Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Mar Jun 29, 2010 6:07 pm

gianlucadecicco escribió:Hola gente, una preguntita. De donde me puedo bajar la version 1.0 del total patch, porqe no la encuentro por ningun lado y no puedo instalar el parche xP

kpo lee el primer post, tienen razon los moderadores al enojarse hay gente ignorante.

Mar Jun 29, 2010 7:27 pm

Buenas borya, he leído en mensajes anteriores que el nuevo fix no sale hasta septiembre. ¿Tendremos que esperar todo el verano hasta que se arregle lo de los porteros en la Liga Adelante o se puede corregir de alguna manera?

Muchas gracias y muchos goles con el :cuadrado:

Mar Jun 29, 2010 8:29 pm

como lo puedo isntalar en windows 7 ayuda

Mar Jun 29, 2010 10:02 pm

tengo una duda ya logre instalar el patch en win 7 , pero no se k pasa k todas las alineaciones de los ekipos son iwal el arsenal no juega con un 4-4-2 y el barcelona tampoco , he probado a cambiar las alineaciones manualmente pero no se me guardan alguna sugerencia??

Mar Jun 29, 2010 10:13 pm

royston escribió:tengo una duda ya logre instalar el patch en win 7 , pero no se k pasa k todas las alineaciones de los ekipos son iwal el arsenal no juega con un 4-4-2 y el barcelona tampoco , he probado a cambiar las alineaciones manualmente pero no se me guardan alguna sugerencia??

hola amigo eso no es problema del parche si no del juego

Mar Jun 29, 2010 10:25 pm

royston escribió:tengo una duda ya logre instalar el patch en win 7 , pero no se k pasa k todas las alineaciones de los ekipos son iwal el arsenal no juega con un 4-4-2 y el barcelona tampoco , he probado a cambiar las alineaciones manualmente pero no se me guardan alguna sugerencia??

marche un Pes editor xD :monoloco:

Mar Jun 29, 2010 10:48 pm

buenas, no se si esto qe diré ya se soluciono, o asi, pero n me voi a poner a leer 224 paginas xdd

mi pregunta es : si hay algun archivo qe deba borrar o asii para qe los jugadores : casillas, cr9, messi etc tengan los estatus de antes, xqe ver a casillas con 84 de defensa, y ver a cr y messi de interiores con ochenta y piko de atake pues tampoco :roll:

espero respuesta

salu2 !!

enorme parche :campeon:

Mar Jun 29, 2010 10:48 pm

Hola amigos, alguno de ustedes me puede decir por qué se me ven así algunos gráficos luego de instalar este total patch?

Imagen

Mar Jun 29, 2010 11:21 pm

leomen14 escribió:Hola amigos, alguno de ustedes me puede decir por qué se me ven así algunos gráficos luego de instalar este total patch?

Imagen

Tienes el juego en ingles??

Mar Jun 29, 2010 11:44 pm

bros45 escribió:buenas, no se si esto qe diré ya se soluciono, o asi, pero n me voi a poner a leer 224 paginas xdd

mi pregunta es : si hay algun archivo qe deba borrar o asii para qe los jugadores : casillas, cr9, messi etc tengan los estatus de antes, xqe ver a casillas con 84 de defensa, y ver a cr y messi de interiores con ochenta y piko de atake pues tampoco :roll:

espero respuesta

salu2 !!

enorme parche :campeon:

Modificalo a mano. Tu no pierdes tiempo en leer ni buscar, yo no pierdo tiempo en buscarte la respuesta.

Full Version