Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL NOTICIAS + IMAGENES !

Jue Dic 10, 2009 2:30 pm

tmorenol escribió:lolovaldy7 no hay fecha de salida aun, se estan haciendo pruebas para que todo este al 100% sin fallos.

de acuerdo, otra duda Q tengo, vas a poner todos los equiipos de segunda en el mismo FILE o van a ser distintos??

Jue Dic 10, 2009 2:54 pm

Felicidades tio!!! Enhorabuena por este grandioso parche :campeon:

Jue Dic 10, 2009 7:40 pm

tmorenol, una cosa, podriias cambiiarle la segunda ekipaciion al seviilla? no soporto la de cuadroos, jajaja. Graciias!

Jue Dic 10, 2009 7:56 pm

uuuuuuu
ta bueno bueno

cuando saldria??

Jue Dic 10, 2009 9:48 pm

Hola m gustaria si se puedes q m pusierais la equipacion del sevilla para la champions por separado si es posible.

muchas gracias.un saludo

Vie Dic 11, 2009 12:57 am

lolovaldy7 Mañana aclaro como sera el tema de las segundas divisiones, la segunda del sevilla sera la camiseta roja.

Milo_20 Solo puedo decir que la fecha de salida esta cerca...

Mañana aclarare como seran las segundas divisiones y pondre alguna imagen, por cierto alguien me puede decir donde encontrar faces de la Liga Adelante? :) gracias a todos

Vie Dic 11, 2009 1:22 am

muy biien! en verdad creo q preferimos q no las ponags xk nos vas a dejarr cn mas ganas jajaja aunQ si poonlas jaja

Vie Dic 11, 2009 1:39 am

tmorenol escribió:lolovaldy7 Mañana aclaro como sera el tema de las segundas divisiones, la segunda del sevilla sera la camiseta roja.

Milo_20 Solo puedo decir que la fecha de salida esta cerca...

Mañana aclarare como seran las segundas divisiones y pondre alguna imagen, por cierto alguien me puede decir donde encontrar faces de la Liga Adelante? :) gracias a todos

Master voy a tratar de ayudarte con las faces, no soy de España lo que implica mi poco conocimiento acerca de los jugadores de la segunda division!

voy a tratar de conseguir algunas, pero me facilitaria el trabajo si me dices maso menos cuales son las estrellas de la segunda division!

Saludos. :mrgreen:

Vie Dic 11, 2009 3:27 pm

Imagen

+ IMAGENES PREVIAS VERSION FINAL

ImagenImagenImagenImagen

Noticias

- Ya se puede jugar una Liga Master con la Segunda División. Se han creado diferentes kitserver, optionfile y el exe correspondiente (Imagen 1).
- (Imagen 2) es el calendario de la Liga Master jugado con el Bayern de Munich.
- Porfin se ha conseguido poner todos los equipos de Champions League reales en la Liga Master (Imagen 3).
- Europa League estan casi todos los equipos reales (Imagen 4).

Vie Dic 11, 2009 3:48 pm

TMORENOL, sabes ya para cuando estara colgado este ESTUPENDO PARCHE¿¿ tiiene una pinta increible, eres el mejor tiio! jajaja .de verdad, esta fenomenal :campeon:

x ciierto, los comentariios van a ser todos en español?? lo digo xk aunQ no entendamos Qedariia biien Q cada .exe tuviiera su idioma en los comentariios 8es una idea jeej) un saludo!
Última edición por lolovaldy7 el Vie Dic 11, 2009 4:09 pm, editado 1 vez en total

Full Version