Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 (PROYECTO)

Lun Feb 22, 2010 10:10 am

gangster1969 escribió:hola ..se ve super bueno..el Parche ...pero creo que esto ..deveria ser ...algo mas representativo...ya que ahy algunas ligas que se an devaluado ..mucho ..como la liga Boliviana..y la propia ..peruana .....por lo tanto deveria ser representada por sus mejores equipos y nada mas ...y ahy algunas ligas que ..an sido mas representativas como la de USA y la ecuatoriana ..que tiene mejor prestigios en estos momentos que la peruana y la boliviana..como puede ser que la ..paraguaya no este y tiene su 3 ..participasion consecutiba en el mundial...es decir ...algo an de estar haciendo los paraguayos ..no???????????...los propios venesolanos...an sido el futbol ..que mas progreso..que a tenido...en todo el mundo...al contrario del ..Peru que es el futbol...que mas se a echado a perder ...pero me parese que fueron ultimos en la ultima....eliminatorias no?????

la gente ignorante nunca falta.

Lun Feb 22, 2010 1:25 pm

por fresco29 » Lun Feb 22, 2010 6:10 am

gangster1969 escribió:
hola ..se ve super bueno..el Parche ...pero creo que esto ..deveria ser ...algo mas representativo...ya que ahy algunas ligas que se an devaluado ..mucho ..como la liga Boliviana..y la propia ..peruana .....por lo tanto deveria ser representada por sus mejores equipos y nada mas ...y ahy algunas ligas que ..an sido mas representativas como la de USA y la ecuatoriana ..que tiene mejor prestigios en estos momentos que la peruana y la boliviana..como puede ser que la ..paraguaya no este y tiene su 3 ..participasion consecutiba en el mundial...es decir ...algo an de estar haciendo los paraguayos ..no???????????...los propios venesolanos...an sido el futbol ..que mas progreso..que a tenido...en todo el mundo...al contrario del ..Peru que es el futbol...que mas se a echado a perder ...pero me parese que fueron ultimos en la ultima....eliminatorias no?????

exactamente no puede solo esperar a que salga nadie nesecita esos comentarios

Lun Feb 22, 2010 2:06 pm

josep1212 escribió:
por fresco29 » Lun Feb 22, 2010 6:10 am

gangster1969 escribió:
hola ..se ve super bueno..el Parche ...pero creo que esto ..deveria ser ...algo mas representativo...ya que ahy algunas ligas que se an devaluado ..mucho ..como la liga Boliviana..y la propia ..peruana .....por lo tanto deveria ser representada por sus mejores equipos y nada mas ...y ahy algunas ligas que ..an sido mas representativas como la de USA y la ecuatoriana ..que tiene mejor prestigios en estos momentos que la peruana y la boliviana..como puede ser que la ..paraguaya no este y tiene su 3 ..participasion consecutiba en el mundial...es decir ...algo an de estar haciendo los paraguayos ..no???????????...los propios venesolanos...an sido el futbol ..que mas progreso..que a tenido...en todo el mundo...al contrario del ..Peru que es el futbol...que mas se a echado a perder ...pero me parese que fueron ultimos en la ultima....eliminatorias no?????

exactamente no puede solo esperar a que salga nadie nesecita esos comentarios

No podria ser mas ignorante??? :arbitro:

Lun Feb 22, 2010 2:31 pm

gangster1969 escribió:hola ..se ve super bueno..el Parche ...pero creo que esto ..deveria ser ...algo mas representativo...ya que ahy algunas ligas que se an devaluado ..mucho ..como la liga Boliviana..y la propia ..peruana .....por lo tanto deveria ser representada por sus mejores equipos y nada mas ...y ahy algunas ligas que ..an sido mas representativas como la de USA y la ecuatoriana ..que tiene mejor prestigios en estos momentos que la peruana y la boliviana..como puede ser que la ..paraguaya no este y tiene su 3 ..participasion consecutiba en el mundial...es decir ...algo an de estar haciendo los paraguayos ..no???????????...los propios venesolanos...an sido el futbol ..que mas progreso..que a tenido...en todo el mundo...al contrario del ..Peru que es el futbol...que mas se a echado a perder ...pero me parese que fueron ultimos en la ultima....eliminatorias no?????

no falta la gente ke no sabe hacer un pinche kit, o un pinche jugador en un of con un editor, y viene a decirnos lo que tenemos que hacer, que IGNORANTE, :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Lun Feb 22, 2010 3:57 pm

en ves de decir lo k todos ya han opinado de eso... con lo k concuerdo no tienen nada que ver las selecciones con los equipos de futbol :monoloco:

Lun Feb 22, 2010 4:01 pm

que tiene que ver la calidad de una liga comparada con otra? :arbitro:

Lun Feb 22, 2010 6:31 pm

la verda anadie le importa ke liga es mejor o que club ,lo que importa mas es ke salga este parche

Lun Feb 22, 2010 6:41 pm

que salga este parche por que es la :campeon: primera vez en la historia que conozco un parche suramericano ni siquiera los de pes se curraron eso y solo hay parches con segunda divisiones de españa y europa un buen parche me muero de ganas por conocer la liga mexicana y la peruana ni idea y la copa libertadores este parche sera del carajo

que buen trabajo estan haciendo salu2 y se merecen un :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Lun Feb 22, 2010 6:59 pm

bue, no armeis bardo, q hos pueden cerrar el post¡¡¡¡ tratemos de comentar lo justo y necesario :cerveza:

Lun Feb 22, 2010 7:00 pm

luiguiz908 escribió:que salga este parche por que es la :campeon: primera vez en la historia que conozco un parche suramericano ni siquiera los de pes se curraron eso y solo hay parches con segunda divisiones de españa y europa un buen parche me muero de ganas por conocer la liga mexicana y la peruana ni idea y la copa libertadores este parche sera del carajo

que buen trabajo estan haciendo salu2 y se merecen un :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

IDEM +1!!!

Full Version