Mar Sep 22, 2009 7:36 pm
cisne3000 escribió:Despues de juagar repetidamente la demo ya no puedo esperar a que salga este gran juego
eso nos pasa a todos jejeje
Mar Sep 22, 2009 8:18 pm
Una pregunta: Alguien sabe si en este nuevo PES2010 se van a poder crear ligas y equipos nuevos como en los viejos PES??? Gracias!
Saludos.
Mar Sep 22, 2009 8:45 pm
Es tanto la simulación que alcanza que hasta los árbitros están simulados 100%, apetece insultarlos a ellos o a sus respectivas. Como te toque un árbitro casero y estes de visitante, ya te pueden hasta sacar un hacha y cortarte el cuello que no pita ni falta. Supongo que más de uno de vosotros se desespera cuando no le pitan una falta clamorosa al borde del area o dentro de ella, a veces es desquiciante. Otras en cambio es al reves, pero mientras sea la máquina no pasa nada.Más de uno tirará el mando en un 1vs1

Un saludo!!
Mar Sep 22, 2009 8:48 pm
He marcado un gol con silva totalmente en fuera de juego, son tan reales que el arbitro a veces incluso se ekivoca en el fuera de juego
Mar Sep 22, 2009 9:29 pm
Esto cada vez va mejor!!! mientras mas juego mas cuenta me doy que el juego esta pero genial!
Las tacticas, estrategias, la necesidad de pensar para hacer algo!! (no es como el centro y chilena del juego de en frente!)
Los penales (que no me gustaban mucho) ahora me parecen geniales!
La IA!! que maquina la que nos pusieron en contra esta vez, esto pinta mejor q nunca!
ARRIBA EL PES!!! Ojala llegue pronto 22-O!!
Mar Sep 22, 2009 9:37 pm
messisaac16 escribió:franbv escribió:Alguno me explica porque me sale ERROR! al querer instalar el DEMO TWEAK de JUCE?? me salta con: PROBLEM OPENING THIS FILE FOR WRITEN
no quiero q me traduzcais eso, solo saber pork sale? yo le doy a FIND EXE, abro la carpeta proevolutionsoccer 2010DEMO y marco PES2010 (el archivo con el k entro al juego) le dooy a abrir y despues SAVE y me sale el mensaje ese, ayudarme a instalarlo please!
a mi me pasaba lo mismo y ejecutandolo como administrador me sirvio y pude jugar a los 10 min (o 20 o los q les pongas) y poner lo de los penaltis asiq prueba con ejecutarlo como administrador

A mi me pasaba lo mismo y se soluciono de la misma manera, muchas gracias!
Mar Sep 22, 2009 9:43 pm
Lo dicho chavales!!!, esas partidas online que nos vamos a echar encima cuando salga la version final van a estar corregidas muchas cosas!, pasado mañana Tokyo game show!!!, hay veremos casi la version final!!!.
Mar Sep 22, 2009 9:45 pm
PituPES escribió:Lo dicho chavales!!!, esas partidas online que nos vamos a echar encima cuando salga la version final van a estar corregidas muchas cosas!, pasado mañana Tokyo game show!!!, hay veremos casi la version final!!!.
CASI??
Mar Sep 22, 2009 9:50 pm
PituPES escribió:Lo dicho chavales!!!, esas partidas online que nos vamos a echar encima cuando salga la version final van a estar corregidas muchas cosas!, pasado mañana Tokyo game show!!!, hay veremos casi la version final!!!.
y como vemos a tokyo game show?
Mar Sep 22, 2009 10:04 pm
Cuando termine habrá reportajes, digo yo.
Full Version