Mié Sep 23, 2009 11:12 pm
Mié Sep 23, 2009 11:13 pm
LinKiN_As escribió:Vaya dopada ke lleva messi encima en este patch, y iniesta tb se nota que el que lo hizo es del Barça... xD.
Mié Sep 23, 2009 11:25 pm
Jadro escribió:dahir2 escribió:a mi me gusta bastante jugar al pes pero por que entretiene pero hay que decir que el "chino "que lo programa no tiene ni idea de futbol,esos fuera de juego que te pitan cuando llega el balon en vez de cuando sale,esos tiros que rebotan en un jugador y dan gol en propìa puerta,esa faltas descabelladas del pc que no se pitan ,esos rebotes en rechazos que siempre van para el pc,las dormidas que se pegan tus jugadores cuando se caen,mientras que el contrario llega a un balon incluso 3 m3tros por detras de ti,esos dialogos que no mueven la boca(hasta el pes 6 si lo hacian ) en fin muchas mejoras que intentan pero poco juego,lo dicho para pasar un rato pero sin grandes alardes,yo el fifa no lo he jugado pero igual le hecho un ojo al nuevo,si la t.grafica me deja ,por que esa es otra cada año a mejorarla si quieres un pes decente
Mié Sep 23, 2009 11:31 pm
dahir2 escribió:bueno no se a que pes juegas tu pero la tarjeta grafica desde el 6 si no la cambias por una mas potente no te deja jugar nada mas que en baja asi que el desprestigio se lo gana el juego solito,y la verdad es que ahy cosas mas importantes en las que gastar el dinero que una sinple tarjeta porque a 4 chalados les de por engordar un juego
y que conste que el pes 2009 le pisa la cabeza al 2008 pero le falata algo para igualar al 6
Mié Sep 23, 2009 11:34 pm
calzi15 escribió:LinKiN_As escribió:Vaya dopada ke lleva messi encima en este patch, y iniesta tb se nota que el que lo hizo es del Barça... xD.
Eso es de las pocas cosas que no me mola de algunos parches que dopan a los jugadores por que los creadores no son objetivos, asi el juego se desvirtua. Ademas en la DEMO no esan incluidas animaciones caracteristicas de algunos jugadores (cristiano, kaka...) y los metes artificialmente... Para ir tirando con la demo vale pero no es lo mismo.
Mié Sep 23, 2009 11:34 pm
dahir2 escribió:bueno no se a que pes juegas tu pero la tarjeta grafica desde el 6 si no la cambias por una mas potente no te deja jugar nada mas que en baja asi que el desprestigio se lo gana el juego solito,y la verdad es que ahy cosas mas importantes en las que gastar el dinero que una sinple tarjeta porque a 4 chalados les de por engordar un juego
y que conste que el pes 2009 le pisa la cabeza al 2008 pero le falata algo para igualar al 6
Mié Sep 23, 2009 11:48 pm
J0rge21 escribió:dahir2 escribió:bueno no se a que pes juegas tu pero la tarjeta grafica desde el 6 si no la cambias por una mas potente no te deja jugar nada mas que en baja asi que el desprestigio se lo gana el juego solito,y la verdad es que ahy cosas mas importantes en las que gastar el dinero que una sinple tarjeta porque a 4 chalados les de por engordar un juego
Joder si tienes un pc de antes de cristo no tenemos la culpa,no puedes pretender seguir jugando al maximo a juegos de pc si lo tienes desde hace 4 años... si te quieres gastar poco dinero te compras la play o la xbox que lo vas a ver a tope de graficos siempre pero un pc tan antigüo no puedes pretender jugar a lo último,es de lógica que si lo tienes desde el 6 y no lo has tocado el 2010 te va a ir mal,con dos dedos de frente se sabe...
Y si,cada uno se gasta el dinero en lo que quiere pero luego no puedes pedir jugar igual de bien como los que se lo gastan,los juegos lóogicamente evolucionan si te parece se quedan con los gráficos del 6 hasta los restos...
Mié Sep 23, 2009 11:50 pm
Mié Sep 23, 2009 11:59 pm
Jadro escribió:dahir2 escribió:a mi me gusta bastante jugar al pes pero por que entretiene pero hay que decir que el "chino "que lo programa no tiene ni idea de futbol,esos fuera de juego que te pitan cuando llega el balon en vez de cuando sale,esos tiros que rebotan en un jugador y dan gol en propìa puerta,esa faltas descabelladas del pc que no se pitan ,esos rebotes en rechazos que siempre van para el pc,las dormidas que se pegan tus jugadores cuando se caen,mientras que el contrario llega a un balon incluso 3 m3tros por detras de ti,esos dialogos que no mueven la boca(hasta el pes 6 si lo hacian ) en fin muchas mejoras que intentan pero poco juego,lo dicho para pasar un rato pero sin grandes alardes,yo el fifa no lo he jugado pero igual le hecho un ojo al nuevo,si la t.grafica me deja ,por que esa es otra cada año a mejorarla si quieres un pes decente
Fuera de juego cuando llega el balón?, eso es absurdo, el juego está programado para cuando sale el balón al menos que no estés en la jugada y solo la pita cuando tocas la pelota viniendo del fuera de juego.
Y lo de la gráfica nueva en cada pes... venimos diciendo en numerosas ocasiones que desde el 2008, el pes va pidiendo menos requisitos porque está mejor optimizado, asi que si el 2008 te iba decentemente, estos te van fluidos con el mismo equipo sin cambiar de gráfica. La cuestión está en desprestigiar.
un saludo
Jue Sep 24, 2009 12:43 am
calzi15 escribió:LinKiN_As escribió:Vaya dopada ke lleva messi encima en este patch, y iniesta tb se nota que el que lo hizo es del Barça... xD.