Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 2 Disponible!!!

Sab Nov 07, 2009 7:05 pm

tusor21 cuando juegas un partido x ejemplo real madrid vs chesea en el marcador salen las iniciales de los ekipos, pues en la del chelsea (me imagino k todos los de la liga inglesa tbm) en vez de salir CHE sale LDN (london )

Sab Nov 07, 2009 7:14 pm

en liga master salen los alemanes y holandeses en champions?

Sab Nov 07, 2009 7:26 pm

erputo escribió:tusor21 cuando juegas un partido x ejemplo real madrid vs chesea en el marcador salen las iniciales de los ekipos, pues en la del chelsea (me imagino k todos los de la liga inglesa tbm) en vez de salir CHE sale LDN (london )

Lo estoy corrigiendo para el proximo update

Saludos!!

Sab Nov 07, 2009 7:32 pm

Hola Tusor, hasta que salga el GDB, no podrías eliminar los kits de algunos equipos menos importantes de otras ligas, y relinkear en su lugar las equipaciones de champions de ak menos los cuatro equipos españoles
Gracias!!

Sab Nov 07, 2009 7:42 pm

tusor si hay algo en lo que pueda ayudar, mandame un privado y te echo una mano a lo que quieras!
enhorabuena por el trabajo realizado hasta ahora!
un saludo a todos

Sab Nov 07, 2009 7:47 pm

tusor21 escribió:
erputo escribió:tusor21 cuando juegas un partido x ejemplo real madrid vs chesea en el marcador salen las iniciales de los ekipos, pues en la del chelsea (me imagino k todos los de la liga inglesa tbm) en vez de salir CHE sale LDN (london )

Lo estoy corrigiendo para el proximo update

Saludos!!

muxas gracias creo k es en todos los ekipos k no tenian licencia en el juego verdadero saludos

Sab Nov 07, 2009 7:50 pm

destapeman escribió:haber para los que preguntan si Tusor va a meter la segunda division española ....POS SI la va a meter ya directamente en la segunda division de la liga master,cuando vais a empezar una liga master ¿ no veis equipos con nombres raros ? pues el quitara esos y metera a los de segunda,pero quedaran 4 equipos fuera pues en la segunda division de la liga master solo caben 18 , y la segunda española tiene 22 :( pero ya nos dira el. 8) espero que esto quede aclarado.

lo unico que no se.. es si Tusor metera los cuatro equipos que sobren de segunda ..ejemplo Villareal B, Huesca , Girona y el Union de Irun , en la otra liga A ,para que no quede nadie descontento de que no esten esos equipos,vamos que si puede que sacrifique al margen de los 3 que el menciono para meter los que faltan de champions , a otros 4 mas de esos equipos para asi meter los 4 de segunda española que faltarian...pues yo creo que la mayoria prefeririamos tener al Huesca antes que al Hearts ,pero bueno son sugerencias , :mrgreen:.

¿Tusor podrias meter a las 7 selecciones clasicas llamense las de siempre Brazil , Argentina ,Holanda,Francia,Inglaterra,Italia,Alemania?
¿para facilitar este trabajo te valdria un of del pes 2009?
como digo son sugerencias ,ya se que es un coñazo armar todo eso ...lleva horas y horas y hay que tener mucha paciencia para hacerlo pero bueno pibe ya nos contaras :ok:

gracias colega y perdona si no m entero

Sab Nov 07, 2009 8:46 pm

joseylauramasparis escribió:
destapeman escribió:haber para los que preguntan si Tusor va a meter la segunda division española ....POS SI la va a meter ya directamente en la segunda division de la liga master,cuando vais a empezar una liga master ¿ no veis equipos con nombres raros ? pues el quitara esos y metera a los de segunda,pero quedaran 4 equipos fuera pues en la segunda division de la liga master solo caben 18 , y la segunda española tiene 22 :( pero ya nos dira el. 8) espero que esto quede aclarado.

lo unico que no se.. es si Tusor metera los cuatro equipos que sobren de segunda ..ejemplo Villareal B, Huesca , Girona y el Union de Irun , en la otra liga A ,para que no quede nadie descontento de que no esten esos equipos,vamos que si puede que sacrifique al margen de los 3 que el menciono para meter los que faltan de champions , a otros 4 mas de esos equipos para asi meter los 4 de segunda española que faltarian...pues yo creo que la mayoria prefeririamos tener al Huesca antes que al Hearts ,pero bueno son sugerencias , :mrgreen:.

¿Tusor podrias meter a las 7 selecciones clasicas llamense las de siempre Brazil , Argentina ,Holanda,Francia,Inglaterra,Italia,Alemania?
¿para facilitar este trabajo te valdria un of del pes 2009?
como digo son sugerencias ,ya se que es un coñazo armar todo eso ...lleva horas y horas y hay que tener mucha paciencia para hacerlo pero bueno pibe ya nos contaras :ok:

gracias colega y perdona si no m entero

ja jajaja nada hombre que yo me entero casi igual que tu, o menos que tu.. habeses tambien me lio un pocazo :mrgreen:

Sab Nov 07, 2009 8:50 pm

He decidido instalar este completo pack en mi PES. Ahora tengo una duda.
He mirado en las deficiones del parche y pone por ejemplo que los escudos y logos estan 100% actualizados. Ahora si me voy a la liga española, el logo no me sale el correcto, algunos equipos, Almeria, Malaga, Xerez... no me salen sus escudos verdaderos.

Esto es asi y en proximos parches se corrige o es cosa mia que algo he hecho mal?

Tenia instalado el PES en la tipica carpeta Archivos de Programas y me salia el mismo fallo, lo desinstale y lo meti en la raiz C:
Instale los parches en la nueva ubicacion, ejecute el Kitserver y el Kitserver Install ( con permisos de administrador ) y me sigue saliendo igual.
No se que mas probar, si algo estoy haciendo mal o es que todavia no esta actualizado esta parte.
Por eso me gustaria que alguien me contestara para responder a mis dudas.
Un saludo y enhorabuena por el parche y por el foro en general.

Sab Nov 07, 2009 8:53 pm

Estimado Tusor´s queria consultarte el siguiente problema que me da el parche, he visto con un editor del OF que tienes a los Equipos Leyendas con sus nombres propios, pero ala hora de que abro el juego no me aparecen estas selecciones, dime que hago mal? gracias y Sls.

Full Version