Re: KITSEVER V2 Y OF V7 MÍO

Sab Oct 31, 2009 2:34 pm

el OF me funciona ya, pero lo k son los kits siguen igual

Sab Oct 31, 2009 2:36 pm

Xus_killer escribió:Imagen

a mi me sale asi

jejeje Xus paquete! jejeje enviame un MP y te ayudoooooo!! :mrgreen:

Por cierto al editor del OF, tu OF está basado en el de Pesedit no? o no tiene nada q ver?? Un saludo y perdon si ya lo han dicho por ahi...

Buen OF lo reconmiendo :wink:

Sab Oct 31, 2009 2:40 pm

Hola Ohil te agradeceria mucho si le pones un nombre a tu parche o aclaras que no tiene nada que ver con el de PESedit.com ya que en este topic como en el de Pesedit.com version 0.6 se estan confundiendo y ponen el kit server de el otro parche con tu option y como yo dije q puedo ayudar me llenan de mp :oops: jaja

Sab Oct 31, 2009 2:56 pm

olaaaaaaa.queria deciros que en el modo liga master yo uso el pesunited,y en las jugadas de repeticion y eso se pone la pantalla negra menos los jugadores...porque''????

Sab Oct 31, 2009 2:58 pm

PARA SOLUCIONAR EL TEMA DE LOS KITS, YO LO TUVE EN EL PESEDIT, LO QUE DEBEN HACER ES IR A LA CARPETA example-root2\img\dt0c.img DENTRO DEL KITSERVER, COPIAR TODOS LOS ARCHIVOS (QUE SON LOS KITS) Y PEGARLOS EN example-root1\img\dt0c.img.
reinstalar el kit server sobre el exe del pes y listo

A MI ME FUNCIONO.

Sab Oct 31, 2009 3:23 pm

claro esque debe ir asi
y esto no es compatible con ningun otro parche

Sab Oct 31, 2009 3:25 pm

agushisimo escribió:PARA SOLUCIONAR EL TEMA DE LOS KITS, YO LO TUVE EN EL PESEDIT, LO QUE DEBEN HACER ES IR A LA CARPETA example-root2\img\dt0c.img DENTRO DEL KITSERVER, COPIAR TODOS LOS ARCHIVOS (QUE SON LOS KITS) Y PEGARLOS EN example-root1\img\dt0c.img.
reinstalar el kit server sobre el exe del pes y listo

A MI ME FUNCIONO.

Lo acabo de hacer y sigue igual... equipaciones del PES United... :|

Sab Oct 31, 2009 3:29 pm

el kitserver que os bajeis aqui debe ponerse descomprimido en la carpeta del pes 10 sin mezclar con otro kitserver y no modificar nada, despues en el setup le dais a install y ya esta. luego meteis el of en los documentos del pes10 y lo teneis.

Sab Oct 31, 2009 3:32 pm

pero OHIL, en las repeticiones sale el cesped negro, porque?

Sab Oct 31, 2009 3:34 pm

eso debe de ser por la grafica o por otro problema a mi me sale bien no lo entiendo

Full Version