Lun Nov 02, 2009 1:25 pm
Lun Nov 02, 2009 1:27 pm
ErdOnMC escribió:Hey, he cogido el OF que colgó Salva18 al que le falta varias selecciones, pues he podido hacer las selescciones de USA y CHina, por lo que faltan:Venezuela, Bahrain, Thailandia, Irán, Iraq, Noth Korea, Oman, Qatar, Saudi Arabia, Syria Y UAE.
También he cambiado los nombres de los equipOs no licenciados de otras ligas, por ejemplo: marchidegna->panionos.
Y he intentado poner los verdaderos nombres de sus jugadores pero no se pq me salen todos de la misma nacionalidad, ignoro si es un fallo del parche o es que venía así por defecto, no lo se, pero al no saber su nacionalidad me es imposible saber cual es su nombre, Y NO SON TODOS DEL MISMO PAIS, por que A. Recoba el uruguayo, está en el PANIONIOS, equpio griego. http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1427862&sid=06be4e8b5fedf488fd7d85c56aceb991
En fin, yo tengo que irme si alguien se puede ocupar de las naciones o esos equipos este es el OF de Salva18, con mis cambios: http://www.megaupload.com/?d=MRKJWD5P
Lun Nov 02, 2009 1:32 pm
Lun Nov 02, 2009 1:33 pm
Lun Nov 02, 2009 1:34 pm
ErdOnMC escribió:Si, ya me dí cuenta men xD, ya he puesto el tuyo, y sigo buscando como solucionar lo de los jugadores y equipos, que creo que ahora lo importante, pq ahora lo de la plantilla, si falta un jugador o dos, mientrás que no sea la bbva y adelante ó un fichaje así "galáctico" creo q tampoco importa mucho, así ahí va un fallo:
en otras ligas A los equipos no licenciado y sus respectivos jugadores: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1427862&sid=06be4e8b5fedf488fd7d85c56aceb991 es lo único que encontré.
EDITO: con sus escudos y kits
Lun Nov 02, 2009 1:34 pm
bryanbrs escribió:eyyyy viejo este parche instala la segunda de españa y que liga borra y otra pregunta es compatible con el parche 0.7 respondeme porfavor estas duditas gracias
Lun Nov 02, 2009 1:35 pm
bryanbrs escribió:eyyyy viejo este parche instala la segunda de españa y que liga borra y otra pregunta es compatible con el parche 0.7 respondeme porfavor estas duditas gracias
Lun Nov 02, 2009 1:39 pm
adrimg escribió:bryanbrs escribió:eyyyy viejo este parche instala la segunda de españa y que liga borra y otra pregunta es compatible con el parche 0.7 respondeme porfavor estas duditas gracias
borra los equipos que venian en segunda en la liga master por defecto. NO es compatible con el pesedit, pero trae los mismos contenidos, solo varia en la posicion de las ligas
PD: como dice ErdOnMC, no cuesta nada leer un poquito
Lun Nov 02, 2009 1:41 pm
bryanbrs escribió:adrimg escribió:bryanbrs escribió:eyyyy viejo este parche instala la segunda de españa y que liga borra y otra pregunta es compatible con el parche 0.7 respondeme porfavor estas duditas gracias
borra los equipos que venian en segunda en la liga master por defecto. NO es compatible con el pesedit, pero trae los mismos contenidos, solo varia en la posicion de las ligas
PD: como dice ErdOnMC, no cuesta nada leer un poquito
sisi e leido pero es k son muchas paginas entonces no es compatible con el 0.7 que falla y una pregunta puedo utilizar solo el of o tampoo se puede??'
Lun Nov 02, 2009 1:50 pm