Sab Nov 07, 2009 7:05 pm
Sab Nov 07, 2009 7:14 pm
Sab Nov 07, 2009 7:26 pm
erputo escribió:tusor21 cuando juegas un partido x ejemplo real madrid vs chesea en el marcador salen las iniciales de los ekipos, pues en la del chelsea (me imagino k todos los de la liga inglesa tbm) en vez de salir CHE sale LDN (london )
Sab Nov 07, 2009 7:32 pm
Sab Nov 07, 2009 7:42 pm
Sab Nov 07, 2009 7:47 pm
tusor21 escribió:erputo escribió:tusor21 cuando juegas un partido x ejemplo real madrid vs chesea en el marcador salen las iniciales de los ekipos, pues en la del chelsea (me imagino k todos los de la liga inglesa tbm) en vez de salir CHE sale LDN (london )
Lo estoy corrigiendo para el proximo update
Saludos!!
Sab Nov 07, 2009 7:50 pm
destapeman escribió:haber para los que preguntan si Tusor va a meter la segunda division española ....POS SI la va a meter ya directamente en la segunda division de la liga master,cuando vais a empezar una liga master ¿ no veis equipos con nombres raros ? pues el quitara esos y metera a los de segunda,pero quedaran 4 equipos fuera pues en la segunda division de la liga master solo caben 18 , y la segunda española tiene 22pero ya nos dira el.
espero que esto quede aclarado.
lo unico que no se.. es si Tusor metera los cuatro equipos que sobren de segunda ..ejemplo Villareal B, Huesca , Girona y el Union de Irun , en la otra liga A ,para que no quede nadie descontento de que no esten esos equipos,vamos que si puede que sacrifique al margen de los 3 que el menciono para meter los que faltan de champions , a otros 4 mas de esos equipos para asi meter los 4 de segunda española que faltarian...pues yo creo que la mayoria prefeririamos tener al Huesca antes que al Hearts ,pero bueno son sugerencias ,.
¿Tusor podrias meter a las 7 selecciones clasicas llamense las de siempre Brazil , Argentina ,Holanda,Francia,Inglaterra,Italia,Alemania?
¿para facilitar este trabajo te valdria un of del pes 2009?
como digo son sugerencias ,ya se que es un coñazo armar todo eso ...lleva horas y horas y hay que tener mucha paciencia para hacerlo pero bueno pibe ya nos contaras
Sab Nov 07, 2009 8:46 pm
joseylauramasparis escribió:destapeman escribió:haber para los que preguntan si Tusor va a meter la segunda division española ....POS SI la va a meter ya directamente en la segunda division de la liga master,cuando vais a empezar una liga master ¿ no veis equipos con nombres raros ? pues el quitara esos y metera a los de segunda,pero quedaran 4 equipos fuera pues en la segunda division de la liga master solo caben 18 , y la segunda española tiene 22pero ya nos dira el.
espero que esto quede aclarado.
lo unico que no se.. es si Tusor metera los cuatro equipos que sobren de segunda ..ejemplo Villareal B, Huesca , Girona y el Union de Irun , en la otra liga A ,para que no quede nadie descontento de que no esten esos equipos,vamos que si puede que sacrifique al margen de los 3 que el menciono para meter los que faltan de champions , a otros 4 mas de esos equipos para asi meter los 4 de segunda española que faltarian...pues yo creo que la mayoria prefeririamos tener al Huesca antes que al Hearts ,pero bueno son sugerencias ,.
¿Tusor podrias meter a las 7 selecciones clasicas llamense las de siempre Brazil , Argentina ,Holanda,Francia,Inglaterra,Italia,Alemania?
¿para facilitar este trabajo te valdria un of del pes 2009?
como digo son sugerencias ,ya se que es un coñazo armar todo eso ...lleva horas y horas y hay que tener mucha paciencia para hacerlo pero bueno pibe ya nos contaras
gracias colega y perdona si no m entero
Sab Nov 07, 2009 8:50 pm
Sab Nov 07, 2009 8:53 pm