Lun Jun 28, 2010 10:22 pm
edgalf escribió:buenas ya me funciona el parche, pero es normal que no me salgan ni argelia ni nueva zelanda asi como algunos equipos sudamericanos que decian q salian?
+1
Lun Jun 28, 2010 10:24 pm
franzi15 escribió:edgalf escribió:buenas ya me funciona el parche, pero es normal que no me salgan ni argelia ni nueva zelanda asi como algunos equipos sudamericanos que decian q salian?
+1
en el proximo fix salen estos equipos, paciencia hasta septiembre
Lun Jun 28, 2010 10:36 pm
por favor link de descarga del parche y como instalarlo , gracias
Lun Jun 28, 2010 10:37 pm
hulk91 escribió:por favor link de descarga del parche y como instalarlo , gracias

che hulk leiste el primer post???
Lun Jun 28, 2010 10:38 pm
hulk91 escribió:por favor link de descarga del parche y como instalarlo , gracias

piensa k si se abrio este hilo es xk abra algun link d deskarga x algun lao (kizas n la primera pagina) i un tuto justo abajo
Lun Jun 28, 2010 10:38 pm
directvplus escribió:hulk91 escribió:por favor link de descarga del parche y como instalarlo , gracias

che hulk leiste el primer post???

noo =( . soy nuevo en este foro. agradeceria un poco de ayuda
Lun Jun 28, 2010 11:03 pm
y si instalo todo esto podre jugar con normalidad por net ? es decir por el tema de las actualizaciones de konami, no habra problemas para jugar con el resto de usuarios ?
Lun Jun 28, 2010 11:58 pm
korvak escribió:y si instalo todo esto podre jugar con normalidad por net ? es decir por el tema de las actualizaciones de konami, no habra problemas para jugar con el resto de usuarios ?
kreo k, aunke tngas el pes original, si le pones un parxe no t deja entrar online, pero pregunta xk alomejor este si t deja
Mar Jun 29, 2010 12:06 am
Buenas,
Ante todo dar las gracias por este parche tan fantástico. Tengo el 1.2.2
Todo me funciona ok de momento, lo único es que el cesped de los campos es siempre el mismo. No se si me explico, tengo el nivel de detalle alto, pero el cesped parace como si tuviera el nivel de detalle bajo.
Hay alguna manera de solucionarlo?
Gracias
Mar Jun 29, 2010 12:45 am
Hola, tras leer bastante voy a explicar mi problema porque veo que a nadie le pasa algo parecido.he instalado el 1.3.despues instalé el fix 1.0 y me entra y el totalpatch ya está bien.pero a los 5 ó 10 segundos me sale.le he metido todos los fixes y me sale siempre ni siquiera puedo jugar un partido.voy a borrarlo y a empezar de nuevo.si alguien me puede ayudar se lo agradecería.un saludo cracks...
Full Version