Mar Sep 22, 2009 2:59 pm
Buenas señores, yo hoy he dado un paso mas y me he metido con los deslizadores, y que pasada!!! lo adaptas a tu gusto y se ve reflejado al maximo en el campo, como tiran el fuera de juego la defensa, como se cambian de posicion, este año el pes 2010 es tikitaka señores, una pasada, ir ganando y ver como te apoyan tus jugadores como les has ordenado y ver como los meneas, molaria que pusiesen un cantico cuando juegas en casa, el de los oles cuando vas ganando y estas meandote al ekipo con pases, ejejeje se saldria!
Mar Sep 22, 2009 3:01 pm
PoDeR_NuTa escribió:asdre escribió:Vosotros ya "tocáis" la estrategia?? porque yo la toco bastante, y contra unos equipos mi estrategia va de lujo(italia), pero contra otros(barça) por ejemplo, es un desastre y no me sirve para nada.
yo miro los jugadores ke tengo, y en base a ellos hago la estrategia. aunke tambien me gusta imitar las estrategias reales de los ekipos.
al loro con esto xD 
Un bug del juego...nada nuevo en Konami
Mar Sep 22, 2009 3:03 pm
el 4-3-3 era cuando a todos te los llevabas corriendo. ahora toca jugar mas al toque y ese 4-3-3 en este pes para mi es regalar el partido y ademas mis 2 equipos q mas utilizo con esa formacion no hacen es nada, los jugadores disminuyen mucho a mi parecer, igual todos jugamos distintos no y eso del ole seria estupendo
Mar Sep 22, 2009 3:04 pm
Los deslizadores se pueden usar sin pausar el juego?
PoDeR_NuTa escribió:asdre escribió:Vosotros ya "tocáis" la estrategia?? porque yo la toco bastante, y contra unos equipos mi estrategia va de lujo(italia), pero contra otros(barça) por ejemplo, es un desastre y no me sirve para nada.
yo miro los jugadores ke tengo, y en base a ellos hago la estrategia. aunke tambien me gusta imitar las estrategias reales de los ekipos.
al loro con esto xD 
jajajaja pero que coño es eso? jajajaja
Mi opinion de que alineacion utilizar es un 4 - 4 - 2 con dos centrales y laterales respectivamente, en el medio un centrocampista defensivo y un mediocentro (que cumpla funcion mixta), e interiores en las bandas, en la delantera un segunda punta y el tipico delantero centro, esto lo utilizo actualmente con España. Se los recomiendo
Saludos
Saludos
Lo de los deslizadores es una pasada, ayer por fin le pude ganar al barsa en modo estrella por mas de 1 gol, exactamente 3-0 con el liverpool jugando como en la realidad. Entre los marcajes y los deslizadores contuve el mediocentro ofensivo del barsa (basicamente xavi e iniesta) y aumenté la presion con defensa adelantada. Al barsa se le acabaron las ideas y por fin los jugadores jugaban como yo quería.
Alguien sabe como mantener la táctica en gestión de datos de la demo aunque cierres el juego?.Sería un avance que no hubiera que hacerla una y otra vez cada día que juegas.
Un saludo
Mar Sep 22, 2009 3:05 pm
PD: tambien me parece de lujo que los jugadores se vayan a la banda y protejan el balón para que pasen los minutos cuando van ganando. Una vez contra Alemania iba perdiendo y en los ultimos minutos los jugadores alemanes se dedicaron a cuidar el balón y dejar pasar el tiempo. Excelente!!
Mar Sep 22, 2009 3:22 pm
Alguno me explica porque me sale ERROR! al querer instalar el DEMO TWEAK de JUCE?? me salta con: PROBLEM OPENING THIS FILE FOR WRITEN
no quiero q me traduzcais eso, solo saber pork sale? yo le doy a FIND EXE, abro la carpeta proevolutionsoccer 2010DEMO y marco PES2010 (el archivo con el k entro al juego) le dooy a abrir y despues SAVE y me sale el mensaje ese, ayudarme a instalarlo please!
Mar Sep 22, 2009 3:23 pm
Jadro escribió:Lo de los deslizadores es una pasada, ayer por fin le pude ganar al barsa en modo estrella por mas de 1 gol, exactamente 3-0 con el liverpool jugando como en la realidad. Entre los marcajes y los deslizadores contuve el mediocentro ofensivo del barsa (basicamente xavi e iniesta) y aumenté la presion con defensa adelantada. Al barsa se le acabaron las ideas y por fin los jugadores jugaban como yo quería.
Alguien sabe como mantener la táctica en gestión de datos de la demo aunque cierres el juego?.Sería un avance que no hubiera que hacerla una y otra vez cada día que juegas.
Un saludo
a ke te refieres con lo de los
deslizadores ?
Mar Sep 22, 2009 3:33 pm
Decir que me las eh pasado varias horas con la demo.
realmente muy buenisima, siempre defendi al PES cuando otros hablaban del FIFA, asi que este pes esta muy lindo, armar estragtegias y todo eso esta buenisimo.
Pero....
Tb probe el FIFA 10 y lamento decir que despued de defender tanto el PES (vuelvo a decir que me gusto mucho) eh visto que el FIFA esta un pelin por encima. El PES tiene sus altibajos y tambien el FIFA, y el fifa sigue ganando gente.
Pienso que el motivo mas fuerte para que FIFA tenga tantas ventas son las licencias.
Me explico: Le muestras a un amigo el PES y le dices que juguemos un partido para que se convenza que es la caña. Ok. Entonces el amigo dice: Quiero el Chelsea y tu le dices.... mmmmmm..... tienes que elegir el London FC.... y a primera respuesta te dicen, QUE DESGRACIA ES ESTE JUEGO...!!!
SALUDOS
Full Version