Dom Dic 06, 2009 6:37 pm
pos si no se acen ekipos nike adidas... pa acer buenos ekipos k se aga un combinado de america, otro de europa, otro de africa... asi de tos los continenetes saludos
Dom Dic 06, 2009 7:03 pm
es que ronaldinho y kubala los tengo en mi cabeza cómo delanteros, y laudrup es medio... el tema era no poner todo delanteros, si no es que salen unos cuántos jajaja, de todos modos ya veremos si Tusor decide hacer algo así u otra cosa o lo que sea, seguro que sea lo que sea está genial :) (Mágico González era la ostia, la verdad es que sí

)
Dom Dic 06, 2009 7:08 pm
Creo que lo mejor seria añadir mas equipos reales en lugar de equipos imaginarios tipo nike o adidas
Saludos
Dom Dic 06, 2009 7:11 pm
destapeman escribió:Hola Tusor.... podrias añadir a Pele y Garrincha en Brazil clasica, ha Cruyff y Ruud Krol de Holanda clasica,Platini en francia...el kaiser Franz Beckenbauer y el torpedo Gerd Müller en Alemania...el matador kempes con Argentina,que gano casi el solito el mundial del 78,Bobby Charlton con Inglaterra

seguro que se me escapan unos cuantos

la verdad nose porque konami no los ha puesto este año

¿por falta de derechos tal vez?

o por dejadez...entonces tarjeta

para konami si fuera asi, la verdad son jugadores que no pueden faltar en las selecciones clasicas,eran los lideres en esas selecciones, saludos y espero que veas este mensaje y me des una respuesta saludos.
Te falto tambien Karl-Heinz Rummenigge, otro grande de alemania
Dom Dic 06, 2009 7:15 pm
cierto tusor, kedaria mui bien todas las selecciones clasicas con sus jugadores
Dom Dic 06, 2009 7:16 pm
En primer lugar, creo compartir el mismo pensamiento que todo el que haya probado tu parche, muchisimas gracias por un trabajo tan sumamente excelente, no doy credito que con la temprana edad que tiene este juego ya tengamos todo esto para nuestro disfrute personal.
Despues de esto una peticion personal, viendo que se pueden meter tatuages a los jugadores, me gustaria pedirte que me digeras donde encontrar el modo de hacerlo, para poder insertarle mis tatuajes a mi jugador (uso a Guardiola de los clasicos, por si influye)a mi personalmente me da igual tenerlo repetido en ambos brazos.
Muchisimas gracias de antemano por esta peticion, y de nuevo mil millones de gracias por este pedazo de parche, esperando con muchas ganas la V.2 (mas que nada por Koke y Keko, jeje).
P.D.: Si te puedo ayudar en la creacion de algun kit dimelo.
Dom Dic 06, 2009 7:31 pm
Yo pienso que para crear algun equipo imaginario en lugar de por marcas podia hacerse siguiendo como ejemplo los del pes: por ejemplo, en el pes vienen equipos con los mejores jugadores de cada continente y con los mejores jugadores del mundo, pues se podian hacer con los mejores jugadores de cada liga, El equipo LFP, el equipo Calcio, El equipo Premier...
Dom Dic 06, 2009 7:44 pm
La verdad q estoy de acuerdo con Sonic571 me gustaría ver los equipos con los mejores jugadores de cada liga, aparte de la liga argentina...
Es mi humilde opinión...
Full Version