Dom Jun 27, 2010 12:17 pm
Dom Jun 27, 2010 2:57 pm
Dom Jun 27, 2010 3:15 pm
Dom Jun 27, 2010 3:55 pm
romedlov escribió:Hola, soy nuevo en esto. Hasta ayer tenía instalado el SMPatch, me hablaron de este y lo instalé. Actualmente tengo instalado la última actualización, la 1.2.2. Tengo varias dudas (no puedo leer las 217 paginas de comentarios, lo siento...):
1.- Para el tema de actualizar plantillas, ¿cómo lo puedo hacer?. por lo que he leido por ahí, no puedo ''actualizar'' mi pro con la opción ''descargar'' dentro del juego.
2.- ahora mismo, equipos como el Arsenal, Chelsea (dos por ejemplo que acabo de ver), me juegan con otras equipaciones, pese a que en la carpeta correspondiente, las equipaciones están correctas. También decir que me aparecen con los nombres ''falsos'' (north london...etc)
3.- A mi en general no me aparecen las cosas como veo en las fotos que vais colgando, he visto por ejemplo:
- No me aparece Nueva Zelanda o Argelia.
- En la liga BBVA no tengo los ''ascensos'' de esta temporada.
- Equipos como el Bayern, no me aparecen con los jugadores, me aparecen ''PLAYERS''.
- ...
4.- Luego, no sé como hacer una liga con la liga adelante por ejemplo...
5.- En dos o 3 ocasiones se me ha salido del juego sin darme ''ninguna explicación''.
Igual tengo mal instalado el parche, pero yo creo que no...
Gracias por anticipado, por el parche y por la respuestas!!
Un saludo!
Dom Jun 27, 2010 4:05 pm
Dom Jun 27, 2010 5:02 pm
directvplus escribió:romedlov escribió:Hola, soy nuevo en esto. Hasta ayer tenía instalado el SMPatch, me hablaron de este y lo instalé. Actualmente tengo instalado la última actualización, la 1.2.2. Tengo varias dudas (no puedo leer las 217 paginas de comentarios, lo siento...):
1.- Para el tema de actualizar plantillas, ¿cómo lo puedo hacer?. por lo que he leido por ahí, no puedo ''actualizar'' mi pro con la opción ''descargar'' dentro del juego.
2.- ahora mismo, equipos como el Arsenal, Chelsea (dos por ejemplo que acabo de ver), me juegan con otras equipaciones, pese a que en la carpeta correspondiente, las equipaciones están correctas. También decir que me aparecen con los nombres ''falsos'' (north london...etc)
3.- A mi en general no me aparecen las cosas como veo en las fotos que vais colgando, he visto por ejemplo:
- Equipos como el Bayern, no me aparecen con los jugadores, me aparecen ''PLAYERS''.
- ...
5.- En dos o 3 ocasiones se me ha salido del juego sin darme ''ninguna explicación''.
Un saludo!
y.... si te lees las 217 paginas estan estos errores y estan solucionados
Dom Jun 27, 2010 5:04 pm
huber escribió:directvplus escribió:romedlov escribió:Hola, soy nuevo en esto. Hasta ayer tenía instalado el SMPatch, me hablaron de este y lo instalé. Actualmente tengo instalado la última actualización, la 1.2.2. Tengo varias dudas (no puedo leer las 217 paginas de comentarios, lo siento...):
- ...
Un saludo!
y.... si te lees las 217 paginas estan estos errores y estan solucionados
Si te aparecen los nombres de north london y esos es porque no te coje el OF
Dom Jun 27, 2010 5:20 pm
tukoelmejor escribió:Hola directvplus,
Si nos pudieras dar las paginas en las que estan solucionados o decirnos directamente como se solucionan sería de agradecer la verdad.
Un Saludo!
Dom Jun 27, 2010 6:19 pm
Dom Jun 27, 2010 6:23 pm