Dom Dic 06, 2009 4:07 pm
JoseMiguelRivas24 escribió:Hola TUSOR
ESPERO KE NO TE OLVIDES DE NOSOTROS LOS MUCHOS AMIGOS DE SUDAMERICA QUE ESTAMOS EN ESTE FORO SIGUIENDO TU PARCHE !!!
HABLO POR LA PETICION QUE TE HICIMOS AL RESPECTO DE PONER LOS MEORES EQUIPOS SUDAMERICANOS PORFAVOR ! Y QUE RECUERDO QUE LA MENCIONASTE COMO PRIORIDAD PARA TU VERSION 2.0..
ACA TE DEJO LA LISTA QUE LA VUELVO A PONER DE UN COMENTARIO DE LA PAGINA 115 APROX. DE ESTE FORO.
Argentina:
Boca
River
Independiente
Estudiantes
Rosario Central
Club Atlético Banfield
Vélez Sarsfield
Brasil:
São Paulo
Cruzeiro
Fluminense
Corinthians
Flamengo
Gremio
Ecuador:
Liga de Quito
Emelec
Olmedo
Uruguay:
Nacional de Montevideo
Peñarol
River Plate (U)
Chile:
ColoColo
U de Chile
U Católica
HUACHIPATO
Bolívia:
Bolivar
Perú:
Sporting Cristal
Alianza Lima
Colómbia:
América de Cali
Venezuela:
Caracas FC
Paraguay:
Cerro Porteño
Olimpia
Libertad
Dom Dic 06, 2009 4:15 pm
Dom Dic 06, 2009 4:59 pm
Dom Dic 06, 2009 5:33 pm
Dom Dic 06, 2009 5:49 pm
Javitxu84 escribió:Me uno a la petición de crear un equipo de los mejores de la historia (que no se pueda manejar en liga master y no salgan los jugadores, si eso como juveniles con muy pocos años para poder fichar...xD) serían estos, algunos están por ser los mejores de la historia de su país (cómo Gica Hagi):
PT: Yashin, Schmeichel, Chopo Iribar (creo que se lo merece, si no pues Dino Zoff)
Defensas: Jairzinho, Beckenbauer, Baresi, Maldini, Fachetti, Carlos Alberto
Medios: Hagi, Platini, Bobby Charlton, Michael Laudrup, Ardiles, Eusébio, Zidane, Schiaffino, Zico
Delanteros: Stoichkov, Cantona, Pelé, Maradona, Hugo Sánchez, J. Cruyff, Di Stéfano
La táctica sería un 3-4-3 con una titular de : Yashin, Carlos Alberto, Beckenbauer, Baresi, Bobby Charlton, Eusébio, Zidane, Schiaffino, Pelé, Maradona, J.Cruyff
Banquillo: Schmeichel, Jairzinho, Fachetti, Platini, Zico, Di Stéfano, Hugo Sánchez
N. Convocados: Iribar, Maldini, Hagi, M.Laudrup, Ardiles, Stoichkov, Cantona
O algo así... lo he hecho en 5 minutos eh, no penséis que me lo he currado, es que hace tiempo que pienso en qué equipo sería el más completo de la historia (faltan Roberto Baggio, Weah etc. que podrían sustituir a algunos, tal vez a los más míticos, ya que estaría genial tal vez hacer el equipo más completo pero con un sólo jugador de cada nación o así, o si no cómo había en el nba live, el equipo de los 70, el de los 80 y el de los 90, eso sí que sería orgásmico, al menos para mi xDDD)
Dom Dic 06, 2009 5:51 pm
Dom Dic 06, 2009 5:52 pm
Javitxu84 escribió:Me uno a la petición de crear un equipo de los mejores de la historia (que no se pueda manejar en liga master y no salgan los jugadores, si eso como juveniles con muy pocos años para poder fichar...xD) serían estos, algunos están por ser los mejores de la historia de su país (cómo Gica Hagi):
PT: Yashin, Schmeichel, Chopo Iribar (creo que se lo merece, si no pues Dino Zoff)
Defensas: Jairzinho, Beckenbauer, Baresi, Maldini, Fachetti, Carlos Alberto
Medios: Hagi, Platini, Bobby Charlton, Michael Laudrup, Ardiles, Eusébio, Zidane, Schiaffino, Zico
Delanteros: Stoichkov, Cantona, Pelé, Maradona, Hugo Sánchez, J. Cruyff, Di Stéfano
La táctica sería un 3-4-3 con una titular de : Yashin, Carlos Alberto, Beckenbauer, Baresi, Bobby Charlton, Eusébio, Zidane, Schiaffino, Pelé, Maradona, J.Cruyff
Banquillo: Schmeichel, Jairzinho, Fachetti, Platini, Zico, Di Stéfano, Hugo Sánchez
N. Convocados: Iribar, Maldini, Hagi, M.Laudrup, Ardiles, Stoichkov, Cantona
O algo así... lo he hecho en 5 minutos eh, no penséis que me lo he currado, es que hace tiempo que pienso en qué equipo sería el más completo de la historia (faltan Roberto Baggio, Weah etc. que podrían sustituir a algunos, tal vez a los más míticos, ya que estaría genial tal vez hacer el equipo más completo pero con un sólo jugador de cada nación o así, o si no cómo había en el nba live, el equipo de los 70, el de los 80 y el de los 90, eso sí que sería orgásmico, al menos para mi xDDD)
Dom Dic 06, 2009 6:00 pm
paga08 escribió:JoseMiguelRivas24 escribió:Hola TUSOR
ESPERO KE NO TE OLVIDES DE NOSOTROS LOS MUCHOS AMIGOS DE SUDAMERICA QUE ESTAMOS EN ESTE FORO SIGUIENDO TU PARCHE !!!
HABLO POR LA PETICION QUE TE HICIMOS AL RESPECTO DE PONER LOS MEORES EQUIPOS SUDAMERICANOS PORFAVOR ! Y QUE RECUERDO QUE LA MENCIONASTE COMO PRIORIDAD PARA TU VERSION 2.0..
ACA TE DEJO LA LISTA QUE LA VUELVO A PONER DE UN COMENTARIO DE LA PAGINA 115 APROX. DE ESTE FORO.
Argentina:
Boca
River
Independiente
Estudiantes
Rosario Central
Club Atlético Banfield
Vélez Sarsfield
Brasil:
São Paulo
Cruzeiro
Fluminense <---------- jajajajajaj
Corinthians
Flamengo
Gremio<-------------jajajajaja
INTERNACIONAL lo mejor no?
Ecuador:
Liga de Quito
Emelec
Olmedo
Uruguay:
Nacional de Montevideo
Peñarol
River Plate (U)
Chile:
ColoColo
U de Chile
U Católica
HUACHIPATO
Bolívia:
Bolivar
Perú:
Sporting Cristal
Alianza Lima
Colómbia:
América de Cali
Venezuela:
Caracas FC
Paraguay:
Cerro Porteño
Olimpia
Libertad
Saca a Banfield y Rosario Central por San Lorenzo y Racing (Dos grandes de la Argentina)
Dom Dic 06, 2009 6:01 pm
Dom Dic 06, 2009 6:25 pm