Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 ||| Info v2 1er post

Dom Dic 06, 2009 10:02 pm

GoldenParadise escribió:
destapeman escribió:Hola Tusor.... podrias añadir a Pele y Garrincha en Brazil clasica, ha Cruyff y Ruud Krol de Holanda clasica,Platini en francia...el kaiser Franz Beckenbauer y el torpedo Gerd Müller en Alemania...el matador kempes con Argentina,que gano casi el solito el mundial del 78,Bobby Charlton con Inglaterra :roll: seguro que se me escapan unos cuantos :roll: la verdad nose porque konami no los ha puesto este año :roll: ¿por falta de derechos tal vez? :? o por dejadez...entonces tarjeta :arbitro:para konami si fuera asi, la verdad son jugadores que no pueden faltar en las selecciones clasicas,eran los lideres en esas selecciones, saludos y espero que veas este mensaje y me des una respuesta saludos.

Te falto tambien Karl-Heinz Rummenigge, otro grande de alemania

:roll: Ya ya y los que faltan aun :roll: ,solo dije algunos que se me vinieron a la cabeza,ojala Tusor o alguno de los pibes que lo estan ayudando, puedan añadir a esos jugadores,con alguna herramienta saludos.

Dom Dic 06, 2009 10:13 pm

Bueno chicos, si no os gusta la idea de los equipos Adidas y Nike no pasa nada, se quitan y sin mayores problemas, parece que la idea no es muy popular por lo menos, en caso de no ponerlos no creo que pusiera equipos clásicos o de estrellas de todas las ligas, porque solo me sobran 3, 1 es el pes unites para aquellos que me lo han pedido, y los otros dos pues o bien pondría 2 equipos más o americanos o del resto del mundo o bien pondría 1 de estos y españa clásica, no lo sé, la verdad, pero a ver si dentro de un ratito o mañana encuentro un momento y si puedo os pongo la lista de equipos

Saludos!

Dom Dic 06, 2009 10:16 pm

tusor, como puedo añadir nuevas botas a tu pack con el kitserver?? las que pusistes estan muy guapas, pero quiero completarlas con alguna mas.

Gracias por este magnifico parche

Dom Dic 06, 2009 10:16 pm

todos los equipos esos que decis y muchos mas salen en http://www.pesstatsdatabase.com

Dom Dic 06, 2009 10:17 pm

respondeme a lo del privado por favor!!! ;)

Dom Dic 06, 2009 10:19 pm

Hola tusor acabo de instalar tu patch todo bien hasta que los escudos de la liga inglesa, española y bundesliga no me aparecen, si las camisetas, pero en la bundes... no estan los planteles completos, que es lo que hice mal me podrían ayudar...

Dom Dic 06, 2009 10:22 pm

dael escribió:TUSOR SERIA BUENO QUE TB METIERAS EL PARCHE ESE DE SUDORES PA ACER MUCHO MEJOR TU EXCELENTISIMO PARCHE V2. FELICITACIONES!

Saludos, no se que pensara el pana tursor si de colocarlo o no... pero eso ha dado latas a muchos jugadores, porque al parecer hay unos que le funciona y a otros que la cara se les ve demasiada brillosa, y empezaran a tursor como quito el paerche... tursor que las caras nos e me ven... asi asi etc...etc... yo seria partidario y no se si tursor me tomara la idea de que cada uno lo monte aparte, ya que es un parche que existe, asi si le va mal lo quita, y si no que lo deje, yo por ejemplo lo instale y lo tuve que quitar demasiada brillosa en ciertas tomas del juego... ademas deberian de pensar en no sobrecargar mucho el parche porque cuando lo vayan a descargar hay muchos que se les dificultara, yo que se los digo, un saludo para todos :salu1:

Dom Dic 06, 2009 10:25 pm

Luislrrv escribió:
dael escribió:TUSOR SERIA BUENO QUE TB METIERAS EL PARCHE ESE DE SUDORES PA ACER MUCHO MEJOR TU EXCELENTISIMO PARCHE V2. FELICITACIONES!

Saludos, no se que pensara el pana tursor si de colocarlo o no... pero eso ha dado latas a muchos jugadores, porque al parecer hay unos que le funciona y a otros que la cara se les ve demasiada brillosa, y empezaran a tursor como quito el paerche... tursor que las caras nos e me ven... asi asi etc...etc... yo seria partidario y no se si tursor me tomara la idea de que cada uno lo monte aparte, ya que es un parche que existe, asi si le va mal lo quita, y si no que lo deje, yo por ejemplo lo instale y lo tuve que quitar demasiada brillosa en ciertas tomas del juego... ademas deberian de pensar en no sobrecargar mucho el parche porque cuando lo vayan a descargar hay muchos que se les dificultara, yo que se los digo, un saludo para todos :salu1:

Estas en lo correcto, lo había puesto pero me parece que lo quitaré, así me ahorro quejas, por lo tanto lo INCLUIRÉ EN EL PERSONALIZADOR, quien quiera lo pone y quien no pues perfecto :salu1:

Saludos!

Dom Dic 06, 2009 10:28 pm

abra un nuevo personalizado con ete parche??

Dom Dic 06, 2009 10:29 pm

eso pone en el primer post ;)

Full Version