luisrrv, con respecto a los requerimientos, si kieres un juego ala altura de una play3 o xbox360, el hardware tiene q ser similar, hoy por hoy el que tiene una pc para jugar a buenos juegos no tiene un 1gb de ram y un single core con una geforce6200, creo q el standard de una pc a medida para jugar juegos next gen o high gen en todoo su esplendor, minimo hay q poseer un doble nucleo( ya sea intel o amd ) 2gb de ram, y una geforce 8600gt minimo...antes poseia esta configuracion en mi pc, y me funciona todo, en resoluciones altas, incluso el famosos crysis me lo soporto con graficos full...resolucion800x600 pero todo full...despues todo los juegos si en 1024 y todo full. y no es tan caro hoy en el mercado, incluso debe estar al mismo precio q una play 3, pero la ventaja q una pc te da mas utilidades. ( ahora poseo una 9600gt y un phenom x3 q me costo mucho sacrificio comprar, xq encima en argentina el dolar esta casi 4 a 1, y es plata en mi pais una placa q en europa sale 100dolares aca sale 4 veces mas:S) pero a lo que queria llegar con todo esto...q si keres juegos buenos...no prentendamos q se corran con ordenadores medio.
sino todos los juegos van a ser como dijo el director de EA peter moore. " hacemos el fifa de pc super feo, por que sino no lo corre en todas los ordenadores del mundo " o algo asi jaja..cuestion es q si pedis pocos rekerimientos vas a tener un juego acorde a los q tenes ...x ende un fifa 2009 horrible jajaja...!!!cada placa aceleradora tiene su epoca como cada consola...la 6200 soportaba exelentemente juegos del 2005 pára atras, y una 8600gt en adelante, soportaran juegos de estas epocas