Lun Dic 07, 2009 7:53 pm
me preguntaba si el parche servira para la actualizacion 1.2 trate de buscar la respuesta pero no la encontre ke alguien me responda porfavor, creo ke si deberia ser copatible, para no tener problemas con las actualizaciones de konami, ke ejugando el pes 2009 nos trajeron tantos problemas a muchos al kerer probar nuevos parches.
Lun Dic 07, 2009 7:59 pm
alemonkey escribió:me preguntaba si el parche servira para la actualizacion 1.2 trate de buscar la respuesta pero no la encontre ke alguien me responda porfavor, creo ke si deberia ser copatible, para no tener problemas con las actualizaciones de konami, ke ejugando el pes 2009 nos trajeron tantos problemas a muchos al kerer probar nuevos parches.
Si se ha comentado, ha algunos les va y a otros no. Puedes instalar la v1 del parche con todos los updates y fix sin ninguna actualizacion de Konami o esperar a la v2 que sera 100% compatible con los parches oficiales
Lun Dic 07, 2009 8:17 pm
Tuser me gustaria ( si pudieras ) editar los stats para que queden como los de pesstatsdatabase que siempre tengo que editar los jugadores despues de cada update . espero que me respondas pronto, Chao y suerte con el parche que esta super bueno.
Lun Dic 07, 2009 9:32 pm
tusor vas a incluir lo nuevo k a salido del sudor?¿
Lun Dic 07, 2009 9:34 pm
lamatraca escribió:tusor vas a incluir lo nuevo k a salido del sudor?¿
va a estar en el personalizador pa que lo ponga el que quiera
Lun Dic 07, 2009 10:17 pm
En el primer post teneis la lista de los nuevos equipos que se incluirán en la v2
Saludos!!
Si puedo, esta noche o mañana subo unas previas para que lo veais.
Lun Dic 07, 2009 10:35 pm
tusor e mirado que en el parche pes edit an desbloqueado mas selecciones y equipos ocultos , podrias aser lo mismo
http://pes2008editing.blogspot.com/2009 ... ch-12.html
Lun Dic 07, 2009 10:36 pm
Gracias Tusor, he leido que hay gente que le gustaria que modificaras los stats, yo en cambio, te pido que no lo hagas ya que es una de las muchas razones por las que me quedo con tu parche. Un saludo y ansioso por la v2.
Lun Dic 07, 2009 10:38 pm
noborix escribió:Tuser me gustaria ( si pudieras ) editar los stats para que queden como los de pesstatsdatabase que siempre tengo que editar los jugadores despues de cada update . espero que me respondas pronto, Chao y suerte con el parche que esta super bueno.
aqui lo tienes:
http://www.megaupload.com/?d=AGZL2YPQtiene la liga y la premier al 100%. la serie A, la bundesliga y la eredivise los equipos mas importantes al 100% y del resto los mejores jugadores (basicamente los que tenian mas de 20 respuestas en su hilo). despues algunos equipos sueltos como el rubin kazan, el cska y algunos jugadores mas. la liga adelante en proceso
Lun Dic 07, 2009 10:39 pm
no han desbloqueado más equipos, simplemente han usado el teams manager para agregar esos equipos en los nuevos huecos que hay, según tengo entendido claro está, y me parece que ellos han quitado equipos como el dinamo moscú, amkar perm y por el estilo para ir poniendo anterirormente equipos nuevos.
De todos modos investigaré a ver si se puede hacer lo que en el pes 2009 que se desbloqueaban unas cuantas selecciones clásicas para hacerlo ahora, pero ya te digo que segun entendí yo no es el caso de lo que han hecho lo del pesedit.com
Saludos!
P.D.: no modificaré ningún stat, eso como he dicho muchas veces lo considero muy personal, hay gente que se deja llevar por fanatismos y por ejemplo para mí Raul sería mejor de lo que viene,le añadiría potencia de tiro por ejemplo por el simple hecho de que me gustaría que tirara más fuerte, por eso NO TOCARÉ NINGUN STAT, y cada cual modifique los suyos según le guste o le convenga.
Full Version