¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Jue Sep 24, 2009 5:49 pm

http://www.youtube.com/watch?v=uQiVC1I9 ... r_embedded

video de la demo WE 2010 para ¿xbox?
Última edición por birislaplata el Jue Sep 24, 2009 6:06 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 24, 2009 5:51 pm

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi ... 661_s14200

Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

http://www.youtube.com/watch?v=Jdx6wfE9 ... re=channel
chilena de puyol.
perdon por triplicar post,estaba viendo otras paginas y no me he dado cuenta.
Última edición por birislaplata el Jue Sep 24, 2009 6:05 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 24, 2009 5:57 pm

Please no postees triple post!, en una cabe todo, por cierto mirar...:

Escrito por uno del otrolado.net:

Aki dejo las diferencias mas significativas:

1. La IA y los porteros en el nivel mas dificil mejoran muxo, y creo k hasta los porteros tienen alguna nueva animacion mas k la nuestra, o eso me ha parecido ami, me refiero a una forma de tirarse deslizando con las rodillas y las manos alzadas, yo por lo menos creo k no la he visto en la europea (esto no lo se con certeza)

2. La reaccion y velocidad del juego aumenta, la reaccion de los jugadores es muxo mayor, una mayor velocidad y la precision en los pases. Creo k el juego esta mas pulido en jugabilidad y en los 360º, nose lo noto mas fluido y suave pero a la vez mas rapido. Los regates tambien son mas suaves y mas faciles de hacer.

3. Cierto bugs han desaparecido, como cuando vas corriendo y el jugador se enganxa y sale corriendo sin parar hasta pasar la linea de porteria. Aunk aun hay bugs cuando los jugadores estan en contacto.

4. Graficamente se ve mas fino y nitido. Sino fijaros en las caras del Barsa cuando salen del tunel, a Puyol se le nota mazo! (Esto lo ha comentado alguien mas x detras). Desde la camara de juego tambien se aprecian mejores colores de cesped, y un pelin mejor colorido y nitido los jugadores.

5. Esto nose si staba en la europea. Al sacar de corner, si giramos hacia nuestra porteria para centrar podeis ver como el linier esta al lado del tio k saca el corner.

Asi que way amoos gente que este año flipamoos con el pes!. Estoy entusiasmao con este pes hace que no estab asi por un juego bastante tiempo XD.

Jue Sep 24, 2009 5:58 pm

PituPES escribió:Please no postees triple post!, en una cabe todo, por cierto mirar...:

Escrito por uno del otrolado.net:

Aki dejo las diferencias mas significativas:

1. La IA y los porteros en el nivel mas dificil mejoran muxo, y creo k hasta los porteros tienen alguna nueva animacion mas k la nuestra, o eso me ha parecido ami, me refiero a una forma de tirarse deslizando con las rodillas y las manos alzadas, yo por lo menos creo k no la he visto en la europea (esto no lo se con certeza)

2. La reaccion y velocidad del juego aumenta, la reaccion de los jugadores es muxo mayor, una mayor velocidad y la precision en los pases. Creo k el juego esta mas pulido en jugabilidad y en los 360º, nose lo noto mas fluido y suave pero a la vez mas rapido. Los regates tambien son mas suaves y mas faciles de hacer.

3. Cierto bugs han desaparecido, como cuando vas corriendo y el jugador se enganxa y sale corriendo sin parar hasta pasar la linea de porteria. Aunk aun hay bugs cuando los jugadores estan en contacto.

4. Graficamente se ve mas fino y nitido. Sino fijaros en las caras del Barsa cuando salen del tunel, a Puyol se le nota mazo! (Esto lo ha comentado alguien mas x detras). Desde la camara de juego tambien se aprecian mejores colores de cesped, y un pelin mejor colorido y nitido los jugadores.

5. Esto nose si staba en la europea. Al sacar de corner, si giramos hacia nuestra porteria para centrar podeis ver como el linier esta al lado del tio k saca el corner.

Asi que way amoos gente que este año flipamoos con el pes!. Estoy entusiasmao con este pes hace que no estab asi por un juego bastante tiempo XD.

no se si habras visto que pedi perdon.

Jue Sep 24, 2009 6:01 pm

A no no lo habia leido sorry!, por cierto golazo de Ibra la leche!, http://www.youtube.com/watch?v=i54DB0Eis54

Tengo que editar leches!, el despeje de puyol maaaadre loco que wapo, se nota que han mejorado aunque no se ve kuy bien, el juego es mas fluido y demas, va a ser la leche tengo una ganas flipantes de jugar a la final!!!, y solo queda el online.

Jue Sep 24, 2009 6:04 pm

al final q pasa q an sacado una demo con mejoras para xbox y ps3 solo? no la sacan para pc? pues vaya mierda ee :x

Jue Sep 24, 2009 6:07 pm

Bueno habra que esperar por lo menos con los videos se ve algo lo mismo cae una demo mas nueva :D, vete tu a saber aunque no creo ya pero bueno mientras la gente pruebe la nueva y diga su opinion aunque ya he leido una, la que he puesto y flipas asi que toca esperar solo!.

Jue Sep 24, 2009 6:16 pm

PituPES escribió:Bueno habra que esperar por lo menos con los videos se ve algo lo mismo cae una demo mas nueva :D, vete tu a saber aunque no creo ya pero bueno mientras la gente pruebe la nueva y diga su opinion aunque ya he leido una, la que he puesto y flipas asi que toca esperar solo!.

bueno abra q conformarse con los videos pero no me lo expliko xq no lo an sacado para pc no sera xq en pc no abra mas mejoras no? espero q no y los pekeños fallitos esten solucionados :D

Jue Sep 24, 2009 6:28 pm

es una muy buena noticia,pero es del winning o del pes?¿y por que para pc no está?

Full Version