Mar Sep 22, 2009 3:56 pm
Mar Sep 22, 2009 3:59 pm
beto_3000 escribió:Decir que me las eh pasado varias horas con la demo.
realmente muy buenisima, siempre defendi al PES cuando otros hablaban del FIFA, asi que este pes esta muy lindo, armar estragtegias y todo eso esta buenisimo.
Pero....
Tb probe el FIFA 10 y lamento decir que despued de defender tanto el PES (vuelvo a decir que me gusto mucho) eh visto que el FIFA esta un pelin por encima. El PES tiene sus altibajos y tambien el FIFA, y el fifa sigue ganando gente.
Pienso que el motivo mas fuerte para que FIFA tenga tantas ventas son las licencias.
Me explico: Le muestras a un amigo el PES y le dices que juguemos un partido para que se convenza que es la caña. Ok. Entonces el amigo dice: Quiero el Chelsea y tu le dices.... mmmmmm..... tienes que elegir el London FC.... y a primera respuesta te dicen, QUE DESGRACIA ES ESTE JUEGO...!!!
SALUDOS
Mar Sep 22, 2009 4:01 pm
PoDeR_NuTa escribió:a ke te refieres con lo de los deslizadores ?
Mar Sep 22, 2009 4:05 pm
--Yo-- escribió:PD: tambien me parece de lujo que los jugadores se vayan a la banda y protejan el balón para que pasen los minutos cuando van ganando. Una vez contra Alemania iba perdiendo y en los ultimos minutos los jugadores alemanes se dedicaron a cuidar el balón y dejar pasar el tiempo. Excelente!!
Mar Sep 22, 2009 4:30 pm
Mar Sep 22, 2009 5:14 pm
Mar Sep 22, 2009 5:26 pm
Mar Sep 22, 2009 5:49 pm
calzi15 escribió:Y yo pregunto desde la Ignorancia... ¿Tan dificil es conseguir las licencias? No se, supongo que sera pagando... y si es asi ¿El jugo de futbol lider en ventas no tiene dinero?
Alguien sabe como va, y ¿por que tienen tantos problemas?
Mar Sep 22, 2009 5:50 pm
franbv escribió:Alguno me explica porque me sale ERROR! al querer instalar el DEMO TWEAK de JUCE?? me salta con: PROBLEM OPENING THIS FILE FOR WRITEN
no quiero q me traduzcais eso, solo saber pork sale? yo le doy a FIND EXE, abro la carpeta proevolutionsoccer 2010DEMO y marco PES2010 (el archivo con el k entro al juego) le dooy a abrir y despues SAVE y me sale el mensaje ese, ayudarme a instalarlo please!
Mar Sep 22, 2009 7:35 pm