Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 ||| Info v2 1er post

Dom Dic 06, 2009 1:09 am

casillas usa reebok, el k usa adidas es el real madrid y españa, pero él yeva las botas de reebok.
ami me parece bien hacer esos dos equipos, puesto k yo m ls hacia en los anteriores pes xd.
en adidas estarian :
porteros:cech,
defensas:ramos,
centrocampistas:xabi alonso, xavi,silva,kaka,gerrard,beckham,lampard,robben
delanteros:villa,raul,messi,van persie,benzema,podolski,higuain,dzeko,forlan,diego milito

en nike:
porteros:valdes,
defensas:puyol,pique,ferdinand,dani alves,maicon,chivu,
centrocampistas:cesc,ribery,mascherano,gago,
delanteros:cristiano,torres,rooney,ibrahimovic,robinho,pato,drogba,kun

porteros de primera clase mundial que vistan adidas o nike, no vi mas ;)
y muchos de los mejores defensas del mundo como pepe,vidic, terry etc visten otras marcas.

weno aunk no es mucho espero k t sirva :mrgreen:

Dom Dic 06, 2009 1:26 am

Hola a todos,

Preimero felicitar por el parche, me parece uno de los mas completos, pero sigue teniendo los mismos errores que el aneterior, no permite cambiar las alineaciones de algunos equipos (real madrid, barcelona y, etc...) , de los equipos de segunda division solo hay 18 y cuando quieres agregar algun jugador se sale a winodws.
Estos errores e gustaria saber si solo me suceden a mi, o he instlaado algo mal.

Saludos

Dom Dic 06, 2009 1:38 am

geli88 escribió:casillas usa reebok, el k usa adidas es el real madrid y españa, pero él yeva las botas de reebok.
ami me parece bien hacer esos dos equipos, puesto k yo m ls hacia en los anteriores pes xd.
en adidas estarian :
delanteros:villa,raul,messi,van persie,benzema,podolski,higuain,dzeko,forlan,diego milito

en nike:
ramos en nike k m confundi

y muchos de los mejores defensas del mundo como pepe,vidic, terry etc visten otras marcas.

Dom Dic 06, 2009 2:14 am

Tusor ya que vas a hacer una version nueva del parche y vi que se van a corregir varios errores que te comentaron los usuarios.. te hago acordar del error mas grave del parche para mi que era que no se guardan las alineaciones en el menu editar equipo.. salias y aunque pongas guardar cuando ibas a jugar un partido estaba la que viene por defecto.. este error aparecio en el update 3.. en el update 1 y 2 este error no estaba.. si podes solucionarlo te lo agradeceria.. saludos

Dom Dic 06, 2009 2:25 am

tusor se solucionara el problema de la liga master q no aparesen los jugadores q no estan reguistrados en equipos de europa pero q si estan en sus selecciones pues ahora no salen solo aparecen los q estan reguistrados en cuadros

Dom Dic 06, 2009 3:34 am

paga08 escribió:
Xus_killer escribió:
paga08 escribió:Nike:
Arqueros: Buffon- Julio Cesar- Victor Valdez
Defensores: Dani Alves - Puyol - Maicon - Cannavaro - Ferdinand - Lucio - Abidal o Evra
Volantes: Xavi - Iniesta - Felipe Melo - Sneijder - Cesc Fabregas - Robinho - Cristiano Ronaldo
Delanteros: Van Persie - Arshavin - Rooney - Berbatov - Eto'o - Aguero - Ibrahimovic - Henry

Adidas:
Arqueros: Casillas - Cech - Abbiati
Defensores: Terry - Ashley Cole - Nesta - Pepe - Sergio Ramos - Arbeloa
Volantes: Lampard - Essien - Mascherano - Gerrard - Pirlo - Xabi Alonso - Kaka - Silva - Ribery
Delanteros:Drogba - Fernando Torres - Villa - Ronaldinho - Benzema - Raul - Messi

Hecho en base a la marca de sus respectivos equipos con excepcion de Cristiano Ronaldo y Messi..

yo creo que ronaldinho jamas lo he visto de adidas...y eto'o no viste ni adidas ni nike es puma, igual que casillas que lo
patrocina reebok.

Casillas es RBK pero usa Adidas en el Real y España.. Ronaldinho Adidas con Milan.. Eto'o Nike con Inter.. Igual admito mi rror que Ronaldinho es de Nike..

Y Terry es UMBRo; S Ramos Nike; Pirlo Nike; Xavi Adidas; Henry Reebock; Drogba Nike; Ribery Nike :arbitro:
Última edición por mourinha el Dom Dic 06, 2009 3:36 am, editado 1 vez en total

Dom Dic 06, 2009 3:35 am

mmtori69 escribió:una cosita., tusor... resulta que si haces dichos equipos... no te parece que podríamos tener, por ejemplo, a messi o kaka dos veces en la liga máster???

No te preocupes por eso, recuerdas cuando al principio no se podia fichar los jugadores que jugaban en equipos de la bundesliga en la liga máster, pues más de lo mismo con estos equipos, no se podra jugar con ellos en la liga máster, solo serán para echar unos ratillos amistosos.

paga08 escribió:Nike:
Arqueros: Buffon- Julio Cesar- Victor Valdez
Defensores: Dani Alves - Puyol - Maicon - Cannavaro - Ferdinand - Lucio - Abidal o Evra
Volantes: Xavi - Iniesta - Felipe Melo - Sneijder - Cesc Fabregas - Robinho - Cristiano Ronaldo
Delanteros: Van Persie - Arshavin - Rooney - Berbatov - Eto'o - Aguero - Ibrahimovic - Henry

Adidas:
Arqueros: Casillas - Cech - Abbiati
Defensores: Terry - Ashley Cole - Nesta - Pepe - Sergio Ramos - Arbeloa
Volantes: Lampard - Essien - Mascherano - Gerrard - Pirlo - Xabi Alonso - Kaka - Silva - Ribery
Delanteros:Drogba - Fernando Torres - Villa - Ronaldinho - Benzema - Raul - Messi

Hecho en base a la marca de sus respectivos equipos con excepcion de Cristiano Ronaldo y Messi..

Te lo agradezco pero no es eso lo que pido, sino que jueguen para la marca que les patrocina y que les paga, no para la que viste a sus equipos.

geli88 escribió:casillas usa reebok, el k usa adidas es el real madrid y españa, pero él yeva las botas de reebok.
en adidas estarian :

en nike:

pero 1 solo defensa y 300 delanteros?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

renji90 escribió:tusor se solucionara el problema de la liga master q no aparesen los jugadores q no estan reguistrados en equipos de europa pero q si estan en sus selecciones pues ahora no salen solo aparecen los q estan reguistrados en cuadros

eso no es un error del parche, el juego simplemente esta programado así

Saludos!

Dom Dic 06, 2009 4:10 am

pues yo mejor q los equipos de nike o adidas veo mejor añadir algunos clasicos, como españa clasica, y despues los grandes de europa (barcelona,madrid,manchester,inter,milan,liverpool...)

Dom Dic 06, 2009 5:35 am

TUSOR ESPERO KE NO TE OLVIDES DE NOSOTROS LOS MUCHOS AMIGOS DE SUDAMERICA QUE ESTAMOS EN ESTE FORO SIGUIENDO TU PARCHE !!!

HABLO POR LA PETICION QUE TE HICIMOS AL RESPECTO DE PONER LOS MEORES EQUIPOS SUDAMERICANOS PORFAVOR ! Y QUE RECUERDO QUE LA MENCIONASTE COMO PRIORIDAD PARA TU VERSION 2.0..

ACA TE DEJO LA LISTA QUE LA VUELVO A PONER DE UN COMENTARIO DE LA PAGINA 115 APROX. DE ESTE FORO.

Argentina:

Boca
River
Independiente
Estudiantes
Rosario Central
Club Atlético Banfield
Vélez Sarsfield

Brasil:

São Paulo
Cruzeiro
Fluminense
Corinthians
Flamengo
Gremio

Ecuador:

Liga de Quito
Emelec
Olmedo

Uruguay:

Nacional de Montevideo
Peñarol
River Plate (U)

Chile:

ColoColo
U de Chile
U Católica
HUACHIPATO

Bolívia:

Bolivar

Perú:

Sporting Cristal
Alianza Lima

Colómbia:

América de Cali

Venezuela:

Caracas FC

Paraguay:

Cerro Porteño

Olimpia

Libertad

Dom Dic 06, 2009 6:18 am

una pregunta desde que numero de face se pueden relinkear las faces?
ya que a agregado algunas faces

saludos

Full Version