Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Mar Jun 29, 2010 1:18 am

HOLAS , CREO QUE NADIE QUIERE RESPONDER MI PROBLEMA , QUIERO CONVOCAR JUGADORES PARA LA SELECCION DE PERU QUE JUEGAN EN LA BUNDESLIGA , COMO PIZARRO , FARFAN , PERO NO LOS ENCUENTRO COMO SELECCIONABLES , DIGANME ES UN ERROR O COMO PUEDO CORREGIRLO O CON QUE PROGRAMA , ESPERO QUE ME AYUDEN , ESPERO QUE ALGUN MODERADOR ME SAQUE DE ESTA DUDA , ESTA MUY BUENO EL PARCHE Y LOS INSTALE CORRECTAMENTE , SOLO QUE QUIERO CONVOCAR JUGADORES Y ESE ES EL PROBLEMA.

RESPONDAME POR FAVOR , O ACASO NADIE VE MI MENSAJE??

SLAYER OF GOD

Mar Jun 29, 2010 1:33 am

slayerdedios escribió:HOLAS , CREO QUE NADIE QUIERE RESPONDER MI PROBLEMA , QUIERO CONVOCAR JUGADORES PARA LA SELECCION DE PERU QUE JUEGAN EN LA BUNDESLIGA , COMO PIZARRO , FARFAN , PERO NO LOS ENCUENTRO COMO SELECCIONABLES , DIGANME ES UN ERROR O COMO PUEDO CORREGIRLO O CON QUE PROGRAMA , ESPERO QUE ME AYUDEN , ESPERO QUE ALGUN MODERADOR ME SAQUE DE ESTA DUDA , ESTA MUY BUENO EL PARCHE Y LOS INSTALE CORRECTAMENTE , SOLO QUE QUIERO CONVOCAR JUGADORES Y ESE ES EL PROBLEMA.

RESPONDAME POR FAVOR , O ACASO NADIE VE MI MENSAJE??

SLAYER OF GOD

Escribe en minusculas.

Mar Jun 29, 2010 2:32 am

kysbur escribió:Buenas,

Ante todo dar las gracias por este parche tan fantástico. Tengo el 1.2.2

Todo me funciona ok de momento, lo único es que el cesped de los campos es siempre el mismo. No se si me explico, tengo el nivel de detalle alto, pero el cesped parace como si tuviera el nivel de detalle bajo.

Hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias

Descargate otros cespeds que te gusten y se lo pones al parche :cerveza:

Mar Jun 29, 2010 4:52 am

Quiero convocar jugadores para PERU , como pizarro y farfan y otras selecciones , pero no puedo convocar muchos jugadores de la bundesliga , que hago para convocarlos , ya que no me aparecen como seleccionables , gracias espero que me ayuden , gracias.

ahora si esta en minuscula ¬¬

Mar Jun 29, 2010 6:40 am

Buenos dias a alguien sele cuelga el juego en la modalidad de "liga y copa" cuando intento jugar el Mundial con cualquier selecion seme "PETA" el juego desde que meti el parque y felicitaros por el trabajo realizado una maravilla :salu1:

Mar Jun 29, 2010 6:52 am

:monoloco: corregir pa el proximo fix el uniforme de liga de quito(LDU) y ponerle en la foto de la camisetalogo donde t referencias pa escoger el equipo, esta de u de chile y no de liga de quito

Mar Jun 29, 2010 8:42 am

pablini88 escribió::monoloco: corregir pa el proximo fix el uniforme de liga de quito(LDU) y ponerle en la foto de la camisetalogo donde t referencias pa escoger el equipo, esta de u de chile y no de liga de quito

tambn te puedes buskar tu el kitlogo i se lo pone k kreo k no eres manko

Mar Jun 29, 2010 9:04 am

Hola buenas!, ante todo muchas gracias por el patch, sois los mejores :cerveza: , pero tengo un ligero problemilla, y es que a la hora de crear un jugador, no puedo editar ni las habilidades, ni los puntos de habilidad, ni los accesorios, ni la forma física tampoco, algun fix?¿, muchas gracias :lol:

Mar Jun 29, 2010 9:26 am

Quisiera saber si es cierto que no habra nuevo fix hasta septiembre arreglando los errores de la liga adelante

Mar Jun 29, 2010 9:58 am

por cierto, el problema tambien se incluye a la hora de crear alguna equipacion

Full Version