga pases como estos, en mi liga Master 2010 no puede faltar". Es que en este nuevo PES, ese tipo de aspectos están muy bien logrados. En el PES2009 cualquier jugador daba buenos pases, metía goles, driblaba, etc.. Ahora no, ahora no sólo hay que tener el timing para hacer los pases, sino que también hay que saber con quién darlos. Un 10 a eso.

2- Estoy de acuerdo. No digo que sea mal jugador, pero yo tampoco le pude encontrar la vuelta u^^

Mar Sep 22, 2009 2:08 pm

calzi15 escribió:
Nahusp escribió:Que sos un bocon, das por sentado que jugas mejor que yo y realmente lo dudo.

si configuras bien las estrategias claro que se desmarcan, tambien los jugadores tienen las cartas estas, que por ejemplo en los delanteros las puedes poner en modo agresivo para que busquen la espalda a los defensas y tengan una actitud mas atacante. Tambien puedes configurar el modo d ataque y los intercambios de posición, no es solo darle a partido amistoso y jugar, si quieres que jueguen como tu quieres tienes que configurarlo a tu gusto, a si que problema del juego no es.

Yo creo que hay que tomarse unos partidos de práctica para analizar de qué forma nuestro equipo se adapta mejor a nuestra forma de juego. Los deslizadores tácticos no están porque sí, y realmente funcionan muy bien. Es otro gran acierto de PES este año. La facilidad y gran eficacia con la que se pueden cambiar los estilos de juego es fascinante.

Los primeros partidos en el nuevo PES los perdí [aunque le puedo echar la culpa al retardo, a adaptarme a jugar en 360° y con el analógico, pues yo jugaba con las flechas, y un montón de cosas], y luego, entendiendo un poco más el sistema de tácticas, los partidos prácticamente se ganan solos. Aunque eso me hace desconfiar un poco de la IA, a la cual le tenía mucho respeto al principio, queda demostrado de igual forma que los deslizadores son muy útiles.

Mar Sep 22, 2009 2:09 pm

donsensey escribió:
PoDeR_NuTa escribió:un par de comentarios sobre los jugadores de PES:

1- Xavi no sabe meter pases en profundidad? todos o se los cortan o se kedan cortos. y se supone ke su fuerte son los pases

2- El ke no me acaba de convencer es Benzema, ni marca goles ni mete pases ni remata los centros. probaré de meterlo de extremo ke al menos parece ke corre xD

1- Yo venía tratando de hacer pases en profundidad con Henry o Ibrahimovich y no conseguía que los hicieran bien. Cuando, de casualidad, me tocó dar un pase con Xavi, me sorprendió el excelente pase que puso, y pensé "un tipo que haga pases como estos, en mi liga Master 2010 no puede faltar". Es que en este nuevo PES, ese tipo de aspectos están muy bien logrados. En el PES2009 cualquier jugador daba buenos pases, metía goles, driblaba, etc.. Ahora no, ahora no sólo hay que tener el timing para hacer los pases, sino que también hay que saber con quién darlos. Un 10 a eso.

2- Estoy de acuerdo. No digo que sea mal jugador, pero yo tampoco le pude encontrar la vuelta u^^

a lo contrario de lo que dicen uds benzema ayer en un partido metio 2 de 2 el tipo me corre todos los balones y en los centros esta muy presente asi sea para incomodar pero esta en la jugada y mi delantera henry y benzema todavia no la cambio :D

Mar Sep 22, 2009 2:26 pm

alejo3241 escribió:a lo contrario de lo que dicen uds benzema ayer en un partido metio 2 de 2 el tipo me corre todos los balones y en los centros esta muy presente asi sea para incomodar pero esta en la jugada y mi delantera henry y benzema todavia no la cambio :D

Esto es una muestra más de que no todos ganan con la misma fórmula :)

Mar Sep 22, 2009 2:41 pm

acabo de jugarme un partido con italia vs francia y perdi 0-1 pero lo q mas me impresiono fue la manera en q la maquina desde el min 83 hasta el min 88 me toco el balon algo q me saco de casillas y me toco repartir pata a todos de verdad es impresionante como responde la maquina al ir ganando un partido ribery que era el conductor de ellos busco 3 falta cerca a los tiros de esquina el tipo se paraba como si nada esperando aque yo llegara por el balon a pesar de perder este partido me parecio de lo mejor ya quiero ver el juego full :aplauso:

Mar Sep 22, 2009 2:44 pm

Vosotros ya "tocáis" la estrategia?? porque yo la toco bastante, y contra unos equipos mi estrategia va de lujo(italia), pero contra otros(barça) por ejemplo, es un desastre y no me sirve para nada.

Mar Sep 22, 2009 2:53 pm

asdre depende por ejemplo con alemania me toca un 3-4-1-2 y asi mis jugadores tienen un rendimiento muy bueno con francia una clasica q es la 4-3-1-2 y va de lujo tambn lo que apse es q toca variar mucho para ver como funciona mejor y es lo que me ha gustado mas osea si esto es con la maquina q suponemos como se va a parar entonces contra amigos u online sera estupendo y por fin un juego donde nos vemos obligados a cambiar de formacion si nos marcan un gol si queremos aguantar los resultados por que un ejemplo cuando se gana el equipo de la maquina se viene como loco al empate y tenemos 2 opciones aguantar y jugar a la contra o tambien atacar lo cual dejara espacios y nos podran empatar y hasta remontar osea para los que saben de futbol saben que lo que digo no es una locura es la realidad

Mar Sep 22, 2009 2:56 pm

asdre escribió:Vosotros ya "tocáis" la estrategia?? porque yo la toco bastante, y contra unos equipos mi estrategia va de lujo(italia), pero contra otros(barça) por ejemplo, es un desastre y no me sirve para nada.

yo miro los jugadores ke tengo, y en base a ellos hago la estrategia. aunke tambien me gusta imitar las estrategias reales de los ekipos.

al loro con esto xD
Imagen

Mar Sep 22, 2009 2:57 pm

alejo3241 escribió:asdre depende por ejemplo con alemania me toca un 3-4-1-2 y asi mis jugadores tienen un rendimiento muy bueno con francia una clasica q es la 4-3-1-2 y va de lujo tambn lo que apse es q toca variar mucho para ver como funciona mejor y es lo que me ha gustado mas osea si esto es con la maquina q suponemos como se va a parar entonces contra amigos u online sera estupendo y por fin un juego donde nos vemos obligados a cambiar de formacion si nos marcan un gol si queremos aguantar los resultados por que un ejemplo cuando se gana el equipo de la maquina se viene como loco al empate y tenemos 2 opciones aguantar y jugar a la contra o tambien atacar lo cual dejara espacios y nos podran empatar y hasta remontar osea para los que saben de futbol saben que lo que digo no es una locura es la realidad

el online será el 4-3-3.

Full Version