Mié Sep 23, 2009 8:01 am
Buenas a todos, simplemente decir q ayer por la noche pude disfrutar del nuevo pes 2010(demo), y la verdad me encanto, no se si sera por la desilusion q tenia de los dos ultimos años o es q realmente esta muy mejorado, para mi exceptuando algunos errores(cagadas de portero y el bote del balon como si fuera de baloncesto algunas veces) creo q tiene muy buena jugabilidad y teniendo los de derechos de la champioms y la europa league me parece suficiente para volverme a ilusionar, mi sobrino de 9 años flipaba ayer con los jugadores veia a messi y se volvia loco.
simplemente bueno y esperando pronto la salida del juego. un saludo a todos
Mié Sep 23, 2009 8:19 am
Una pregunta de persona ignorante en este aspecto totalmente:
Si yo tengo una tarjeta gráfica con salida HDMI y tengo el pc conectado a un monitor que tiene salida HDMI, pero conectado por VGA, si lo conecto por el otro lado ¿se verá mejor o se verá igual?
Por otro lado, ¿sabemos al 100% que equipos saldrán licenciados, o todavía está la cosa en el aire?
Gracias chatos.
Mié Sep 23, 2009 8:46 am
Esta claro, conecta cable HDMI de la grafica al monitor:
HDMI: Transporta señal digital y audio en el mismo cable de alta definicion.
DVI: Señal digital.
VGA: Señal Analógica.
Yo tengo un C2D + 4 gigas de ram + grafica pepina + monitor full hd y fiu se ve todo perfect!.
Mié Sep 23, 2009 11:13 am
http://kotaku.com/5365493/lets-electronic-arts-tgs-press-conferenceEncontre este enlace que da cobertura en directo del Tokyo Games Show 2009. Hay varias más por ejemplo
http://www.ign.com y la de TodoXbox, pero esta última no da cobertura por el cambio horario.
En ese primer enlace que puse van precomentando los juegos de EA, todavía no encontre la cobertura de Konami, pero también lo harán supongo en cuanto empiece el Show que todavía no ha comenzado.
Un saludo
Mié Sep 23, 2009 11:27 am
Ok pues podeis ir poniendo por aqui toda la informacion interesante sobre el PES2010.
Mié Sep 23, 2009 11:45 am
PituPES escribió:Esta claro, conecta cable HDMI de la grafica al monitor:
HDMI: Transporta señal digital y audio en el mismo cable de alta definicion.
DVI: Señal digital.
VGA: Señal Analógica.
Yo tengo un C2D + 4 gigas de ram + grafica pepina + monitor full hd y fiu se ve todo perfect!.
Yo tengo un Core 2 Quad 4 Gigas de RAM una 8800 GTS de 512 y un monitor de 20 pulgadas. Lo unico malo que la grafica se calienta mas que las pelotas del diablo, ¿alguien sabe de algun ventilador que se conecte por PCI para darle de lleno a la Grafica??
Mié Sep 23, 2009 11:50 am
hola, juego al pes desde el año 2000, los he tenido todos (aunque los dos ultimos años he jugado un poco mas al fifa...)
la demo pes2010 ,a mi forma de ver ,esta mucho mejor que los juegos 2008 i 2009, pero creo sinceramente que aun tiene que mejorar mas en la jugabilidad, en los aspectos que os voy a comentar para volver a ser el rey de la simulacion, de todas formas ahora si va por buen camino.
cosas buenas:
-Graficos i modelado de los jugadores, iluminacion, estadios, disparos , pases con X y O, jugabilidad (a medias), el ritmo de partido (mas real).
cosas malas y cosas a mejorar:
- posicioamiento de los jugadores, sobre todo la defensa; no puede ser que estes con un lateral defendiendo y que tu central deje su posicion y te venga a la banda a ayudarte , los jugadores pierden con mucha frecuencia su posicion.
un centrocampista defensivo se canvia la posicion con el central...etc...
-los porteros siguen despejando balones y dejandolos muertos delante la porteria, aparte de que las paradas podrian ser diferentes, siempre se tiran igual.
-el tiempo de reaccion; el jugador tarda mucho en reaccionar
-con el boton L1 en ataque en teoria un compañero se tendria que desmarcar o buscar espacios y no lo hace.
-en defensa quando pides un segundo defensa se mueve el jugador que le da la gana, tendria que presionar el que esta mas cerca del que tiene el balon.
-en los corners no hay posibilidad de pedir un segundo jugador para sacar en corto cuando quieras.
-saques de banda :los jugadores no se mueven, no hay varias opciones de pase.
-los compañeros de tu equipo quando se tiene el balon no buscan espacios ni se ponen en la posicion adecuada para este.
-los pases en profundidad se podrian mejorar. Da mucha rabia cuando la quieres pasar a tu compañero de al lado pero le queres dar un pase avanzado y le pegan al balon y ese a penas se mueve.
Dicho todo esto solo me falta decir que espero que la version final hayan arreglado algunas cosas de estas.
saludos!!
Mié Sep 23, 2009 12:35 pm
Calzi15 hay de la marca Artic Coling creo pero eso hay que buscar!, mira en alternate o pccomponentes!
Mié Sep 23, 2009 12:55 pm
PituPES escribió:Calzi15 hay de la marca Artic Coling creo pero eso hay que buscar!, mira en alternate o pccomponentes!
*Edito
las qe veo si no me equivoco son para ensamblar, no van a parte conectadas a un puerto PCI. Es k paso de toqueetear o de que me toqueteen la grafica :S
Como por ejemplo este, es para montarlo sobre la grafica:
http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COO ... TURBO.html
Mié Sep 23, 2009 2:22 pm
ude escribió:1- posicioamiento de los jugadores, sobre todo la defensa; no puede ser que estes con un lateral defendiendo y que tu central deje su posicion y te venga a la banda a ayudarte , los jugadores pierden con mucha frecuencia su posicion.
un centrocampista defensivo se canvia la posicion con el central...etc...
2-los porteros siguen despejando balones y dejandolos muertos delante la porteria, aparte de que las paradas podrian ser diferentes, siempre se tiran igual.
3-el tiempo de reaccion; el jugador tarda mucho en reaccionar
4-con el boton L1 en ataque en teoria un compañero se tendria que desmarcar o buscar espacios y no lo hace.
-en defensa quando pides un segundo defensa se mueve el jugador que le da la gana, tendria que presionar el que esta mas cerca del que tiene el balon.
5-en los corners no hay posibilidad de pedir un segundo jugador para sacar en corto cuando quieras.
6-saques de banda :los jugadores no se mueven, no hay varias opciones de pase.
7-los compañeros de tu equipo quando se tiene el balon no buscan espacios ni se ponen en la posicion adecuada para este.
8-los pases en profundidad se podrian mejorar. Da mucha rabia cuando la quieres pasar a tu compañero de al lado pero le queres dar un pase avanzado y le pegan al balon y ese a penas se mueve.
Dicho todo esto solo me falta decir que espero que la version final hayan arreglado algunas cosas de estas.
saludos!!
1-No me ha pasado nunca,de ehcho al contrario,he visto a veces que si un lateral no le da tiempo a bajar el central cubre su posicion y el mediocentro defensivo baja a la posicion de central,en cuanto a el cambio de posiciones puede que en los deslizadores tengas alto ese parámetro.
2-Tranquilo en la version full eso estara solucionado
3-Lo mismo de arriba
4-No estoy seguro pero creo que es L2,repito que no estoy seguro pero me suena que es asi
5-mm eso creo que es cierto,aunque sino me equivoco si esperas unos segundos y no sacas un jugador automaticamente viene,creo
6-Puedes sacar en largo,y creo que pasa igual que en el punto 5
7-Depende de como configures la estrategia
8-Depende de con quien hagas el pase,si los haces con Mascherano por ejemplo salen mal,obvio si los metes con Xavi por ejemplo son mucho mejores,es decir que es mal real que antes te ponian los mismos balones Xavi que Valdes y eso no puede ser
Full Version