Sab Oct 31, 2009 3:35 pm
OHIL escribió:el kitserver que os bajeis aqui debe ponerse descomprimido en la carpeta del pes 10 sin mezclar con otro kitserver y no modificar nada, despues en el setup le dais a install y ya esta. luego meteis el of en los documentos del pes10 y lo teneis.
asi es como lo hacemos, y nada...yo instalo el juego de nuevo y meto el OF e instalo el kit server y me sale las equipaciones del pes united
Sab Oct 31, 2009 3:37 pm
ohil, explicamelo como si fuese un tonto por favor llevo toda la mañana poniendo y quitando y nada. no me coje las equipaciones, y al lanzarlo me pone que me falta una ddl, ahora mismo tengo la carpetas tal y como salen de la instalación, ¿que hago?, con los kits del 2009 no tuve ningun problema, explicamelo como si fuese un tonto, ajaj, respondeme por favor. paso a paso, que hago primero y tal para evitar lios, asi eso les servira a otros que esten como yo, gracias de nuevo
Sab Oct 31, 2009 3:44 pm
1º:instalar el pes 10.
2º:bajarse el kitserver y el of.
3º:descomprimir el kitsever en la raiz del pes 10 y dentro de la carpeta kitserver hay un icono que pone setup.exe lo ejecutais y le dais a install hasta que os ponga que este instalado.
4º:descomprimis el of en los datos guardados del pes 10.
sino os funciona sera el problema de la version del kitserver que es la 9.0.4 y la de anterior kitserver era la 9.0.1.
toda la instalacion debe ser limpia.
Sab Oct 31, 2009 3:49 pm
yo como dato digo que cuando instalo el parche de actualizacion de konami 1.1 no funcina, pero si no instalo el parche me va mal los kits
Sab Oct 31, 2009 3:50 pm
a mi si me funciona muy bn jeje
oye solo modificaste los stats del madrid?
gracias
Sab Oct 31, 2009 3:51 pm
albi escribió:a mi si me funciona muy bn jeje
oye solo modificaste los stats del madrid?
gracias
tienes instalado el parche 1.1 oficial de konami ?
Sab Oct 31, 2009 3:51 pm
los stats del madrid estan corregidos cuantas veces lo tendre que repetir.
el parche lo he hecho sin actualizar el juego con la version inicial.
Sab Oct 31, 2009 3:54 pm
Pues ay esta el problema, los que tenemso el juego original debemos elegir si jugar online o tener los kits y escudos bien xD
Sab Oct 31, 2009 3:54 pm
tienes un mp OHIL, no se si t ha llegado :S
Sab Oct 31, 2009 3:55 pm
cual el de que te referias solo al nombre
Full Version