Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Mié Jun 30, 2010 6:56 pm

ay dios, se les da un parche super bueno, se lo suben a megaupload, no leen y luego te critican... :|

Mié Jun 30, 2010 7:09 pm

directvplus escribió:ay dios, se les da un parche super bueno, se lo suben a megaupload, no leen y luego te critican... :|

lee mas atras tanto que dices leer y veras como me trato el primer moderador ,yo no e criticado el parche me parece muy bueno , pero no se puede poner moderadores que son cualquier niñato con piruleta que se come hasta el palo y luego te amenaza como este ultimo , que le quede bien clarito que me importa un rabo venoso que sea la ultima vez y no me paso de listo respondo a los que se pasan de listos conmigo. no conoceis el respeto y nunca habeis visto 2 dedos de frente como vais a ser moderadores tontacos creced ,menos jugar y mas leer.
hasta nunca niñatos.

Mié Jun 30, 2010 7:23 pm

a insultar a otro lado espavilao , señor mayor xDDD

Mié Jun 30, 2010 7:29 pm

¿como se soluciona lo del OF?

Gracias por la ayuda y haber si ayudandome lo soluciono garcias.

Mié Jun 30, 2010 9:58 pm

Esta muy bueno el parche me va sin ningun error en el juego, estoy jugando el modo soy leyenda y ya me va por la 2da temporada y va muy bien, esperaré el fix 1.2.3 para comenzar a jugar la liga master al 100% :campeon: solo quería decirles, no se si es solo a mi, pero a veces en el juego, no mucho, aparece un chirrido y hacen un comentario en ingles, derrepente es hay un pequeño fallo ahí o yo me equivoqué en algo, pero por la jugabilidad no hay ningun problema, me va bien la copa del mundo y demás, saludos :aplauso2:

Mié Jun 30, 2010 10:07 pm

El chirrido me parece ser normal, creo que hubo un error y se agrego un callname en ingles asi que causa ese efecto, nada de que preocuparse

Mié Jun 30, 2010 10:09 pm

OKiz gracias por la info, pensaba que habia cometido un error en la instalación ahora seguiré disfrutando del buen parche saludos :aplauso2:

Mié Jun 30, 2010 10:41 pm

alguien puede decirme como jugar ser leyenda sin ke me tire a windows?.....

tengo windows 7

le agradecere muchisimo!!!

Mié Jun 30, 2010 11:03 pm

UNa pregunta, stuve leyende, el FIx que saldra ser apara las correcciones mencionadas pero queria saber si actualizara plantillas 10/11, si no fuera asi para ir actualizandolo manualmente gracias

Mié Jun 30, 2010 11:04 pm

locote escribió:alguien puede decirme como jugar ser leyenda sin ke me tire a windows?.....

tengo windows 7

le agradecere muchisimo!!!

Que raro, yo tambien tengo windows 7 y el parche me corre 100%, trata de desinstalar el juego totalmente y reinstalalo y ten cuidado donde instalas el parche fijate bien, salu2

Full Version