Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Mié Jun 30, 2010 12:10 am

porque cuando instale el parche se me bajo notablemente la calidad grafica especialmente del cesped de las canchas??? parece de fifa 2003.. como lo soluciono?? muy bueno el parche igual :aplauso: :aplauso:

Mié Jun 30, 2010 1:30 am

Hay alguien que tenga Seven y no tenga problemas?
Seguí los pasos de los videos y de lo que está escrito pero se me cierra solo. No se si es drama de los Kits o que...
Pero noto que todo el mundo tiene distintos errores....
Hubiese estado bueno que lo probaran bien antes de mandarlo así nomas no?

Mié Jun 30, 2010 7:08 am

camioneta14 escribió:porque cuando instale el parche se me bajo notablemente la calidad grafica especialmente del cesped de las canchas??? parece de fifa 2003.. como lo soluciono?? muy bueno el parche igual :aplauso: :aplauso:

tio abre el settings y lo pones en calidad alta,ya que el parche por defecto biene en calidad media

Mié Jun 30, 2010 7:17 am

elvarto escribió:Hay alguien que tenga Seven y no tenga problemas?
Seguí los pasos de los videos y de lo que está escrito pero se me cierra solo. No se si es drama de los Kits o que...
Pero noto que todo el mundo tiene distintos errores....
Hubiese estado bueno que lo probaran bien antes de mandarlo así nomas no?

la verdad tio,despues de 200 y pico de paginas tener que leer tu comentario me toca mucho los huevos,a ver si eres tu el que no sabe utilizar tu pc,porque tu duda ya esta mas que resuelta

Mié Jun 30, 2010 9:36 am

el OF es el de la version 1.2.2? si es asi o lo instalo mal o algo pero no tengo practicamente nada actualizado.

El caso es que me sale el Uninstal (C:\Users\Rafa\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010) por eso mismo nose si esta bien o no

Mié Jun 30, 2010 11:56 am

hola he instalado el parche y es muy bueno la verdad pero el OF no me ha actualizado nada y ademas los equipos sub-21 y algunas selecciones me salen sin jugadores ¿como arreglo eso?

gracias por adelantado salu2.

Mié Jun 30, 2010 12:22 pm

javiyagu escribió:hola he instalado el parche y es muy bueno la verdad pero el OF no me ha actualizado nada y ademas los equipos sub-21 y algunas selecciones me salen sin jugadores ¿como arreglo eso?

gracias por adelantado salu2.

Te pasa lo mismo que a mi y llevo tiempo preguntandolo y no me lo solucionan. Si me entero de como hacerlo te mando privi ;)

Mié Jun 30, 2010 12:30 pm

tu problema es que no lo has instalado bien no te coge el of ...y por favor leer que no cuesta nada y dejar de postear.

por favor no se os va a contestar a preguntas ya contestadas o por falta de lectura tenerlo claro. a partir de ahora esto ya no va a ser un servicio de atencion al cliente.

Mié Jun 30, 2010 12:37 pm

no es k sea servicio de antencion al cliente es que no me lo han contestado paginas atras cuando lo e preguntado varias veces y me habre leido 100 pag no voy a leerme 300; mas que nada xq yo he ayudado a la gente no tengo 300 comentarios sobre dudas.

Mié Jun 30, 2010 12:40 pm

pues si no quieres leerte 300 paginas no "obligues " a que te contestemos. Pues tio como ayudas a la gente cuando tienes problemas de instalacion?

Full Version