Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 ||| Info v2 1er post

Sab Dic 05, 2009 7:44 pm

ElZurDo escribió:Ahi lo pongo a bajar!!!!!!!!

Consulta, Agradecere la respuesta: ¿Funciona con el parche 1.03 instalado?

SAludos.

Existe un parche 1.03?? :mrgreen:
No es compatible con el 1.02,asi que no lo instales o perderas el parche

Sab Dic 05, 2009 7:59 pm

Gracias Ale por responder!!!! ya lo tengo instalado el parche. Esperare hasta que salga un version compatible!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!

Sab Dic 05, 2009 8:06 pm

ElZurDo escribió:Gracias Ale por responder!!!! ya lo tengo instalado el parche. Esperare hasta que salga un version compatible!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!

La version final que saldra proximamente sera compatible
Salu2

Sab Dic 05, 2009 8:18 pm

Saludos...

Tusor21 tomate con tranquilidad la version 2 del parche porque es mejor que lo hagas correctamente y no tengas que andar con soluciones despues, aunque tardes mas tiempo en sacarlo. Ya nos has dado la noticia y ya estamos contentos (por lo menos yo... :P :aplauso: )

Aprovecho, para comentarte un par de cosas.

Lo primero, que si mal no recuerdo lo lei a alguien ya, hay un pequeño error en la liga master con el tema de las clasificaciones de goleadores y asistentes. Y es que se repiten los datos de goles en asistencias (lo he comprobado metiendome en el menu mi equipo los datos de cada jugador y lo he corroborado). Esto ocurre, sino me equivoco, solo con jugadores creados (por ejemplo con un player que he creado yo, otro que se llama Ighalo...). Por si sirve de algo, comentar que estoy jugando con el Getafe en D2.

Y, por ultimo, como ya hice tambien en su dia proponiendote unas caras de jugadores del Valencia, te propongo que intentes cambiar la cara de Manu del Moral. He estado buscando haber si encontraba alguna pero no veo por ningun lado. Quiza tu sabes donde mirar y encontrarla. Si no lo consigues no pasa nada.

Gracias por tener en cuenta mis propuestas y solucionar esos pequeños errores.

Sab Dic 05, 2009 9:54 pm

Señores, como os dije, pretendo y estoy intentando crear dos equipos fantasy de estrellas, el ADIDAS Team y el NIKE Team, más o menos los tengo creados, pero necesitaría una mano a la hora de seleccionar los jugadores de cada equipo, entonces, si alguien de vosotros está mas o menos puesto en este tema pues a ver si me dejais por aqui una lista de 22-25 jugadores que vistan Adidas o Nike para sus respectivos equipos

Saludos!!!

Sab Dic 05, 2009 10:14 pm

yo no se k jugadores corresponden con sus respectivas marcas pero los jugadores seria estos:
PT:Casillas, Buffon, Cech, Julio Cesar
DF:Pepe, Albiol, Pique, Terry, Alex, Vidic, Lucio, Toure, Ferdinand
LAT:Ramos, Alves, Maicon, Evra, A.cole, Lahn
MCD:Lass, Toure, Essien, F.Melo
MC:Alonso, Xavi, Iniesta, Silva, Gerrard, Lampard, Cesc, Diego, Sneijder, Kaka........
EXT:CR9, Messi, Ribery, Malouda, Robinho, ......
DC:Benzema, Higuain, Ibrahimovic, Agüero, Villa, Forlan, Torres, Drogba, Rooney, Pato, Eto´o, ....

Esta es mi idea , se pueden cambiar algunos jugadores y poner a otros k se me allan olvidado o sean mejores, comenten
saludos!!

Sab Dic 05, 2009 10:15 pm

Bueno, aquí os dejo unas previas de lo que se podría hacer, pero si no os gusta la idea se quita y punto, sino pues facilitarme la lista ok??

ADIDAS Team:

Imagen

NIKE Team:

Imagen

Espero que os guste,

Saludos!!

P.D.: Los kits no son mios, me he basado en un parche que pretendieron hacer para el PES 2009 y que no se si finalmente se realizó, por tanto los creditos a sus autores.

Sab Dic 05, 2009 10:17 pm

tan wapas tusor

Sab Dic 05, 2009 10:19 pm

lamatraca escribió:yo no se k jugadores corresponden con sus respectivas marcas pero los jugadores seria estos:
PT:Casillas, Buffon, Cech, Julio Cesar
DF:Pepe, Albiol, Pique, Terry, Alex, Vidic, Lucio, Toure, Ferdinand
LAT:Ramos, Alves, Maicon, Evra, A.cole, Lahn
MCD:Lass, Toure, Essien, F.Melo
MC:Alonso, Xavi, Iniesta, Silva, Gerrard, Lampard, Cesc, Diego, Sneijder, Kaka........
EXT:CR9, Messi, Ribery, Malouda, Robinho, ......
DC:Benzema, Higuain, Ibrahimovic, Agüero, Villa, Forlan, Torres, Drogba, Rooney, Pato, Eto´o, ....

Esta es mi idea , se pueden cambiar algunos jugadores y poner a otros k se me allan olvidado o sean mejores, comenten
saludos!!

Yo ya he armado los equipos, pero claro no se si todos se corresponden a sus marcas o no, me he basado en un parche del pes 2009, con un toque personal (Raúl :cabeza: ) por eso quiero la lista, para ponerlos correctamente, más al gusto vuestro y poner los que me falten

Sab Dic 05, 2009 10:24 pm

hola he instalado el parche como lo has indicado y no me ha dado ningun problema lo unico esque los escudos no me salen pero son solo los escudos por que por ejemplo lña nueva equipacion de españa esta y eso que habeis puesto de as etc no se que podra pasar haber si me lo solucionais.

PD. como puedo saber que parche oficial tengo porque igual tengo el ultimo y por eso no va no? si es asi podre desinstalar este ultimo parche oficial y poner el 1.1 ?
Última edición por isaac1323 el Sab Dic 05, 2009 10:32 pm, editado 1 vez en total

Full Version