Mié Sep 23, 2009 9:26 pm
Mié Sep 23, 2009 9:35 pm
Mié Sep 23, 2009 10:11 pm
Mié Sep 23, 2009 10:19 pm
LinKiN_As escribió:Ese parche del ke hablais con MADRID,CHELSEA,MANCHESTER UNITED,LIVERPOOL,BARCA E INTER funciona ?? teneis screens o algo ? o como se instala ?
Mié Sep 23, 2009 10:51 pm
Mié Sep 23, 2009 10:53 pm
Mié Sep 23, 2009 11:05 pm
dahir2 escribió:a mi me gusta bastante jugar al pes pero por que entretiene pero hay que decir que el "chino "que lo programa no tiene ni idea de futbol,esos fuera de juego que te pitan cuando llega el balon en vez de cuando sale,esos tiros que rebotan en un jugador y dan gol en propìa puerta,esa faltas descabelladas del pc que no se pitan ,esos rebotes en rechazos que siempre van para el pc,las dormidas que se pegan tus jugadores cuando se caen,mientras que el contrario llega a un balon incluso 3 m3tros por detras de ti,esos dialogos que no mueven la boca(hasta el pes 6 si lo hacian ) en fin muchas mejoras que intentan pero poco juego,lo dicho para pasar un rato pero sin grandes alardes,yo el fifa no lo he jugado pero igual le hecho un ojo al nuevo,si la t.grafica me deja ,por que esa es otra cada año a mejorarla si quieres un pes decente
Mié Sep 23, 2009 11:07 pm
Mié Sep 23, 2009 11:08 pm
Jadro escribió:dahir2 escribió:a mi me gusta bastante jugar al pes pero por que entretiene pero hay que decir que el "chino "que lo programa no tiene ni idea de futbol,esos fuera de juego que te pitan cuando llega el balon en vez de cuando sale,esos tiros que rebotan en un jugador y dan gol en propìa puerta,esa faltas descabelladas del pc que no se pitan ,esos rebotes en rechazos que siempre van para el pc,las dormidas que se pegan tus jugadores cuando se caen,mientras que el contrario llega a un balon incluso 3 m3tros por detras de ti,esos dialogos que no mueven la boca(hasta el pes 6 si lo hacian ) en fin muchas mejoras que intentan pero poco juego,lo dicho para pasar un rato pero sin grandes alardes,yo el fifa no lo he jugado pero igual le hecho un ojo al nuevo,si la t.grafica me deja ,por que esa es otra cada año a mejorarla si quieres un pes decente
Fuera de juego cuando llega el balón?, eso es absurdo, el juego está programado para cuando sale el balón al menos que no estés en la jugada y solo la pita cuando tocas la pelota viniendo del fuera de juego.
Y lo de la gráfica nueva en cada pes... venimos diciendo en numerosas ocasiones que desde el 2008, el pes va pidiendo menos requisitos porque está mejor optimizado, asi que si el 2008 te iba decentemente, estos te van fluidos con el mismo equipo sin cambiar de gráfica. La cuestión está en desprestigiar.
un saludo
Mié Sep 23, 2009 11:09 pm