Mar Sep 22, 2009 10:13 pm
Mar Sep 22, 2009 10:13 pm
PituPES escribió:Lo dicho chavales!!!, esas partidas online que nos vamos a echar encima cuando salga la version final van a estar corregidas muchas cosas!, pasado mañana Tokyo game show!!!, hay veremos casi la version final!!!.
Mar Sep 22, 2009 10:57 pm
Mar Sep 22, 2009 11:03 pm
Mar Sep 22, 2009 11:44 pm
Mar Sep 22, 2009 11:49 pm
Mar Sep 22, 2009 11:59 pm
Gab7 escribió:En sí... Pc tiene muchisimo mas potencial que la PS3. Obvio, depende que PC.
Gráficamente hay varios Juegos muy superiores en PC que en consolas... Por ejemplo el GTA IV, para PC es mucho mejor que para consolas, eso si... Necesitas tremenda PC.
Lo mismo parece pasar con Pes10, lo he visto en xbox y me quedo mil veces con el mio en mi pc, mucho mas nitidos y mejorados los graficos XD.
Y la jugabilidad es la misma para mi... En pc se ve como mas suave pero por los graficos mejorados creeria.
Mié Sep 23, 2009 12:15 am
Mié Sep 23, 2009 12:42 am
geropa escribió:si es cierto que la Pc tiene muchisimo mas potencial que la PS3 dependiendo de que PC hablemos,a mi me gusta mucho mas los graficos de PC, que los de PS3,
Mié Sep 23, 2009 12:51 am
PoDeR_NuTa escribió:Gab7 escribió:En sí... Pc tiene muchisimo mas potencial que la PS3. Obvio, depende que PC.
Gráficamente hay varios Juegos muy superiores en PC que en consolas... Por ejemplo el GTA IV, para PC es mucho mejor que para consolas, eso si... Necesitas tremenda PC.
Lo mismo parece pasar con Pes10, lo he visto en xbox y me quedo mil veces con el mio en mi pc, mucho mas nitidos y mejorados los graficos XD.
Y la jugabilidad es la misma para mi... En pc se ve como mas suave pero por los graficos mejorados creeria.
También depende de lo ke se esmeren los ke hacen los juegos. Porke por ejemplo, teniendo mas potencia y rendimiendo un buen PC, los FIFAS de pc tela xD y como este muchos otros juegos. a mi personalmente me gusta más grafikamente el PEs de PS3 ke el de PC.