Lun Jun 28, 2010 12:01 am
hervas81 escribió:muy buenas,os explico la verdad es que estoy super liao a ver tengo el juego instalado sin parches ni actualizacoines ni nada,explicarme por favo r que devo de hacer porque no se que bajarme ni nada para aplicar el parche por favor una explicacion clarita gracias
Lun Jun 28, 2010 12:05 am
tukoelmejor escribió:No tengo manera de solucionar lo de que no me puede cargar los archivos porque dice que la version de los datos es diferente, a nadie mas le ha pasado?
El parche oficial le poneis justo despues de instalar el juego verdad?
Posteriormente copiamos la carpeta psw2010 del v1.0 a la ruta orignal del pes y luego con el ejecutable lo de ejecutarlo tres veces poniendo las rutas correctas y luego con el manager del kitserver atach el ejecutable psw2010.exe y arrancar el juego y luego poner las siguientes versiones no? aunque lo de el mensaje que me sale que comente antes ya me sale directamente si arranco el juego con el total patch 1.0

Lun Jun 28, 2010 12:22 am
manuel260694 escribió:estos malditos se creen mucha mierda como para responderle a un novato... me da mucha rabia que comentarios como el mio nunca responden solamente porque mi barrita diga AFICIONADO que hijos de puta gilipollas sois todo...![]()
![]()
![]()
![]()
simplemente te mandan a leer los 200 mensajes que hay en el foro ni siquiera un link ni nada no sabes siquiera si tu problema lo tiene alguien mas... y si ya le buscaron solucion borya espeka y todos los demas gilipollas no sabeis nada sois unos divos de pacotilla... o en este caso DIVAS coman mierda hijos de puta
zuassss zuassss zuassss![]()
![]()
![]()
Lun Jun 28, 2010 12:42 am
Lun Jun 28, 2010 12:42 am
manuel260694 escribió:estos malditos se creen mucha mierda como para responderle a un novato... me da mucha rabia que comentarios como el mio nunca responden solamente porque mi barrita diga AFICIONADO que hijos de puta gilipollas sois todo...![]()
![]()
![]()
![]()
simplemente te mandan a leer los 200 mensajes que hay en el foro ni siquiera un link ni nada no sabes siquiera si tu problema lo tiene alguien mas... y si ya le buscaron solucion borya espeka y todos los demas gilipollas no sabeis nada sois unos divos de pacotilla... o en este caso DIVAS coman mierda hijos de puta
![]()
![]()
Lun Jun 28, 2010 12:44 am
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lun Jun 28, 2010 1:56 am
Lun Jun 28, 2010 9:50 am
Lun Jun 28, 2010 11:32 am
Lun Jun 28, 2010 11:45 am
secundino1972 escribió:tukoelmejor escribió:No tengo manera de solucionar lo de que no me puede cargar los archivos porque dice que la version de los datos es diferente, a nadie mas le ha pasado?
El parche oficial le poneis justo despues de instalar el juego verdad?
Posteriormente copiamos la carpeta psw2010 del v1.0 a la ruta orignal del pes y luego con el ejecutable lo de ejecutarlo tres veces poniendo las rutas correctas y luego con el manager del kitserver atach el ejecutable psw2010.exe y arrancar el juego y luego poner las siguientes versiones no? aunque lo de el mensaje que me sale que comente antes ya me sale directamente si arranco el juego con el total patch 1.0
HOLA,a ti lo que te pasa es que no haces bien la instalacion y se te mezla todo
PRIMERO:descargar version 1.0,es lo siguiente que te pongo.
descarga y descomprime los 15 archivos rar en una carpeta que no tenga nada que ver con el juego,te saldra una carpeta llamada PSWserver,la copias y la pegas aqui:(en el directorio donde tienes instalado el juego)
SEGUNDO:
te descargas el ejecutable y lo descomprimes en una carpeta que no tenga nada que ver con el juego,una vez extraido te saldra el ejecutable que es este:
TERCERO:
sigue los pasos de los videos al pie de la letra y te funcionara:
AHORA descarga el fix 1.2.1:(descarga y descomprime en algun sitio que no tenga nada que ver con el juego)
DESCARGA LAS 3 PARTES DE LAS QUE CONSTA EL PARCHE
http://hotfile.com/dl/47537672/39b5b04/ ... 1.exe.html
http://hotfile.com/dl/47497059/f4fe1d9/ ... 1.rar.html
http://hotfile.com/dl/47497211/3362338/ ... 2.rar.html
AHORA BORRA LA CARPETA GDB QUE SE ENCUENTRA EN EL INTERIOR DE LA CARPETA PSWSERVER DE DONDE TIENES INSTALADO EL JUEGO.
AHORA COPIA LA NUEVA CARPETA PSWserver QUE HAS EXTRAIDO de la descraga y la pegas donde has eliminado la otra,osea en el directorio del juego
AHORA EJECUTA E INSTALA LA ACTUALIZACION EN LA CARPETA PRO EVOLUTION SOCCER 2010 DONDE TENGAS INSTALADO EL JUEGO
Y POR ULTIMO:
descarga el ultimo fix 1.2.2
http://hotfile.com/dl/47983184/cd7b868/ ... 2.exe.html
descomprime el archivo en una carpeta que no tenga nada que ver con el juego
ejecutalo e instalalo.
a disfrutar