Lun Dic 07, 2009 2:51 pm
TUSOR usted a tocado algo de la dificultad del juego, por que me es bastante complicado en profesional jejeje o yoque soy muy malo

gracias
Lun Dic 07, 2009 4:32 pm
tengo una problema y eske he metido mis canciones y se escuchan perfectamente lo ke pasa eske los nombres ke salen son los de las canciones ke vienen predeterminadas y he puesto el archivo songs.txt dentro de la carpeta patch y deberia funcionar pero siguen saliendo los nombres de las canciones predeterminadas.
espero una respuesta,
muchas gracias de antemano
Lun Dic 07, 2009 4:37 pm
DeVeSt escribió:Hola a todos!
Aparentemente hice todo lo que se indica para instalar el parche de Tusor's, pero el primer problema que he visto a simple vista, es que las equipaciones de algunos equipos me salen igual (Pantalón rojo y camiseta blanca con un par de líneas rojas) A que se debe este fallo? lo instalé mal?
Por favor decirme la solución y si no, como puedo borrar el parche entero para volver a instalarlo sin tener que borrar el PES entero?
Un saludo y muchas gracias.
Estimado, si usted tiene Windows Vista o Windows 7 como sistema operativo debe colocar la carpeta donde tenga el PES con permisos de administrador (es decir, sin "sólo lectura"). Recomiendo que ejecutes todo como administrador y cada parche en el orden correcto. Asimismo, al abrir el juego tambien hacer click derecho y ejecutarlo como administrador.
Espero que te haya servido.
Lun Dic 07, 2009 4:38 pm
lokea escribió:TUSOR usted a tocado algo de la dificultad del juego, por que me es bastante complicado en profesional jejeje o yoque soy muy malo

gracias
lokea:
Los parches de Tusor
no tocan la dificultad del juego y la verdad es que no conozco un parche que lo haga.
Lun Dic 07, 2009 4:40 pm
Bueno, comparto 2 problemas de Master League a ver si a alguien le pasa tambien:
- Al jugar la Champions League (Real Zaragoza) siempre los grupos son exactamente los mismos -> Siempre me toca con el Porto, Inter y el Lyon.
- Ciertos jugadores repiten su cantidad de goles y cantidad de asistencia (ej: Amauri 17 goles, 17 asistencias). Bug?
Se agredecen soluciones.
Gracias de antemano,.
Lun Dic 07, 2009 5:42 pm
Che, Tusor, si queres algunas faces de la Liga Argentina avisame que junte algunas ...
Tambien, para la proxima version, podrian arreglar el tema de los controles? porque es raro que se cambien solos...
Lun Dic 07, 2009 5:55 pm
Nuevamente agradeciendo a Tusor por su gran trabajo, agradesco por lo de los 40 nuevos equipos, ojala hayan muchos sudamericanos, ahora no se cual es la lista de la que habla gabbbb, perdon por la ignorancia, la lista qie presenta diegotronic me parece la raja. me sumo a lo de los logos en hd de sara18. con respecto a lo de las selecciones del pes-edit tienes razon nadie se va a querer jugar con Biolorrusia o mozambique, la mayoria estar preocupada de los equipos del munidal eso creo. solo ponia los equipos por que me llamo la atencion ke el parche de pes-edit tuviera significativamente mas equipos ke el parche de Tusor. ademas el parche del pes-edit no llama mucho la atencion si jugas la premier y te sale el kaiserlauter u otro en la FA. JAJAJAJA
AGXANTE TUSOR Y ESPERO CON ANSIAS PODER JUGAR CON EKIPOS SUDAMERICANOS ESPECIALMENTE CON COLO-COLO.
Lun Dic 07, 2009 5:59 pm
si tusor avisame si necesitas face de la liga chilena tambien tengo recopiladas algunas, tambien de la seleccion chilena, que en ningun parche ke haya visto hasta el momento aparecen. me parece ke no se le tiene mucho respeto a una gran seleccion como lo es la chilena, segunda en sudamerica, a 1 punto de Brasil, con el goleador de las clasificatorias, elegido porlos tecnicos sudamericanos como el mejor jugador de america como lo es Humberto Suazo, y ademas de tener el mejor tecnico de sudamerica como lo es Marcelo "el loco"Bielsa. un minimo de consideracion con la "ROJA"
Lun Dic 07, 2009 6:32 pm
vamos a aver tusor , k si ai gente k keremos los ekipos de nike y adidas, y no hacen falta k seam jugadores con esa ropa xk yo kiero a casillas en esos ekipos , asik xfavor az los ekipos esos
Lun Dic 07, 2009 6:40 pm
Tusors Si quieres ayuda tengo muchos kit de equipos sudamericanos dime cual te falta y veo si lo tngo!!
Full Version