Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 ||| Info v2 1er post

Dom Dic 06, 2009 12:16 pm

Hola Tusor.... podrias añadir a Pele y Garrincha en Brazil clasica, ha Cruyff y Ruud Krol de Holanda clasica,Platini en francia...el kaiser Franz Beckenbauer y el torpedo Gerd Müller en Alemania...el matador kempes con Argentina,que gano casi el solito el mundial del 78,Bobby Charlton con Inglaterra :roll: seguro que se me escapan unos cuantos :roll: la verdad nose porque konami no los ha puesto este año :roll: ¿por falta de derechos tal vez? :? o por dejadez...entonces tarjeta :arbitro:para konami si fuera asi, la verdad son jugadores que no pueden faltar en las selecciones clasicas,eran los lideres en esas selecciones, saludos y espero que veas este mensaje y me des una respuesta saludos.

Dom Dic 06, 2009 1:05 pm

yo estoy a favor de añadir castilla o barça B o equipos de Segunda B en vez de jugadores clasicos....no me gustaria k en la liga master juegue contra cruyff o platini....

Dom Dic 06, 2009 1:34 pm

tengo una problema y eske he metido mis canciones y se escuchan perfectamente lo ke pasa eske los nombres ke salen son los de las canciones ke vienen predeterminadas y he puesto el archivo songs.txt dentro de la carpeta patch y deberia funcionar pero siguen saliendo los nombres de las canciones predeterminadas.

espero una respuesta,

muchas gracias de antemano

Dom Dic 06, 2009 2:28 pm

Hola TUSOR

ESPERO KE NO TE OLVIDES DE NOSOTROS LOS MUCHOS AMIGOS DE SUDAMERICA QUE ESTAMOS EN ESTE FORO SIGUIENDO TU PARCHE !!!

HABLO POR LA PETICION QUE TE HICIMOS AL RESPECTO DE PONER LOS MEORES EQUIPOS SUDAMERICANOS PORFAVOR ! Y QUE RECUERDO QUE LA MENCIONASTE COMO PRIORIDAD PARA TU VERSION 2.0..

ACA TE DEJO LA LISTA QUE LA VUELVO A PONER DE UN COMENTARIO DE LA PAGINA 115 APROX. DE ESTE FORO.

Argentina:

Boca
River
Independiente
Estudiantes
Rosario Central
Club Atlético Banfield
Vélez Sarsfield

Brasil:

São Paulo
Cruzeiro
Fluminense
Corinthians
Flamengo
Gremio

Ecuador:

Liga de Quito
Emelec
Olmedo

Uruguay:

Nacional de Montevideo
Peñarol
River Plate (U)

Chile:

ColoColo
U de Chile
U Católica
HUACHIPATO

Bolívia:

Bolivar

Perú:

Sporting Cristal
Alianza Lima

Colómbia:

América de Cali

Venezuela:

Caracas FC

Paraguay:

Cerro Porteño

Olimpia

Libertad

Dom Dic 06, 2009 2:39 pm

no hace falta k repitas tu mensaje dos veces...¬¬

Dom Dic 06, 2009 3:14 pm

Me gustaria mas ekipos sudamericanos, o clasico de españa o hasta un eauipo de Capitan Tsubasa ( Super campeones) jaja!

Dom Dic 06, 2009 3:30 pm

Tusor antes de escribir esto me lo he pensado un par veces pues sé el monton de trabajo que tienes y te damos. Estoy leyendo que quiereshaacer equipos de estrellas y mi deseo es el siguiente: hacer el mejor equipo del mundo o por ahora de la historia para jugar contra Kaká, Cristiano ,Messi,Raúl...Sería este mas ó menos
Equipo de mejores jugadores del mundo ya demostrados.
ARCONADA,DI STEFANO,PUSKAS,KUBALA,EUSEBIO,BOBBY CHARLTON,MULLER,CRUYFF,BECKENBAUER,ZOFF,RUMMENIGGE,SCHUSTER,GULLIT,RIJKAARD,BUTRAGUEÑO,VAN BASTEN,BARESSI,MALDINI,CANTONA,BERGKAMP,WEAH,ZIDANE,STOITCHKOV,KAHN,ZICO,MARADONA,PELÉ,SOCRATES,ROMARIO,MAGICO GONZALEZ..........
Los nombres de estos cracks perdonarme pero los tengo que escribir con mayusculas. :homer:
Tusor lo dicho es un deseo mío y a veces los deseos se cumplen y otras veces no.Pero por lo menos ya he expresado lo que queria y perdona por el tiempo robado. Saludos

Dom Dic 06, 2009 3:36 pm

tusor21 escribió:
renji90 escribió:tusor se solucionara el problema de la liga master q no aparesen los jugadores q no estan reguistrados en equipos de europa pero q si estan en sus selecciones pues ahora no salen solo aparecen los q estan reguistrados en cuadros

eso no es un error del parche, el juego simplemente esta programado así

Saludos!

a ok gracias espero corroboren que esten todos los jugadores para los equipos ya q ahora yo note a lugano no en el fenerbache pero si en la seleccion espero estos problemillas los puedan solucionar xD y no seria posible q los jugadores q no estan en equipos (q solo aparecen en sus selecciones aparecan en la liga master dentro de jugadores libres asi se pueden usar no se puede hacer eso

Dom Dic 06, 2009 3:54 pm

respondeme cuando puedas al privado
si me das tu permiso, me pongo con los clasicos en cuanto salga la v.2

Dom Dic 06, 2009 4:00 pm

Xus_killer escribió:yo estoy a favor de añadir castilla o barça B o equipos de Segunda B en vez de jugadores clasicos....no me gustaria k en la liga master juegue contra cruyff o platini....

:lol: Amigo estas un poco perdido me parece,por si no lo sabias en el parche de Tusor ya estan las selecciones clasicas...Tusor las ha dejado ya desbloqueadas por que muchos en el foro las pediamos,osea eso ya es inevitable,bueno por no decir irreversible,¿porque? ..pues por el simple hecho de que en el propio juego vienen ya preparadas por defecto para desbloquear a las selecciones clasicas,el que no quiera jugar con los jugadores clasicos que no juegue 8-) ¿para que esta la casilla que dice si quieres jugar con jugadores clasicos o no,antes de empezar la liga master? pues pa eso pa eleguir... el que no quiera jugar con clasicos, le tilda que no y ya esta 8-)

Full Version