Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 ||| Info v2 1er post

Dom Dic 06, 2009 4:07 pm

JoseMiguelRivas24 escribió:Hola TUSOR

ESPERO KE NO TE OLVIDES DE NOSOTROS LOS MUCHOS AMIGOS DE SUDAMERICA QUE ESTAMOS EN ESTE FORO SIGUIENDO TU PARCHE !!!

HABLO POR LA PETICION QUE TE HICIMOS AL RESPECTO DE PONER LOS MEORES EQUIPOS SUDAMERICANOS PORFAVOR ! Y QUE RECUERDO QUE LA MENCIONASTE COMO PRIORIDAD PARA TU VERSION 2.0..

ACA TE DEJO LA LISTA QUE LA VUELVO A PONER DE UN COMENTARIO DE LA PAGINA 115 APROX. DE ESTE FORO.

Argentina:

Boca
River
Independiente
Estudiantes
Rosario Central
Club Atlético Banfield
Vélez Sarsfield

Brasil:

São Paulo
Cruzeiro
Fluminense
Corinthians
Flamengo
Gremio

Ecuador:

Liga de Quito
Emelec
Olmedo

Uruguay:

Nacional de Montevideo
Peñarol
River Plate (U)

Chile:

ColoColo
U de Chile
U Católica
HUACHIPATO

Bolívia:

Bolivar

Perú:

Sporting Cristal
Alianza Lima

Colómbia:

América de Cali

Venezuela:

Caracas FC

Paraguay:

Cerro Porteño

Olimpia

Libertad

Saca a Banfield y Rosario Central por San Lorenzo y Racing (Dos grandes de la Argentina)

Dom Dic 06, 2009 4:15 pm

tengo una problema y eske he metido mis canciones y se escuchan perfectamente lo ke pasa eske los nombres ke salen son los de las canciones ke vienen predeterminadas y he puesto el archivo songs.txt dentro de la carpeta patch y deberia funcionar pero siguen saliendo los nombres de las canciones predeterminadas.

espero una respuesta,

muchas gracias de antemano

Dom Dic 06, 2009 4:59 pm

Tusor taria muy bueno que metas a peñarol en el proximo parche

Me parece que tendria que estar ya que lo dominaron por la IFFHS
EL MEJOR CUADRO DE SUDAMERICA DEL SIGLO 20

Si queres tengo algunos kits de peñarol
Y en esta pagina podes encotrar todos los jugadores
y tambien aparece la cara
http://97.74.205.49/data/seccion.php?us=1&idCont=22&titulo=plantel-2009-2010

Dom Dic 06, 2009 5:33 pm

Me uno a la petición de crear un equipo de los mejores de la historia (que no se pueda manejar en liga master y no salgan los jugadores, si eso como juveniles con muy pocos años para poder fichar... :P xD) serían estos, algunos están por ser los mejores de la historia de su país (cómo Gica Hagi):

PT: Yashin, Schmeichel, Chopo Iribar (creo que se lo merece, si no pues Dino Zoff)

Defensas: Jairzinho, Beckenbauer, Baresi, Maldini, Fachetti, Carlos Alberto

Medios: Hagi, Platini, Bobby Charlton, Michael Laudrup, Ardiles, Eusébio, Zidane, Schiaffino, Zico

Delanteros: Stoichkov, Cantona, Pelé, Maradona, Hugo Sánchez, J. Cruyff, Di Stéfano

La táctica sería un 3-4-3 con una titular de : Yashin, Carlos Alberto, Beckenbauer, Baresi, Bobby Charlton, Eusébio, Zidane, Schiaffino, Pelé, Maradona, J.Cruyff

Banquillo: Schmeichel, Jairzinho, Fachetti, Platini, Zico, Di Stéfano, Hugo Sánchez

N. Convocados: Iribar, Maldini, Hagi, M.Laudrup, Ardiles, Stoichkov, Cantona

O algo así... lo he hecho en 5 minutos eh, no penséis que me lo he currado, es que hace tiempo que pienso en qué equipo sería el más completo de la historia (faltan Roberto Baggio, Weah etc. que podrían sustituir a algunos, tal vez a los más míticos, ya que estaría genial tal vez hacer el equipo más completo pero con un sólo jugador de cada nación o así, o si no cómo había en el nba live, el equipo de los 70, el de los 80 y el de los 90, eso sí que sería orgásmico, al menos para mi xDDD)

Dom Dic 06, 2009 5:49 pm

Javitxu84 escribió:Me uno a la petición de crear un equipo de los mejores de la historia (que no se pueda manejar en liga master y no salgan los jugadores, si eso como juveniles con muy pocos años para poder fichar... :P xD) serían estos, algunos están por ser los mejores de la historia de su país (cómo Gica Hagi):

PT: Yashin, Schmeichel, Chopo Iribar (creo que se lo merece, si no pues Dino Zoff)

Medios: Hagi, Platini, Bobby Charlton, Michael Laudrup, Ardiles, Eusébio, Zidane, Schiaffino, Zico

Delanteros: Stoichkov, Cantona, Pelé, Maradona, Hugo Sánchez, J. Cruyff, Di Stéfano

La táctica sería un 3-4-3 con una titular de : Yashin, Carlos Alberto, Beckenbauer, Baresi, Bobby Charlton, Eusébio, Zidane, Schiaffino, Pelé, Maradona, J.Cruyff

Banquillo: Schmeichel, Jairzinho, Fachetti, Platini, Zico, Di Stéfano, Hugo Sánchez

O algo así... lo he hecho en 5 minutos eh, no penséis que me lo he currado, es que hace tiempo que pienso en qué equipo sería el más completo de la historia (faltan Roberto Baggio, Weah etc. que podrían sustituir a algunos, tal vez a los más míticos, ya que estaría genial tal vez hacer el equipo más completo pero con un sólo jugador de cada nación o así, o si no cómo había en el nba live, el equipo de los 70, el de los 80 y el de los 90, eso sí que sería orgásmico, al menos para mi xDDD)

Hmm, creo que este equipo sería lo suyo:

---------------------------Yashin----------------------------
---Beckenbauer--------Hierro/Baresi/Passallera------------Rober Carlos---
--------------Cruyff-----------------Di Stefano-----------
-----------------------Platini/Charlton/Zico/Zidan----
---Maradona/Kubala-------------------------------
-------Batistuta-------------Puskas------------Raúl/Weah/Romario-

Opino que mejor poner algunos equipos sudamericanos.

Dom Dic 06, 2009 5:51 pm

Bueno, pero es sólo un equipo, aunque tal vez sí mejor poner un equipo de ahora y yastá, y que salgan en liga máster, porque en realidad me pondré a jugar una liga y no usaré el equipo ese, sólo que verlo sería la ostia, y si no que se hicieran juveniles con esos nombres y características :PPPP xD

Dom Dic 06, 2009 5:52 pm

Javitxu84 escribió:Me uno a la petición de crear un equipo de los mejores de la historia (que no se pueda manejar en liga master y no salgan los jugadores, si eso como juveniles con muy pocos años para poder fichar... :P xD) serían estos, algunos están por ser los mejores de la historia de su país (cómo Gica Hagi):

Gracias por apoyar mi deseo espero que no sea solo el mio y el tuyo. Lo de poner jugadores españoles es por sentido homenaje que creo que se lo merecen y a Magico Gonzalez por afecto propio. Saludos :aplauso:

Dom Dic 06, 2009 6:00 pm

paga08 escribió:
JoseMiguelRivas24 escribió:Hola TUSOR

ESPERO KE NO TE OLVIDES DE NOSOTROS LOS MUCHOS AMIGOS DE SUDAMERICA QUE ESTAMOS EN ESTE FORO SIGUIENDO TU PARCHE !!!

HABLO POR LA PETICION QUE TE HICIMOS AL RESPECTO DE PONER LOS MEORES EQUIPOS SUDAMERICANOS PORFAVOR ! Y QUE RECUERDO QUE LA MENCIONASTE COMO PRIORIDAD PARA TU VERSION 2.0..

ACA TE DEJO LA LISTA QUE LA VUELVO A PONER DE UN COMENTARIO DE LA PAGINA 115 APROX. DE ESTE FORO.

Argentina:

Boca
River
Independiente
Estudiantes
Rosario Central
Club Atlético Banfield
Vélez Sarsfield

Brasil:

São Paulo
Cruzeiro
Fluminense <---------- jajajajajaj
Corinthians
Flamengo
Gremio<-------------jajajajaja
INTERNACIONAL lo mejor no?

Ecuador:

Liga de Quito
Emelec
Olmedo

Uruguay:

Nacional de Montevideo
Peñarol
River Plate (U)

Chile:

ColoColo
U de Chile
U Católica
HUACHIPATO

Bolívia:

Bolivar

Perú:

Sporting Cristal
Alianza Lima

Colómbia:

América de Cali

Venezuela:

Caracas FC

Paraguay:

Cerro Porteño

Olimpia

Libertad

Saca a Banfield y Rosario Central por San Lorenzo y Racing (Dos grandes de la Argentina)

Dom Dic 06, 2009 6:01 pm

pero si lo de los ekipos de nike y adidas da igual, lo k la gente kiere es jugar con grandes ekipos, y en esos grandes ekipos se kiere ver a casillas eto lass etc ... da igual las marcas, esos grandes jugadores ai k meterlos diga lo k digas
saludos

Dom Dic 06, 2009 6:25 pm

si ai alguna forma o ay algunos equipos q no salen ni ellos mismos ni los jugadores en la liga master estaria de lujo poner algunos clasicos, igual q los mejores de los años 70, 80, 90, 2000, etc. por cierto javitxu, q en ese equipo este laudrup y no este magico, ronaldinho o kubala e de crimen

Full Version