Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Dom Jun 27, 2010 6:37 pm

tukoelmejor escribió:Muchas gracias directvplus, me ha servido de muchisima ayuda, solo me queda una cosa, el option file le tengo bien puesto en el sitio que es, cuando entro al juego me pone como los datos tienen diferente version no se han podido cargar correctamente, y si que tengo puesto el parche 1.3, me pone que descargue los contenidos, lo hago? O intento poner el parche 1.3 de nuevo?

Un Saludo y Muchisimas gracias desde ya!

P.D: Otra duda que tengo es si empiezo liga master cuando tenga todo puesto correctamente, no habra ningun problema cuando saquen mas fixes?

Tienes algun parche aparte de este instalado que use una version mas nueva??? en ese caso vas a tener que cambiarle la version al OF desde el PES editor ;)

Dom Jun 27, 2010 6:50 pm

No, lo instale desde cero, el option file es ya la version 1.3? en todo caso que archivo de todos es el que tengo que cambiar de version con el PES editor?

P.D: Otra duda que tengo es si empiezo liga master cuando tenga todo puesto correctamente, no habra ningun problema cuando saquen mas fixes?

Dom Jun 27, 2010 6:58 pm

lo unico que te puedo decir, sobre los nombres falsos, seguiste el video de instalacion? pusiste bien la actu. 1.3 en su carpeta correspondiente? porque si no tenes otro parche aparte de este no hay que hacer nada con el pes editor...
Sigue los videos, segun tengas Vista o XP... xq tu error capaz que esta ahi ;)

Sobre la liga master, creo, pero creo, que vas a tener que empezar una nueva liga master para los proximos fixes. Digo yo, alguien qe me confirme :idea:

Dom Jun 27, 2010 7:06 pm

a Otamendi ya lo arreglaron?

Dom Jun 27, 2010 7:26 pm

Buenas de nuevo a todos!
Volvia para preguntar que tal va el Fix 1.2.3 ya que ace bastantes dias que no se ven noticias nuevas, estoy ansioso por probarla. No es por meter prisa ni agobios ni paranoyas raras, es solo por informarme ya que no veo novedades :|

Gracias de antemano y un saludo.

Dom Jun 27, 2010 8:01 pm

No tengo manera de solucionar lo de que no me puede cargar los archivos porque dice que la version de los datos es diferente, a nadie mas le ha pasado?
El parche oficial le poneis justo despues de instalar el juego verdad?
Posteriormente copiamos la carpeta psw2010 del v1.0 a la ruta orignal del pes y luego con el ejecutable lo de ejecutarlo tres veces poniendo las rutas correctas y luego con el manager del kitserver atach el ejecutable psw2010.exe y arrancar el juego y luego poner las siguientes versiones no? aunque lo de el mensaje que me sale que comente antes ya me sale directamente si arranco el juego con el total patch 1.0 :(

Dom Jun 27, 2010 8:16 pm

No sé si se ha dicho ya, pero la cara de Chicharito es la de Dempsey.

Dom Jun 27, 2010 8:28 pm

Estaba esperando que saliera el nuevo fixes pero como va a tardar me puse a jugar otra vez...
No se si se ha dicho ya pero ahi un error en las caras de diego costa y de sisi del valladolid ya las relinkee a otra cara pero les aviso para que en el fixes lo corrijan...

Genial el patch un saludo

Dom Jun 27, 2010 8:51 pm

hola buenas tengo un problema pr k cuando me eligo el inter me sale el portero gris si alguien me puede ayudar
se lo agradeceria gracis de antemano

Dom Jun 27, 2010 8:58 pm

raulitodis escribió:hola buenas tengo un problema pr k cuando me eligo el inter me sale el portero gris si alguien me puede ayudar
se lo agradeceria gracis de antemano

el problema de algunos kits de los equipos lo mas problable es que solucionara con el proximo fix

Full Version