Mié Jun 30, 2010 11:54 pm
locote escribió:todos los equipos de la segunda de españa me tiran a windows alguien sabe como solucionar esto o esa solucion estara incluida en el nuevo fix 1.2.3?
tiene k seleccionar el ekipo en kuestion kn el selector (en la carpeta LM selector)
Mié Jun 30, 2010 11:58 pm
domin_085 escribió:Una pregunta porque en la carpeta 1.2.0 que esta dentro de la carpeta PSWserver hay una carpeta que se llama GDB,y fuera de esa carpeta hay otra que se llama GDB,a la hora de borrar la carpeta GDB cual es la que hay que borrar de las dos y sustituirla por la otra?? Espero que alguien me contesteee
xk la k sta dntro d la carpeta 1.2.0 es la de la actualizacion d equipaciones, que corrige algunos errores, no tienes que borrar ninguna
Jue Jul 01, 2010 12:37 am
Tengo un problema con el kitserver, no me toma cuando intento jugar..... i cuando ento al setup del kitserver me sale algo como "traslation missing" algo asi, alguna ayuda?
Jue Jul 01, 2010 12:48 am
hola amigos aver quien me pued ayudar en total patch intento relinkear las caras f.coentrao y k.p boateng y es imposible y es k las caras k trae no se parecen en nada a ver quien me puede ayudar gracias.
Jue Jul 01, 2010 1:34 am
javii escribió:hola amigos aver quien me pued ayudar en total patch intento relinkear las caras f.coentrao y k.p boateng y es imposible y es k las caras k trae no se parecen en nada a ver quien me puede ayudar gracias.
Debes usar el pes editor apra relinkear faces, bsucar free faces n hair, y luego colocar en la carpeta dt0c los arhivos de faces y hari asi (nombre del jugador)_(el numero del face) y (nombre del jugador)_(el numero de hair), previamente ya seleccionados, pero ten cuidado porque el total patch ya tiene todos los espacios copados, y si relinkeas una nueva face derrepente otro jugador cambia, asi que fijate bein
Jue Jul 01, 2010 2:01 am
Qisiera saber como puedo sacar al liverpool de la champions ya q qiero empezar una lm pero q no este en la champions gracias
Jue Jul 01, 2010 2:48 am
ya po alguna ayuda pliss
Jue Jul 01, 2010 5:07 am
lockers escribió:Qisiera saber como puedo sacar al liverpool de la champions ya q qiero empezar una lm pero q no este en la champions gracias
Creo que no se puede porque empiezan los equipos que clasificaron para la champions de esa temporada, sino create varias veces para ver si asi le da un bug al juego y no clasifique, pero eso es extremadamente dificl, pero raro que no quieras empezar jugando la champions, asi ganarias mas dinero
Jue Jul 01, 2010 5:42 am
seria alguien tan amable de subir el Of de la 1.2.1 x favor!!
Jue Jul 01, 2010 6:41 am
locote escribió:seria alguien tan amable de subir el Of de la 1.2.1 x favor!!
Está en la primera página abajo de la imagen de Ribery y de la explicación del parche, está en spoiler por hotfile y megaploud, hay que leer un poquito mas
Full Version