Dom Dic 06, 2009 1:09 am
Dom Dic 06, 2009 1:26 am
Dom Dic 06, 2009 1:38 am
geli88 escribió:casillas usa reebok, el k usa adidas es el real madrid y españa, pero él yeva las botas de reebok.
ami me parece bien hacer esos dos equipos, puesto k yo m ls hacia en los anteriores pes xd.
en adidas estarian :
porteros:cech,
defensas:ramos,
centrocampistas:xabi alonso, xavi,silva,kaka,gerrard,beckham,lampard,robben
delanteros:villa,raul,messi,van persie,benzema,podolski,higuain,dzeko,forlan,diego milito
en nike:
porteros:valdes,
defensas:puyol,pique,ferdinand,dani alves,maicon,chivu,
centrocampistas:cesc,ribery,mascherano,gago,
delanteros:cristiano,torres,rooney,ibrahimovic,robinho,pato,drogba,kun
ramos en nike k m confundi
porteros de primera clase mundial que vistan adidas o nike, no vi mas![]()
y muchos de los mejores defensas del mundo como pepe,vidic, terry etc visten otras marcas.
weno aunk no es mucho espero k t sirva
Dom Dic 06, 2009 2:14 am
Dom Dic 06, 2009 2:25 am
Dom Dic 06, 2009 3:34 am
paga08 escribió:Xus_killer escribió:paga08 escribió:Nike:
Arqueros: Buffon- Julio Cesar- Victor Valdez
Defensores: Dani Alves - Puyol - Maicon - Cannavaro - Ferdinand - Lucio - Abidal o Evra
Volantes: Xavi - Iniesta - Felipe Melo - Sneijder - Cesc Fabregas - Robinho - Cristiano Ronaldo
Delanteros: Van Persie - Arshavin - Rooney - Berbatov - Eto'o - Aguero - Ibrahimovic - Henry
Adidas:
Arqueros: Casillas - Cech - Abbiati
Defensores: Terry - Ashley Cole - Nesta - Pepe - Sergio Ramos - Arbeloa
Volantes: Lampard - Essien - Mascherano - Gerrard - Pirlo - Xabi Alonso - Kaka - Silva - Ribery
Delanteros:Drogba - Fernando Torres - Villa - Ronaldinho - Benzema - Raul - Messi
Hecho en base a la marca de sus respectivos equipos con excepcion de Cristiano Ronaldo y Messi..
yo creo que ronaldinho jamas lo he visto de adidas...y eto'o no viste ni adidas ni nike es puma, igual que casillas que lo
patrocina reebok.
Casillas es RBK pero usa Adidas en el Real y España.. Ronaldinho Adidas con Milan.. Eto'o Nike con Inter.. Igual admito mi rror que Ronaldinho es de Nike..
Dom Dic 06, 2009 3:35 am
mmtori69 escribió:una cosita., tusor... resulta que si haces dichos equipos... no te parece que podríamos tener, por ejemplo, a messi o kaka dos veces en la liga máster???
paga08 escribió:Nike:
Arqueros: Buffon- Julio Cesar- Victor Valdez
Defensores: Dani Alves - Puyol - Maicon - Cannavaro - Ferdinand - Lucio - Abidal o Evra
Volantes: Xavi - Iniesta - Felipe Melo - Sneijder - Cesc Fabregas - Robinho - Cristiano Ronaldo
Delanteros: Van Persie - Arshavin - Rooney - Berbatov - Eto'o - Aguero - Ibrahimovic - Henry
Adidas:
Arqueros: Casillas - Cech - Abbiati
Defensores: Terry - Ashley Cole - Nesta - Pepe - Sergio Ramos - Arbeloa
Volantes: Lampard - Essien - Mascherano - Gerrard - Pirlo - Xabi Alonso - Kaka - Silva - Ribery
Delanteros:Drogba - Fernando Torres - Villa - Ronaldinho - Benzema - Raul - Messi
Hecho en base a la marca de sus respectivos equipos con excepcion de Cristiano Ronaldo y Messi..
geli88 escribió:casillas usa reebok, el k usa adidas es el real madrid y españa, pero él yeva las botas de reebok.
ami me parece bien hacer esos dos equipos, puesto k yo m ls hacia en los anteriores pes xd.
en adidas estarian :
porteros:cech,
defensas:ramos,
centrocampistas:xabi alonso, xavi,silva,kaka,gerrard,beckham,lampard,robben
delanteros:villa,raul,messi,van persie,benzema,podolski,higuain,dzeko,forlan,diego milito
en nike:
porteros:valdes,
defensas:puyol,pique,ferdinand,dani alves,maicon,chivu,
centrocampistas:cesc,ribery,mascherano,gago,
delanteros:cristiano,torres,rooney,ibrahimovic,robinho,pato,drogba,kun
porteros de primera clase mundial que vistan adidas o nike, no vi mas![]()
y muchos de los mejores defensas del mundo como pepe,vidic, terry etc visten otras marcas.
weno aunk no es mucho espero k t sirva
renji90 escribió:tusor se solucionara el problema de la liga master q no aparesen los jugadores q no estan reguistrados en equipos de europa pero q si estan en sus selecciones pues ahora no salen solo aparecen los q estan reguistrados en cuadros
Dom Dic 06, 2009 4:10 am
Dom Dic 06, 2009 5:35 am
Dom Dic 06, 2009 6:18 am