Mar Jun 29, 2010 10:57 am
No es por nada pero lo he preguntado ya 3 veces,queria sabes porque cuando modifico las alineaciones en el modo editar no se guardan correctamente.Es decir cuando juego con esos equipos salen las alineaciones que vienen por defecto.
Muchas gracias.
Mar Jun 29, 2010 11:06 am
pues macho deja de dar por culo si se te ha oido y no se te contesta es por algo ¡¡¡¡¡
eso es cosa de konami no del parche
Mar Jun 29, 2010 11:26 am
Entonces como la haceis para actualizar las plantillas cuando haceis algun parche, me explico por ejemplo en el juego por defecto no viene granero de titular en el madrid y en este parche ya viene titular como lo modificais??
Y ahora porque cuando me meto en el modo editar se sale a windows??
Mar Jun 29, 2010 11:46 am
pero esto no deberias preguntarlo aqui ...venimos con la misma cancion de siemrpe...usa el pes editor.
Y si tienes alguna duda mas al respecto buscalo en el post de herramientas de edicion pero no en este post.
Mar Jun 29, 2010 5:25 pm
mira estube utilizndo el pes editor ..pro ya encontre el fayo y eske desde lisandro para abajo tdos me salen con una cara diferente ala suya.
Mar Jun 29, 2010 5:29 pm
http://img824.imageshack.us/i/dibujolp.jpg/ ai teneis la imagen que como es mu grande no carga aqui.
Mar Jun 29, 2010 5:31 pm
y se me aviao olvidao ..algunos como fontas , assulin, fran merida y ngog los e puesto bien ..pro los demas no ai manera
Mar Jun 29, 2010 5:32 pm
buenas, ando un poco pez y no se si se pregunta aqui o no ( si me deciis dd tengo q postear os lo agradeceria) pero mi pregunta es si con este parche se puede jugar con mas de un equipo en un solo torneo con un teclado , ya q con el juego original no deja, gracias
Mar Jun 29, 2010 5:41 pm
Hola, realmente no se donde acudir primero de todo felicidades por el parche esta muy currado, pero tengo un problema que no e podido solucionar y e intentado todas las soluciones que existen en el foro , es sobre las repeticiones de equipos de la liga adelante cuando empiezas una liga master escojo mi equipo favorito nactic de tarragona y en editar la liga me salen 2 equipos del nastic de tarragona. con el betis no me sale repetido pero si sale el equipo aleman hannover 99 y con el rayo vayecano va perfecto , borre la carpeta GDB de la 1.0 es puesto la nueva dle fix 1.2.1 instalo el parche 1.2.1 y sigue sin ir instalo la 1.2.2 y nada ya no se que hacer , si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido muchas gracias por todo.
Mar Jun 29, 2010 6:02 pm
Hola gente, una preguntita. De donde me puedo bajar la version 1.0 del total patch, porqe no la encuentro por ningun lado y no puedo instalar el parche xP
Full Version