¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Mié Sep 23, 2009 6:42 pm

geropa escribió:
--Yo-- escribió:
geropa escribió:cuando estará la información de la tokio game show?????
Ya salió un parche con el MANCHESTER, el INTER y el MADRID, lo vieron,este si que tiene muy buena pinta

En otra página lo ví pero leí los comentarios y parece que no se puede instalar porque hay un archivo dañado.

UH en serio?porque ya me lo estaba descargando,bueno ya termina igual , ahora lo prubeo y aviso, no JULVINI , ese que decis vos, es otro parche

Bueno ahi lo acabo de probar,hasta ahora tiene la instalacion ms facil de todas,no tiene ningun archivo dañado,y estan el manchester ,inter,madrid,liverpool,barcay chelsea, jugué madrid vs chelsea , y las equipaciones estan perfectas, las caras tambien , pero por ejemplo c.ronaldo no tiene nada nuevo que lo distingue corre ogual que todos los jugadores,no hace ningun dribbling,asi que me parece que lo voy a sacar,

puedes poner un link para descarga?

lo de que corran igual es entendible, igual con que las habilidades y lo demás esté bien yo me conformo y lo instalo.

Mié Sep 23, 2009 6:54 pm

http://www.megaupload.com/?d=SMIGYVJX
ahi ya lo puse al link,si lockers,el parche contiene al MADRID,CHELSEA,MANCHESTER UNITED,LIVERPOOL,BARCA E INTER,ESTA BASTANTE BUENO Y ES MUY FACIL DE INSTALAR

LOCKERS en serio me decis lo de quilmes? no lo puedo creer!!al fin alguien que es de mi ciudad,aunque ya te fuiste XD

Mié Sep 23, 2009 7:22 pm

geropa escribió:http://www.megaupload.com/?d=SMIGYVJX
ahi ya lo puse al link,si lockers,el parche contiene al MADRID,CHELSEA,MANCHESTER UNITED,LIVERPOOL,BARCA E INTER,ESTA BASTANTE BUENO Y ES MUY FACIL DE INSTALAR

LOCKERS en serio me decis lo de quilmes? no lo puedo creer!!al fin alguien que es de mi ciudad,aunque ya te fuiste XD

El parche ya lo intale y esta muy bueno la rompe lastima q higuain es pelado y negro xD ajja

sisi soy de quilmes para las vacaciones de imvierno y de verano siempre voy XD

Mié Sep 23, 2009 7:33 pm

ajajajaja,en serio Higauaín está negro y pelado?bueno de eso no me habia percatado,sino se los hubiera advertido.

De que parte de quilmes masomenos?

Mié Sep 23, 2009 8:09 pm

ude escribió:1- con el boton L1 en ataque en teoria un compañero se tendria que desmarcar o buscar espacios y no lo hace.
2- en defensa quando pides un segundo defensa se mueve el jugador que le da la gana, tendria que presionar el que esta mas cerca del que tiene el balon.
3- los compañeros de tu equipo quando se tiene el balon no buscan espacios ni se ponen en la posicion adecuada para este.
4- los pases en profundidad se podrian mejorar. Da mucha rabia cuando la quieres pasar a tu compañero de al lado pero le queres dar un pase avanzado y le pegan al balon y ese a penas se mueve.

1- ¿¡Qué!?

2- ¿¡Qué!? x2

Me parece que te estás confundiendo de juego. En toda la vida del PES, WE e incluso ISSS, apretando el L1 los jugadores jamás se desmarcaron, y ninguna teoría dice que así debería ser. El L1 sirve para varias cosas, pero ninguna de ellas es "hacer que un compañero se desmarque".
Y lo del segundo defensa... pues, lo mismo. Manteniendo presionado el botón Cuadrado, un jugador [no necesariamente defensor] diferente al que estamos manejando, corre directo a robarle la pelota al rival que la tiene en posesión en ese momento.

3- Esto lo venimos hablando en páginas anteriores. El desmarque de tus compañeros depende del nivel en que juegues, de tu capacidad para darles espacios y no marearlos con cambios de posición [si uno corre directo hacia un compañero, éste tiende a irse para cualquier lado], de las tácticas que uses, etc..

4- También lo venimos hablando. Depende mucho de tu timming a la hora de dar el pase, de cuán hábil seas vos, y ahora también, en ese nuevo PES, depende de cuán hábil sea el jugador con el que estás haciendo el pase. No es lo mismo hacerlo con Xavi o Riquelme, que hacerlo con Puyol o Demichelis.

Mié Sep 23, 2009 8:10 pm

Tragicomico escribió:Podeís quitar gente de la barrera cuando os tiran una falta? yo no...

Sí se puede. Como se dijo antes, no se pueden sacar TODOS ni poner a TODOS, pero sí se puede. Hacé la prueba y te vas a dar cuenta.

Mié Sep 23, 2009 8:14 pm

poner videos del tokio game aver si lan mejorao

Mié Sep 23, 2009 8:19 pm

Ya hay mas informacion del PES 2010???????????? :?:

Mié Sep 23, 2009 8:20 pm

enlaces por favor.

Mié Sep 23, 2009 9:17 pm

Bueno voy a ver si funciona bien el parche!
Gracias geropa!

Salu2!

Full Version