Dom Dic 06, 2009 11:50 pm
Yo haría un mix de la seleccion de barcelona'92 con la del mundial del 94, que hay pocos cambios pero los hay.
Dom Dic 06, 2009 11:51 pm
Y meter a alguno de los de antes como Zarra, Amancio, Arconada, Maceda tal vez... xD
Lun Dic 07, 2009 12:00 am
Si se metiera alguno anterior yo miraria la convocatoria del 12 a 1 a Malta, seamos sinceros, Di Estefano es un grande, pero yo prefiero jugar con jugadores que aun hoy se les ve pisar un campo en chandal, aunque se a con bastantes kilitos y de entrenador.
Lun Dic 07, 2009 12:11 am
tusor porfavor pone equipos sudamericanos, el parche de pes-edit los trae pero no me gusta le voi al tuyo en ese sentido, ademas el parche de pes edit a agregado muchas selecciones, pienso ke deberias pensar en eso. Nose pueden dejar fuera de un buen parce al campeon actual de la libertadores como estudiantes de la plata, o al de la sudamericana como LDU de Quito, a demas de otros grandes como Sao Paulo, Corinthins, Palmeiras, Independiente, Velez, San Lorenzo, Colo-Colo y otros, porfavor añade equipos sudamericanos al parche para tener una desente copa del mundial de clubes sin ke salga a cada rato Boca campeón que hace ratito ya que dejo ser lo que era antes en el futbol sudamericano. toma en cuenta este post porfavor

.
Lun Dic 07, 2009 12:16 am
Alguien me dice porque me sale todo en No strin g? graciaaaasss contestar porfavoR!
Lun Dic 07, 2009 12:27 am
alemonkey escribió:tusor porfavor pone equipos sudamericanos, el parche de pes-edit los trae pero no me gusta le voi al tuyo en ese sentido, ademas el parche de pes edit a agregado muchas selecciones, pienso ke deberias pensar en eso. Nose pueden dejar fuera de un buen parce al campeon actual de la libertadores como estudiantes de la plata, o al de la sudamericana como LDU de Quito, a demas de otros grandes como Sao Paulo, Corinthins, Palmeiras, Independiente, Velez, San Lorenzo, Colo-Colo y otros, porfavor añade equipos sudamericanos al parche para tener una desente copa del mundial de clubes sin ke salga a cada rato Boca campeón que hace ratito ya que dejo ser lo que era antes en el futbol sudamericano. toma en cuenta este post porfavor

.
Coincido plenamente, te puedo ayudar en lo que necesites con los equipos argentinos si quieres
Lun Dic 07, 2009 12:29 am
dardo escribió:Javitxu84 escribió:Si se va a meter España Clásica el tema es a ver qué jugadores españoles se meterían... jejeje
yo metia casi to la seleccion del mundial del 94, jeje
ai una pagina donde vienen todos los equipos clasicos y mas. el de españa esta bastante bien, solo q no estan los jugadores actuales. con acer un par de cambios (meter a casillas, xavi, iniesta, villa y puyol creo q iria bien)
Lun Dic 07, 2009 12:53 am

por fin, hablan de hacer a españa clasico!!! desde que lo estaba pidiendo

.
Lun Dic 07, 2009 1:32 am
alemonkey escribió:tusor porfavor pone equipos sudamericanos, el parche de pes-edit los trae pero no me gusta le voi al tuyo en ese sentido, ademas el parche de pes edit a agregado muchas selecciones, pienso ke deberias pensar en eso. Nose pueden dejar fuera de un buen parce al campeon actual de la libertadores como estudiantes de la plata, o al de la sudamericana como LDU de Quito, a demas de otros grandes como Sao Paulo, Corinthins, Palmeiras, Independiente, Velez, San Lorenzo, Colo-Colo y otros, porfavor añade equipos sudamericanos al parche para tener una desente copa del mundial de clubes sin ke salga a cada rato Boca campeón que hace ratito ya que dejo ser lo que era antes en el futbol sudamericano. toma en cuenta este post porfavor

.
A ver, por partes, la v2 traerá casí seguro al menos 40 equipos nuevos, entre ellos habrá muchos equipos americanos, principalmente de argentina y brasil, respecto a lo que comentas del pes edit, para que quiero yo la seleccion de bielorusia o la de letonia, chipre,... con todos los respetos para ellas pero nadie jugaría con esas, son perfectamente prescindibles, y preferiría emplear esos huecos para poner más equipos de clubes, yo solo añadiré Nueva Zelanda y Argelia
Saludos!
Lun Dic 07, 2009 2:40 am
alguien sabe en que carpeta estan los 24 archivos de las botas para yo cambiar alguna? y que nombres son?
Full Version