Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 ||| Info v2 1er post

Sab Dic 05, 2009 8:23 am

gracias JabiPro6 yo tambien lo buscaba :salu1:

Sab Dic 05, 2009 12:02 pm

le e puesto los canticos de otro parche de esta web y no veas que wapo :P

Sab Dic 05, 2009 12:04 pm

hay que bajarse directamene e instalar los updates o guardarlos en el pc y luego instalarlos?

Sab Dic 05, 2009 12:23 pm

AYUDA SIMPLE: alguien me puede decir como se eliguen las terceras equipaciones del kitserver dentro del juego?????????????????????????? :ops: es como la tercera vez que pregunto y nadie me responde, no se si no saben o no me quieren responder :llorar:

Sab Dic 05, 2009 12:32 pm

nose escribió:AYUDA SIMPLE: alguien me puede decir como se eliguen las terceras equipaciones del kitserver dentro del juego?????????????????????????? :ops: es como la tercera vez que pregunto y nadie me responde, no se si no saben o no me quieren responder :llorar:

Solo intercambiandolas por la segunda,no hay mas formas de momento

Sab Dic 05, 2009 12:33 pm

Tusor estoy esperando con ansias la versión 2 pero como tú bien dices con la actual version 1.4.2 se puede jugar a las mil maravillas. Sólo dos cosillas para ver que las mires para la version 2. Lo de que todos los jugadores lleven las botas negras de Cristiano Ronaldo y lo de que en la Premier League no se pueda elegir balón sino que siempre aparece el de el mundial de Alemania.

Sab Dic 05, 2009 12:52 pm

Alguien sabe cuáles son los archivos correspondientes a la portada del As??? Gracias!

Sab Dic 05, 2009 1:16 pm

Aragones tecnico de nivel 5 y Guardiola de nivel 3???? xDDDDDDDDDDDDDD
Me ha parecido curioso eso jajajaj

Tusor sigue asi.

Sab Dic 05, 2009 1:22 pm

tengo una problema y eske he metido mis canciones y se escuchan perfectamente lo ke pasa eske los nombres ke salen son los de las canciones ke vienen predeterminadas y he puesto el archivo songs.txt dentro de la carpeta patch y deberia funcionar pero siguen saliendo los nombres de las canciones predeterminadas.

espero una respuesta,

muchas gracias de antemano

Sab Dic 05, 2009 1:42 pm

Tusor, sólo una preguntilla, con la nueva versión se podrán editar las alineaciones de todos los equipos? tengo entendido que las de los equipos que ya venían con el juego no se cambiaban, no? un saludo crack, y vaya pedazo trabajo te estas marcando :D!

Full Version