Jue Sep 24, 2009 6:30 pm
No está para pc porque es la demo del winning eleven, no una demo avanzada del Pes 2010.
PD. Winning eleven siempre tuvo un nivel más de dificultad, en este caso Super Star
Un saludo
Jue Sep 24, 2009 6:42 pm
Adam (q tiene la version review) dice esto despues de probar la demo de WE2010 :
Hey guys, for me its a more solid version of the demo on the UK store.
So less buggy than UK demo, but still not got the magic of my code. Close though.
A more updated demo in Japan isn't that shocking, it came out a week later so it must have had a week extra polishing thats all.
Dice que la version japonesa es mas "solida" que la version europea.
Pero que la version que tiene el, es todabia es mejor que la japonesa.
Y que una version nueva no es de extrañar porque han tenido una semana mas para pulir algunos detalles.
Jue Sep 24, 2009 6:43 pm
Pistone escribió:Nueva demo en la store japonesa (con Brasil y un nivel más de dificultad):
- He sudado sangre para meter un gol (ha sido con Messi en mi 5º partido).
- El tiempo de respuesta ha mejorado con respecto a la otra demo.
- La IA en Super Star me ha parecido muy buena.
Es más, jugando me ha venido a la mente aquellos tiempos en los que cada vez que salia una nueva entrega del WE/PES, debía empezar en nivel 3 estrellas e ir subiendo poco a poco hasta la 5ª/6ª estrella para poder habituarme completamente al tipo de juego.
- Teneis la informacion en elotrolado.net foro del Pro Evolution PS3
Joder...pues ya nos podrían actualizar también a los de pc.
Jue Sep 24, 2009 7:12 pm
Es una demo del Winning Eleven 2010, no es una demo mas avanzada del PES.
Creo que Winning Eleven para PC no existe, o si?
Jue Sep 24, 2009 7:34 pm
Haber es que en asia es el winnin eleven y en europa el pes creo, pero vamos es el mismo juego no creo que haya muchos cambios reseñables de uno a otro. xDD
Jue Sep 24, 2009 7:44 pm
No se si sera el lugar indicado.. pero la demo de pes 2010 me ha defraudado, su version pc es nefasta ,la de ps3 está, un punto mas aceptable...despues de probar la de fifa en pc,m q es arcaica, he probado la de ps3 y m ha encantado...ya van tres años de travesia x el desierto...hay q aceptar x mucho q nos pese, que fifa en ps3 ,es un juegazo...ya a nivel ligas,jugadores,no tenia color...pero es q ahora lo supera en jugabilidad...en nivel mas dificil no lo veo nada arcade,tienes q tocar y tocar...en mi opinion, creo, q a la larga, si q nos molan los balones, las botas, estadios etc.... ,pero luego con el mando en la mano, cuando t fijas en las botas o en el estadio..?lo q mola es sentir la sensacion d q estas en un partido d verdad...q tienes q tocar para llegar a puerta e inventar...y pes con esos movimientos del muñeco tan rudos, ese balón q corre en exceso x no hablar d messi q corre d una manera tan rapida...q es imposible d parar...no se , pes2010 no se complica xq saben q van a vender igual,xq, como yo muchos soys fanaticos y siempre quereis pensar q sera el ideal...es como aguantar a una novia golfa solo xq esta muy buena jajajajajajajaya no m enrollo mas,pero q sepais q esta temporada si l dais al fifa disfrutareis....
Un saludo.
Jue Sep 24, 2009 7:46 pm
muy bien ,comprate una ps3 master
Jue Sep 24, 2009 8:18 pm
roberto17 escribió:No se si sera el lugar indicado.. pero la demo de pes 2010 me ha defraudado, su version pc es nefasta ,la de ps3 está, un punto mas aceptable...despues de probar la de fifa en pc,m q es arcaica, he probado la de ps3 y m ha encantado...ya van tres años de travesia x el desierto...hay q aceptar x mucho q nos pese, que fifa en ps3 ,es un juegazo...ya a nivel ligas,jugadores,no tenia color...pero es q ahora lo supera en jugabilidad...en nivel mas dificil no lo veo nada arcade,tienes q tocar y tocar...en mi opinion, creo, q a la larga, si q nos molan los balones, las botas, estadios etc.... ,pero luego con el mando en la mano, cuando t fijas en las botas o en el estadio..?lo q mola es sentir la sensacion d q estas en un partido d verdad...q tienes q tocar para llegar a puerta e inventar...y pes con esos movimientos del muñeco tan rudos, ese balón q corre en exceso x no hablar d messi q corre d una manera tan rapida...q es imposible d parar...no se , pes2010 no se complica xq saben q van a vender igual,xq, como yo muchos soys fanaticos y siempre quereis pensar q sera el ideal...es como aguantar a una novia golfa solo xq esta muy buena jajajajajajajaya no m enrollo mas,pero q sepais q esta temporada si l dais al fifa disfrutareis....
Un saludo.
Pues como pasa en la realidad,digo yo... y no generalices que es de lo que mas me molesta cuando leo este tipo de comentarios,con frases como "aceptemoslo el fifa es mejor" o la tipica "reconoced que este pes es igual de malo" al igual que los que elegimos el pes no decimos nada como " eh reconoced que el pes es mejor" no hagais vosotros lo mismo,a cada uno le gusta mas uno y punto