Mar May 25, 2010 9:55 pm
ALGUNO SERIA TAN AMABLE DE DECIRME SI HAY ALGUNA FORMA DE CONFIGURACION PARA Q EL JUEGO SE ACELERE? POR Q INSTALE TODO EL PARCHE Y TODO Y NO CREO QUE HASTA ESTA MAS LENTO

PERO BUENO SI ALGUNO SABE COMO ... SE LO AGRADECERIA..
Mar May 25, 2010 9:56 pm
tengo xp y no se uy bien exactamente donde se instala la actu de konami, ayudenme por favor
ademas cuando con el manager.exe intento seleccionar PSW2010.exey le doi atach, lo vuelvo a ejecutar el manager y me sale missing como si no habria echo nada..
Mar May 25, 2010 9:58 pm
Cada liga tiene sus limitaciones pero toda la liga adelante es selecionable en la liga master!!! De verdad que muchas veces no os entiendo que mas os da ?
De los ultimos comentarios ....paso palabra que ya esta mas que dicho
Mar May 25, 2010 10:00 pm
nahuelem escribió:ALGUNO SERIA TAN AMABLE DE DECIRME SI HAY ALGUNA FORMA DE CONFIGURACION PARA Q EL JUEGO SE ACELERE? POR Q INSTALE TODO EL PARCHE Y TODO Y NO CREO QUE HASTA ESTA MAS LENTO

PERO BUENO SI ALGUNO SABE COMO ... SE LO AGRADECERIA..
1. No escribas en mayusculas.
2. Dentro del PSWserver hay un exe llamado "config", lo ejecutas como administrador y hasta abajo tiene una casilla llamada "Game Speed (SLOWER - 1.0 - FASTER)" La marcas y le das la velocidad que tu quieras, al final le pones "Save" y listo
Sidixtros escribió:tengo xp y no se uy bien exactamente donde se instala la actu de konami, ayudenme por favor
ademas cuando con el manager.exe intento seleccionar PSW2010.exey le doi atach, lo vuelvo a ejecutar el manager y me sale missing como si no habria echo nada..

Las dos dudas ya estan resueltas unas paginas atras.. ¿Porque les cuesta tanto leer?
Mar May 25, 2010 10:02 pm
tengo una duda sobre equipos de segunda que salen el la Gold League..
son el huesca el girona el castellon el albacete y el betis..., estan bien colocados ahi o yo he instalado mal el parche?
gracias x este maravilloso parche mil gracias x vuestra ayuda.
Mar May 25, 2010 10:04 pm
Estan ahi, se arreglara seguro en el fix
Mar May 25, 2010 10:12 pm
muxas gracias amigo, que alegria me has dado x fin lo he conseguido instalar
espero que os fichen en konami pedazos de cracks que estais exossss
Mar May 25, 2010 10:15 pm
Gracias por comentar
Mar May 25, 2010 10:18 pm
tengo el siguiente problema , alguien me puede ayudar.
Mar May 25, 2010 10:19 pm
No tienes instalada la DLC 1.3
Full Version