Vie Dic 04, 2009 11:45 pm
Vie Dic 04, 2009 11:49 pm
Vie Dic 04, 2009 11:50 pm
Vie Dic 04, 2009 11:55 pm
Sab Dic 05, 2009 12:03 am
tusor21 escribió:Puedes instalarlo sin problemas
EDITO: si, se van a incluir equipos en cuanto se pueda
Sab Dic 05, 2009 12:05 am
crinfo escribió:tusor21 escribió:Puedes instalarlo sin problemas
EDITO: si, se van a incluir equipos en cuanto se pueda
pero tengo q borrar algunos archivos dentro de la carpeta del kitserver, para instalar la ultima version la 9.1.3
o llego y lo arrastro y lo reemplazo todos no mas, porq por lo q me di cuenta hay archivos dentro del kitserver que no estan en el kitserver nuevo, por ejemplo manager.txt, setup.txt, etc.
Para ser preciso los archivos que no estan en el nuevo kitserver son:
setup.txt
manager.txt
config.txt, en cambio esta config-sample.txt
la carpeta example-root1, etc
bueno tu debes saber lo q no esta en el nuevo kitserver q si traia tu parche
tengo claro que todo tu trabajo esta en la carpeta patch y gdb, y q los otros que nombre son de configuracion
por eso quisiera saber q cambios hay q hacer para instalar el nuevo kitserver
saludos....
Sab Dic 05, 2009 12:24 am
tusor21 escribió:gatomontes escribió:tusor21 escribió:gatomontes escribió:Tusor has visto lo del sudor? ah y lo de poner los botones de la play en la lista de movimientos. sALUDOS
Lo del sudor no se de que me hablas, lo siento siya lo has puesto pero no recuerdo mas de 3000 post, lo del mando de la play en la lista vere lo que puedo hacer ok??![]()
Saludos!
El sudor es de by benja07 y ¿ vas a poder poner los canticos y pancartas de los equipos ? El pelo de Forlan parece el de una folclorica echale un vistazo. Gracias por intentar lo del mando por que es muy lioso cuando quieres hacer un movimiento. Saludos MEGACRACK
Pues el sudor no lo he visto por ningun lado, si pudierais pasarme el enlace para echarle un vistazo, es que si lo he visto no lo recuerdo, de verdad. Sobre el pelo de Forlan, es que la cara que trae tampoco me parece muy buena, si encuentro otra mejor la cambiaré jeje. Los canticos he puesto los mejores que he visto hasta el momento, pero de aqui a que lo tenga todo listo si veo otros mejores pues se cambiarán jejeje, respecto a las pancartas de momento al relinkearlas siempre da algun tipo de error, a ver si mientras sacan alguna herramienta que permita hacerlo de manera fiable.sixelatotti escribió:Tusor.. te estas consolidando como el mejor Creador de Patch de la historia de PES!!!!!!
Mi humilde sugerencia (en caso que se pueda hacer) es:
El evento mas importante de futbol es sin dudas el Mundial!!
Por eso creo que es una prioridad incorporar a Nueva Zelanda y Argelia (si no hay slots o lo que sea se podria remplazar a Bahrein y Egipto que fueron eliminados por ellos!!)
Lo otro, es que si incorporas a los equipos sudamericanos en el Patch vas a lograr la fama mundial!!! De este lado del mundo somos todos muy fanaticos del PES y seria excelente tener a los mejores equipos de america.
Son solo sugerencias ..
Te aplaudo de pie por tu trabajo y te deseo mas exitos!!!
Haré todo lo que pueda por poner esas selecciones, además intentaré buscar más cosas relacionadas con el mundial.
Saludos!
Sab Dic 05, 2009 12:30 am
carlos2211 escribió:PD:Hay alguna manera de q en el juego los arbitros piten penalti a favor, me hicieron unos cuantos clarisimos y no pitaron, lo mismo hay alguna herramienta para aumentar la frecuencia de q te lo piten
Sab Dic 05, 2009 2:05 am
Sab Dic 05, 2009 2:15 am