Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 ||| Info v2 1er post

Vie Dic 04, 2009 11:45 pm

tusor una cnsulta, bajo el ultimo kitserver (9.1.3) q salio, o espero una actualizacion tuya mejor?

eso saludos

esta genial el Parche y estoy de acuerdo de incluir equipos sudamericanos ya que soy de Chile, y creo q en el grupo pasara España y Chile........

Vie Dic 04, 2009 11:49 pm

che tusor, existe alguna posibilidad de incluir algunos equipos argentinos (ademas de Boca y River) como pueden ser Independiente, Estudiantes, San Lorenzo, Velez, y Racing Club??? Porque estaria muy bueno esto!!!

Es una propuesta nomas (si incluis a Independiente, ya me alegras la vida xD jajajaja)
Última edición por lnpg_lp el Vie Dic 04, 2009 11:54 pm, editado 1 vez en total

Vie Dic 04, 2009 11:50 pm

Puedes instalarlo sin problemas ;)

EDITO: si, se van a incluir equipos en cuanto se pueda

Vie Dic 04, 2009 11:55 pm

tengo una problema y eske he metido mis canciones y se escuchan perfectamente lo ke pasa eske los nombres ke salen son los de las canciones ke vienen predeterminadas y he puesto el archivo songs.txt dentro de la carpeta patch y deberia funcionar pero siguen saliendo los nombres de las canciones predeterminadas.

espero una respuesta,

muchas gracias de antemano

Sab Dic 05, 2009 12:03 am

tusor21 escribió:Puedes instalarlo sin problemas ;)

pero tengo q borrar algunos archivos dentro de la carpeta del kitserver, para instalar la ultima version la 9.1.3

o llego y lo arrastro y lo reemplazo todos no mas, porq por lo q me di cuenta hay archivos dentro del kitserver que no estan en el kitserver nuevo, por ejemplo manager.txt, setup.txt, etc.
Para ser preciso los archivos que no estan en el nuevo kitserver son:

setup.txt
manager.txt
config.txt, en cambio esta config-sample.txt
la carpeta example-root1, etc

bueno tu debes saber lo q no esta en el nuevo kitserver q si traia tu parche
tengo claro que todo tu trabajo esta en la carpeta patch y gdb, y q los otros que nombre son de configuracion
por eso quisiera saber q cambios hay q hacer para instalar el nuevo kitserver

saludos....

Sab Dic 05, 2009 12:05 am

crinfo escribió:
tusor21 escribió:Puedes instalarlo sin problemas ;)

pero tengo q borrar algunos archivos dentro de la carpeta del kitserver, para instalar la ultima version la 9.1.3

o llego y lo arrastro y lo reemplazo todos no mas, porq por lo q me di cuenta hay archivos dentro del kitserver que no estan en el kitserver nuevo, por ejemplo manager.txt, setup.txt, etc.
Para ser preciso los archivos que no estan en el nuevo kitserver son:

setup.txt
manager.txt
config.txt, en cambio esta config-sample.txt
la carpeta example-root1, etc

bueno tu debes saber lo q no esta en el nuevo kitserver q si traia tu parche
tengo claro que todo tu trabajo esta en la carpeta patch y gdb, y q los otros que nombre son de configuracion
por eso quisiera saber q cambios hay q hacer para instalar el nuevo kitserver

saludos....

No tienes que borrar nada, solo pegar lo que traiga, que me parece que solo es el kserv.dll con bugs corregidos, despues de hacerlo cerciorate de que está el manager.exe instalado ok??

Saludos!

Sab Dic 05, 2009 12:24 am

tusor21 escribió:
gatomontes escribió:
tusor21 escribió:
gatomontes escribió:Tusor has visto lo del sudor? ah y lo de poner los botones de la play en la lista de movimientos. sALUDOS

Lo del sudor no se de que me hablas, lo siento siya lo has puesto pero no recuerdo mas de 3000 post, lo del mando de la play en la lista vere lo que puedo hacer ok?? ;)

Saludos!

El sudor es de by benja07 y ¿ vas a poder poner los canticos y pancartas de los equipos ? El pelo de Forlan parece el de una folclorica echale un vistazo. Gracias por intentar lo del mando por que es muy lioso cuando quieres hacer un movimiento. Saludos MEGACRACK :campeon:

Pues el sudor no lo he visto por ningun lado, si pudierais pasarme el enlace para echarle un vistazo, es que si lo he visto no lo recuerdo, de verdad. Sobre el pelo de Forlan, es que la cara que trae tampoco me parece muy buena, si encuentro otra mejor la cambiaré jeje. Los canticos he puesto los mejores que he visto hasta el momento, pero de aqui a que lo tenga todo listo si veo otros mejores pues se cambiarán jejeje, respecto a las pancartas de momento al relinkearlas siempre da algun tipo de error, a ver si mientras sacan alguna herramienta que permita hacerlo de manera fiable.

sixelatotti escribió:Tusor.. te estas consolidando como el mejor Creador de Patch de la historia de PES!!!!!!

Mi humilde sugerencia (en caso que se pueda hacer) es:

El evento mas importante de futbol es sin dudas el Mundial!!
Por eso creo que es una prioridad incorporar a Nueva Zelanda y Argelia (si no hay slots o lo que sea se podria remplazar a Bahrein y Egipto que fueron eliminados por ellos!!)

Lo otro, es que si incorporas a los equipos sudamericanos en el Patch vas a lograr la fama mundial!!! De este lado del mundo somos todos muy fanaticos del PES y seria excelente tener a los mejores equipos de america.

Son solo sugerencias ..

Te aplaudo de pie por tu trabajo y te deseo mas exitos!!!

Haré todo lo que pueda por poner esas selecciones, además intentaré buscar más cosas relacionadas con el mundial.

Saludos!

Aqui esta lo del sudor http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=238&t=92610
vaya pedazo de juego que va a quedar, va a ser maravilloso, y todo gracias a tu gran trabajo.
PD:Hay alguna manera de q en el juego los arbitros piten penalti a favor, me hicieron unos cuantos clarisimos y no pitaron, lo mismo hay alguna herramienta para aumentar la frecuencia de q te lo piten

Sab Dic 05, 2009 12:30 am

carlos2211 escribió:PD:Hay alguna manera de q en el juego los arbitros piten penalti a favor, me hicieron unos cuantos clarisimos y no pitaron, lo mismo hay alguna herramienta para aumentar la frecuencia de q te lo piten

Gracias, pues lo de los penaltis yo no he visto nada que pueda modificar eso, solo he leido que es así porque como modificaron la jugabilidad pues por eso. :?

Saludos!

EDITO: no puedo descargar lo del sudor

Sab Dic 05, 2009 2:05 am

ola m acabo de enterar de lo k as publicao jajaja estas looooookooo !!! jajaja vas a petar esto. y ya k nos ponemos a pedir t digo kosas k puedas meter pa acerlo mejor todavia.
1) las ekipaciones de la xampions k ya as dixo k estaran :aplauso:
2) las ekipaciones de la premier league bien exas ya k en cada manga tienen su logo y las ekipaciones de los porteros estan algunas cambiadas entre las locales y las visitantes. creo k en el manxester pasaba.
3) e visto por ai k a salio un balon nuevo kon el k se jugara el mundial... viewtopic.php?f=226&t=93582 mira aver k t parece.
4) en el personalizador mira aver si puedes poner un seleccionador de botas pa poner las k nosotros keramos pk van saliendo nuevas y los bootpacks se van kedando atras.
5) = k el 4 pero kon balones.
6) k nose si se podra, en vez de meter la liga adelante en otras ligas a o algo asi mira aver si se puede krear un apartado aparte komo el de liga bbva, serie a, bundesliga...

ago to esto pk tamos en navidad y ya yegan los catalogos a casa jajaja entonces te marco las casillas estas de ME LO PIDO!!!! XD suerte y espero k t valgan esas kosillas k t dixo. un saludo tusor y atope!!!

Sab Dic 05, 2009 2:15 am

bffff pedazo de parche jajajajajaja si el pro te llama la atencion...con tu parche entran más ganas de jugarlo jajaja buenisimo tu trabajo :campeon:

Full Version