Jue Sep 24, 2009 3:08 pm
pacomartinezsoria escribió:Tengo una duda bastante considerable...no se si comprarme el pes para xbox o para pc...En pc me va bastane justo aunque se me ve bien y va fluido. No he probado la demo de xbox porque no tengo live, asi que no sé, en que version es mejor el juego.Que opinais del tema?
Hombre, eso es a elección personal. Yo tengo PS3 pero me agenciaré la de PC porque editando no hay color. Es como otro PES
Jue Sep 24, 2009 3:46 pm
Depende de como te tire si puedes jugar bien en PC y te sientes a gusto, esto lo digo por que yo juego en fullhd en pc con todo a tope y disfruto que no veas, por eso digo que si te mola jugar en pc aunq no sea al maximo o q te pegue algun tiron o algo pues entonces el de xbox pero como han dicho en pc la edicion es unica jeje.
Jue Sep 24, 2009 3:53 pm
Teneis razon sobre el tema de la edicion, pero en la xbox los graficos van a ser mejor de los que puede aguantar mi pc...pillare el de la xbox y luego me bajare el de pc.
Jue Sep 24, 2009 4:23 pm
Nueva demo en la store japonesa (con Brasil y un nivel más de dificultad):
- He sudado sangre para meter un gol (ha sido con Messi en mi 5º partido).
- El tiempo de respuesta ha mejorado con respecto a la otra demo.
- La IA en Super Star me ha parecido muy buena.
Es más, jugando me ha venido a la mente aquellos tiempos en los que cada vez que salia una nueva entrega del WE/PES, debía empezar en nivel 3 estrellas e ir subiendo poco a poco hasta la 5ª/6ª estrella para poder habituarme completamente al tipo de juego.
- Teneis la informacion en elotrolado.net foro del Pro Evolution PS3
Jue Sep 24, 2009 4:25 pm
pacomartinezsoria escribió:Tengo una duda bastante considerable...no se si comprarme el pes para xbox o para pc...En pc me va bastane justo aunque se me ve bien y va fluido. No he probado la demo de xbox porque no tengo live, asi que no sé, en que version es mejor el juego.Que opinais del tema?
Yo sí que tengo el Live y por supuesto la demo. Pilla el de pc, hazme caso, tengo las 2 demos y la de pc da 10000 vueltas a la de xbox (no en graficos pero si en jugabilidad). En xbox es mejor este año el fifa, se lo han currado de verdad. (Espero q no aparezcan los criticones de turno...).
Jue Sep 24, 2009 5:20 pm
Sin duda este es el mejor PES de todos los tiempos. Cuando arreglen a los porteros y veamos el modo online claro!!
Jue Sep 24, 2009 5:26 pm
Me cago en la leche pistone, no la hay para pc?, diiius quiero probarlo, este pes va a marcar locos!, estoy impaciente por pillarlo yaa!.
Jue Sep 24, 2009 5:39 pm
PituPES escribió:Me cago en la leche pistone, no la hay para pc?, diiius quiero probarlo, este pes va a marcar locos!, estoy impaciente por pillarlo yaa!.
Es una putada pero por lo visto en el widget de konami, lanzaron la demo del winning eleven 2010 para Xbox y Ps3 que es el que ha comentado Pistone. Por lo visto para bajarse la demo hay que crear una cuenta y elegir como región "Japón".
Un saludo
Jue Sep 24, 2009 5:48 pm
julvini escribió:No no no chabales, digo el balon sales con el portero el balon te pasa por arriba el portero se gira y va por el balon el balon va super lento el portero llega de sobras pero no lo coje lo expulsa y se lo clava el mismo 100% siempre se lo mete nunca lo coje llegando sobradamente el portero
Es verdad lo que menos me convence son los porteros, espero que para la version final ya este corregido este detalle
Jue Sep 24, 2009 5:49 pm
Ha del winnin ok!, putada tonces yo sq ps3 nada si sacaron algo para pc jeje!!!. Pistone cuando te pases pasame el link del elotrolado que no encuentro la noticia!.
Full Version