Mié Jun 30, 2010 12:49 pm
Mié Jun 30, 2010 12:50 pm
Mié Jun 30, 2010 12:51 pm
Mié Jun 30, 2010 12:55 pm
Mié Jun 30, 2010 1:05 pm
cantimpal0 escribió:Hola, alguien puede ayudarme?? e probado todo para solucionar lo de los equipos de segunda repetidos en la liga master , pero de 4 equipos que e mirado el unico que no se me repite es el rayo vallecano , no se si se me escapa algo pero e intentado todo borrada la carpeta GDB poner el fix y la carpeta del fix gdb v1.2.1 y no soluciona este problema despues e probado con la 1.2.2 y tampoco lo soluciona, por favor diganme si se me escapa algo o simplemente no se puede arreglar , es que me gustaria empezar una LM con el nastic de tarragona y cuando lo pillo en la edicion de la liga me salen 2.
gracias de antemano, y felicidades por el gran trabajo del patch esta molonSalu2.
Mié Jun 30, 2010 1:12 pm
Mié Jun 30, 2010 1:24 pm
borya10 escribió:cantimpal0 escribió:Hola, alguien puede ayudarme?? e probado todo para solucionar lo de los equipos de segunda repetidos en la liga master , pero de 4 equipos que e mirado el unico que no se me repite es el rayo vallecano , no se si se me escapa algo pero e intentado todo borrada la carpeta GDB poner el fix y la carpeta del fix gdb v1.2.1 y no soluciona este problema despues e probado con la 1.2.2 y tampoco lo soluciona, por favor diganme si se me escapa algo o simplemente no se puede arreglar , es que me gustaria empezar una LM con el nastic de tarragona y cuando lo pillo en la edicion de la liga me salen 2.
gracias de antemano, y felicidades por el gran trabajo del patch esta molonSalu2.
ves a esto me refiero....ya se ha hablado de ello...asi que a otra cosa...
Creo que no voy a contestar mas el post hasta que se saque el update final.
Mié Jun 30, 2010 1:40 pm
Mié Jun 30, 2010 2:13 pm
cantimpal0 escribió:borya10 escribió:cantimpal0 escribió:Hola, alguien puede ayudarme?? e probado todo para solucionar lo de los equipos de segunda repetidos en la liga master , pero de 4 equipos que e mirado el unico que no se me repite es el rayo vallecano , no se si se me escapa algo pero e intentado todo borrada la carpeta GDB poner el fix y la carpeta del fix gdb v1.2.1 y no soluciona este problema despues e probado con la 1.2.2 y tampoco lo soluciona, por favor diganme si se me escapa algo o simplemente no se puede arreglar , es que me gustaria empezar una LM con el nastic de tarragona y cuando lo pillo en la edicion de la liga me salen 2.
con esto tengo que deducir que hasta el update final nada no?
si es asi deberian corregir la primera pag para no dar paso a mas confusiones por que dice bien clarito que se arregla al 100%. salu2.
Mié Jun 30, 2010 2:58 pm
borya10 escribió:cantimpal0 escribió:borya10 escribió:cantimpal0 escribió:Hola, alguien puede ayudarme?? e probado todo para solucionar lo de los equipos de segunda repetidos en la liga master , pero de 4 equipos que e mirado el unico que no se me repite es el rayo vallecano , no se si se me escapa algo pero e intentado todo borrada la carpeta GDB poner el fix y la carpeta del fix gdb v1.2.1 y no soluciona este problema despues e probado con la 1.2.2 y tampoco lo soluciona, por favor diganme si se me escapa algo o simplemente no se puede arreglar , es que me gustaria empezar una LM con el nastic de tarragona y cuando lo pillo en la edicion de la liga me salen 2.
con esto tengo que deducir que hasta el update final nada no?
si es asi deberian corregir la primera pag para no dar paso a mas confusiones por que dice bien clarito que se arregla al 100%. salu2.
si no sabeis leer no es nuestro problema en la primera pagina pone NOTICIAS 1.2.3 se arregla al 100% es decir NOTICIA cuando se saque el update final estara el juego perfecto.