Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 ||| Info v2 1er post

Lun Dic 07, 2009 2:43 am

tusor21 escribió:
alemonkey escribió:tusor porfavor pone equipos sudamericanos, el parche de pes-edit los trae pero no me gusta le voi al tuyo en ese sentido, ademas el parche de pes edit a agregado muchas selecciones, pienso ke deberias pensar en eso. Nose pueden dejar fuera de un buen parce al campeon actual de la libertadores como estudiantes de la plata, o al de la sudamericana como LDU de Quito, a demas de otros grandes como Sao Paulo, Corinthins, Palmeiras, Independiente, Velez, San Lorenzo, Colo-Colo y otros, porfavor añade equipos sudamericanos al parche para tener una desente copa del mundial de clubes sin ke salga a cada rato Boca campeón que hace ratito ya que dejo ser lo que era antes en el futbol sudamericano. toma en cuenta este post porfavor ;) :lol: .

A ver, por partes, la v2 traerá casí seguro al menos 40 equipos nuevos, entre ellos habrá muchos equipos americanos, principalmente de argentina y brasil, respecto a lo que comentas del pes edit, para que quiero yo la seleccion de bielorusia o la de letonia, chipre,... con todos los respetos para ellas pero nadie jugaría con esas, son perfectamente prescindibles, y preferiría emplear esos huecos para poner más equipos de clubes, yo solo añadiré Nueva Zelanda y Argelia

Saludos!

Gracias por la info te puedo ayudar con los equipos argentinos cualquier cosa avisame estare agradecido y feliz de ayudarte..

Lun Dic 07, 2009 2:45 am

Un 10 Tusor a ti y a todos los colaboradores por este Pach! Me acabais hacer suspender un examen por tener que jugar 6 horas seguidas hasta ver todo lo bueno que habeis hecho jeje

Lun Dic 07, 2009 2:54 am

Oye tusor con esto del GBD para las equipaciones los kits de entrenamiento se quedaran como vienen por defecto verdad? Porque en mi LM cuando meto un gol a veces sale una celebracion en la que el que mete el gol va a celebrarlo al banquillo y en lugar de salir con el peto verde o amarillo me sale con una equipacion de un club, no me fije cual. Estoy en lo cierto?

Lun Dic 07, 2009 3:03 am

a mi no me ha pasado eso nunca, pero bueno intentaré que no llegue a ocurrir eso nunca, saludos crack

Lun Dic 07, 2009 3:08 am

Imagen
HOLA MIREN TENGO UN PROBLEMA NUNCA ME HABIA SUCEDIDO , PASA QUE FORMATIE LA PC Y INSTALE TODO DE NUEVO Y ME SALE ESTO ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR

Lun Dic 07, 2009 3:14 am

Pues descarga el dll que dice ahi y colocalo en

C:\WINDOWS\System32

Lun Dic 07, 2009 3:19 am

Lean tendrías q bajarte esa aplicación tal cual figura e instalarla en windows\sistem32...

Lun Dic 07, 2009 3:20 am

yo tengo una consulta como hago para q los equipos de inglaterra me figuren los escudos y nombres verdaderos?

Lun Dic 07, 2009 3:28 am

Tusor ke bueno saber que dejarás 40 espacios para equipos sudamericanos y otros...muchas gracias...

Eso sí porfavor de Chile. ColoColo , U de chile, Huachipato y U. Católica !!

salud :cerveza: os !!

Adios...!!!

Lun Dic 07, 2009 3:31 am

Listo Gracias ya solucione el problema :D

Full Version