Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Sab Jun 26, 2010 6:48 pm

cundo va estar disponible el parche para bajarlo por torrent

Sab Jun 26, 2010 7:44 pm

Hola Buenas!
Enhorabuena por el excelente trabajo que habeis hecho. Pero hay algun que otro jugador que no encuentro. A ver si me podeis ayudar. Tengo la instalacion a la 1.2.0 y he buscado a sergio canales ( del racing de santander) para ficharlo en la liga master, y ni lo encuentro en la liga master ni en el editor. En la liga master tb lo busque por el pais y los miré todos y nada. Espero vuestra ayuda.
Un saludo y gracias.

Tetebuitre

Sab Jun 26, 2010 8:58 pm

HOLA , BUENAS Y GRACIAS POR EL EXELENTE PARCHE , QUISIERA COMENTARLES LOS ERRORES QUE TENGO :

1.- quiero convocar jugadores de la seleccion de PERU , tales como PIZARRO , FARFAN o JOAZINHO del inter de milan , y NO SE PUEDE , no los encuentro en la lista de peruanos para ser convocados , diganme como hago pues parece que los jugadores de la bundesliga no pueden ser convocados o es un error mio , ya que instale paso a paso y con cuidado de acuerdo al tutorial del video PARA XP , lo cual yo tengo .

Espero que me aclaren esto , y como puedo solucionarlo , ya que quiero jugar la copa mundial con PERU , pero es necesario tener estos jugadores en mi plantilla ,

diganme tambien , o es error mio , que no se pueden convocar jugadores de la bundesliga , espero que se pueda solucionar o si yo pudiera solucionarlo con algun programa para cambiar jugadores de equipo y convocarlos para las selecciones, gracias y y Bendiciones.

ATTE: Slayer Of God

Sab Jun 26, 2010 11:48 pm

SACARON LOS UNICOS EQUIPOS DE ARGENTINA!!! (grito) xddd
y yo q estaba jugando con Independiente re feliz.... :S

Dom Jun 27, 2010 12:19 am

hola amigos me gustaria k si os pasa como a mi k sale k.p boateng blanco, lo intento cambiar pes editor y nada un saludo.

Dom Jun 27, 2010 12:23 am

Alin24_1 escribió:SACARON LOS UNICOS EQUIPOS DE ARGENTINA!!! (grito) xddd
y yo q estaba jugando con Independiente re feliz.... :S

Ya se va a arreglar en proximos fixs, ten paciencia y espera como yo jeje ;)

Dom Jun 27, 2010 1:15 am

El option file mas actualizado donde esta?

Dom Jun 27, 2010 1:39 am

para cuando van a sacar las verdaderas formaciones mundialistas???

muy buen trabajo..sigan asi que hacen del pes un pes mas amigable

Dom Jun 27, 2010 7:54 am

fabio2020 escribió:
directvplus escribió:
gmgm escribió:
facundox77 escribió:Holaa... Tengo un problemita en el parche y nose como solucionarlo. Resulta que lo instale y esa todo bien, pero cuando voy a elegir a alguno de los equipos argentinos no esta ninguno, esepto boca y river.
Yo ,en mi caso, soy de San Lorenzo que esta en el parche y en el video, pero no cuando lo voy a elegir no esta... me fije en el GBD y esta la equipacion y todo pero no esta para elegir.

Si alguien seria tan amable de solucionarme el problema le agradeceria mucho.

Probablemente hayas instalado mal el OF, tal como lo hice yo.
Ahora voy a chequear :)
Pero Casi con seguridad, que instalandolo donde va, eso se soluciona.

Creo qe eso pasa por error de los que hicieron del parche, ya han dicho que en proximos fixs se soluciona ;)

Es muy cierto lo q dice directvplus estan todas las equipaciones en en GDB pero en el el juego faltan muchos equipos por ejemplo yo soy de venezuela y falta el caracas fc espero q solucionen esto por fa gracias de antemano

Hola de nuevo para ver si me pueden responder algo ya lei varias paginas pero no veo nada respecto a esto estaba intentanto jugarlo de dos y no me agarra el control osea el primer mando es el teclado y el segundo el control (joystick) el lo reconoce y lo configuro pero para jugar no me sirve si saben algo al respecto y no piensan colocar los equipos q se quitan con la actualizacion 1.2.2

Gracias de antemano

Dom Jun 27, 2010 12:03 pm

Buenas.

Veo que en liga adelante no esta el Huesca pero en el kitserver si que esta la equipacion... alguien me podria decir como cambiar por ejemplo al cadiz por el huesca? que tengo que tocar?

Solo lo quiero para la liga master, los jugadores que esten me da igual.

Saludos.

Full Version