Lun Dic 07, 2009 4:05 am
Para Mi stos deberian ser Los 30 equipos de America q se deberian Añadir! Tal Ves alguno de Costa Rica u Honduras!
ARGENTINA:
Estudiantes
Racing
Independiente
San Lorenzo
Velez
BRASIL:
Corinthias
Sao Paulo
Palmeiras
Fluminense
Flamengo
CHILE
Colo Colo
U. CHile
U. Catolica
ECUADOR
Liga de Quito
PERU
Alianza Lima
URUGUAY
Peñarol
Nacional
PARAGUAY
Olimpia
Cerro Porteño
BOLIVIA
Bolivar
VENEZUELA
Caracas FC
Deportivo Tachira
MEXICO
Chivas
America
Cruz Azul
USA
LA Galaxy
Chicago Fire
COLOMBIA
Nacional
Junior
Millonarios
Lun Dic 07, 2009 5:33 am
me parece bien esa lista diegotronic.
Lun Dic 07, 2009 5:46 am
Chicos, basta con lo de los equipos sudamericanos. Tusor está en eso y haciendo la lista que yo le deje. Sí cambiamos de equipos a cada rato lo vamos a embolar
Lun Dic 07, 2009 7:53 am
Lean92 escribió:
HOLA MIREN TENGO UN PROBLEMA NUNCA ME HABIA SUCEDIDO , PASA QUE FORMATIE LA PC Y INSTALE TODO DE NUEVO Y ME SALE ESTO ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR
Mejor Actualiza el Directx que es mas recomendable que bajar el Archivo solo.
Lun Dic 07, 2009 11:34 am
Antes de nada, Agradecer el gran trabajo de Tusor, que si no fuera por gente como el, este juego no seria nada. Bueno me gustaria preguntarte si entre los 40 nuevos equipos que vas a añadir estará el Corinthians de Ronaldo? Me gustaria mucho que estuviera. Y otra petición, en vez de poner las banderas de las selecciones nacionales podrias poner los escudos en HD, para mi gusto queda mas atractivo. Nose si podrás tener en cuenta mi petición pero gracias de todos modos por tu trabajo. Un saludo.
Lun Dic 07, 2009 12:14 pm
gabbbb escribió:Chicos, basta con lo de los equipos sudamericanos. Tusor está en eso y haciendo la lista que yo le deje. Sí cambiamos de equipos a cada rato lo vamos a embolar

Me podrias decir cual es la lista??
Lun Dic 07, 2009 12:22 pm
Granra escribió:alguien sabe en que carpeta estan los 24 archivos de las botas para yo cambiar alguna? y que nombres son?
las botas en si estan en el dt0c.img del numero 5335 al 5358.En el dt06 109 van las previas,en el dt04 9 los nombres y en el dt05_s del 29 al 52 los materiales de cada bota
Salu2
Lun Dic 07, 2009 12:43 pm
hola; resulta que el balon "adidas fevernova" me aparecia completamente negro, fui a la carpeta correspondiente del kitserver y elimine dicho archivo...pero ahora ¿como puedo hacer para que en la vista previa de eleccion de balones no me siga apareciendo?
gracias.
Lun Dic 07, 2009 1:21 pm
Hola a todos!
Aparentemente hice todo lo que se indica para instalar el parche de Tusor's, pero el primer problema que he visto a simple vista, es que las equipaciones de algunos equipos me salen igual (Pantalón rojo y camiseta blanca con un par de líneas rojas) A que se debe este fallo? lo instalé mal?
Por favor decirme la solución y si no, como puedo borrar el parche entero para volver a instalarlo sin tener que borrar el PES entero?
Un saludo y muchas gracias.
Lun Dic 07, 2009 1:25 pm
Me hecha a windows jugando la liga master en segunda division contra el recreativo de huelva mi equipo es un equipo creado por mi o sea inventado alguien sabe por que me pasa, otras cosas que me pasan son cosas como que los jugadores se ven raros cosas extrañas.
Full Version