Mié Sep 23, 2009 2:50 pm
Mié Sep 23, 2009 2:54 pm
Mié Sep 23, 2009 3:04 pm
asdre escribió:Como pusieron más atrás...me he fijado y es verdad que en los 1 vs 1 delantero contra portero, el delantero siempre mete el interior del pie...que lo haga una vez vale...pero siempre, queda muy repetitivo y pierde la magia de la "clase" al hacer eso.
Mié Sep 23, 2009 3:15 pm
Mié Sep 23, 2009 3:34 pm
Mié Sep 23, 2009 3:36 pm
ude escribió:hola, juego al pes desde el año 2000, los he tenido todos (aunque los dos ultimos años he jugado un poco mas al fifa...)
la demo pes2010 ,a mi forma de ver ,esta mucho mejor que los juegos 2008 i 2009, pero creo sinceramente que aun tiene que mejorar mas en la jugabilidad, en los aspectos que os voy a comentar para volver a ser el rey de la simulacion, de todas formas ahora si va por buen camino.
cosas buenas:
-Graficos i modelado de los jugadores, iluminacion, estadios, disparos , pases con X y O, jugabilidad (a medias), el ritmo de partido (mas real).
cosas malas y cosas a mejorar:
- posicioamiento de los jugadores, sobre todo la defensa; no puede ser que estes con un lateral defendiendo y que tu central deje su posicion y te venga a la banda a ayudarte , los jugadores pierden con mucha frecuencia su posicion.
un centrocampista defensivo se canvia la posicion con el central...etc...
-los porteros siguen despejando balones y dejandolos muertos delante la porteria, aparte de que las paradas podrian ser diferentes, siempre se tiran igual.
-el tiempo de reaccion; el jugador tarda mucho en reaccionar
-con el boton L1 en ataque en teoria un compañero se tendria que desmarcar o buscar espacios y no lo hace.
-en defensa quando pides un segundo defensa se mueve el jugador que le da la gana, tendria que presionar el que esta mas cerca del que tiene el balon.
-en los corners no hay posibilidad de pedir un segundo jugador para sacar en corto cuando quieras.
-saques de banda :los jugadores no se mueven, no hay varias opciones de pase.
-los compañeros de tu equipo quando se tiene el balon no buscan espacios ni se ponen en la posicion adecuada para este.
-los pases en profundidad se podrian mejorar. Da mucha rabia cuando la quieres pasar a tu compañero de al lado pero le queres dar un pase avanzado y le pegan al balon y ese a penas se mueve.
Dicho todo esto solo me falta decir que espero que la version final hayan arreglado algunas cosas de estas.
saludos!!
Mié Sep 23, 2009 3:42 pm
geropa escribió:cuando estará la información de la tokio game show?????
Ya salió un parche con el MANCHESTER, el INTER y el MADRID, lo vieron,este si que tiene muy buena pinta
Mié Sep 23, 2009 3:52 pm
Mié Sep 23, 2009 4:02 pm
geropa escribió:cuando estará la información de la tokio game show?????
Ya salió un parche con el MANCHESTER, el INTER y el MADRID, lo vieron,este si que tiene muy buena pinta
Mié Sep 23, 2009 4:08 pm
--Yo-- escribió:geropa escribió:cuando estará la información de la tokio game show?????
En otra página lo ví pero leí los comentarios y parece que no se puede instalar porque hay un archivo dañado.